|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Documentales de Rock Jue 15 Oct 2020 - 23:29 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- Está noche a las 23'50 en la 2 ponen el documental de Burning dirigido por Fernando Colomo,por si os interesa...
.
Lo vi hace tiempo y esperaba más. Culpa mía por tener las expectativas tan altas y porque Burning se merecen el mejor documental del mundo . No importa, mañana me lo veo otra vez Creo que Johnny se mosqueó bastante con Colomo tras ver el resultado final... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| Re: Documentales de Rock Vie 16 Oct 2020 - 17:49 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
.
Lo vi hace tiempo y esperaba más. Culpa mía por tener las expectativas tan altas y porque Burning se merecen el mejor documental del mundo . No importa, mañana me lo veo otra vez
Creo que Johnny se mosqueó bastante con Colomo tras ver el resultado final...
Llego tarde, pero lo ví en su día y creo que me dejó algo frío, estaba bastante centrado en el concierto aquel del Palacio de los Deportes, no? _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Documentales de Rock Vie 16 Oct 2020 - 20:00 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Creo que Johnny se mosqueó bastante con Colomo tras ver el resultado final...
Llego tarde, pero lo ví en su día y creo que me dejó algo frío, estaba bastante centrado en el concierto aquel del Palacio de los Deportes, no? Sí, lo vi ayer. Intercala algunos ensayos con pinceladas del pasado y opiniones de algunos colegas y es verdad que no llega a ser nada del otro jueves, aunque se agradece que haya algo de Burning que llevarse a la boca pero yo espero algún día uno biográfico íntegramente que sea además políticamente incorrecto, real... |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Documentales de Rock Vie 16 Oct 2020 - 20:05 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Llego tarde, pero lo ví en su día y creo que me dejó algo frío, estaba bastante centrado en el concierto aquel del Palacio de los Deportes, no? Sí, lo vi ayer. Intercala algunos ensayos con pinceladas del pasado y opiniones de algunos colegas y es verdad que no llega a ser nada del otro jueves, aunque se agradece que haya algo de Burning que llevarse a la boca pero yo espero algún día uno biográfico íntegramente que sea además políticamente incorrecto, real... Como el libro Madrid de Alfred Crespo,en mi opinión... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Documentales de Rock Vie 16 Oct 2020 - 20:48 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
Llego tarde, pero lo ví en su día y creo que me dejó algo frío, estaba bastante centrado en el concierto aquel del Palacio de los Deportes, no? Sí, lo vi ayer. Intercala algunos ensayos con pinceladas del pasado y opiniones de algunos colegas y es verdad que no llega a ser nada del otro jueves, aunque se agradece que haya algo de Burning que llevarse a la boca pero yo espero algún día uno biográfico íntegramente que sea además políticamente incorrecto, real... Como el libro Madrid de Alfred Crespo,en mi opinión... Tengo ganas de leerme ese libro |
|
| |
Folo
| Re: Documentales de Rock Sáb 17 Oct 2020 - 10:01 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Sí, lo vi ayer. Intercala algunos ensayos con pinceladas del pasado y opiniones de algunos colegas y es verdad que no llega a ser nada del otro jueves, aunque se agradece que haya algo de Burning que llevarse a la boca pero yo espero algún día uno biográfico íntegramente que sea además políticamente incorrecto, real... Como el libro Madrid de Alfred Crespo,en mi opinión... Tengo ganas de leerme ese libro El libro está bastante bien, la verdad. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Documentales de Rock Dom 10 Ene 2021 - 16:14 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Alinoe
| Re: Documentales de Rock Dom 10 Ene 2021 - 16:44 | |
| Yo me lo descargué hace tiempo y lo he visto así Es subtitulado, es decir, creo que no ha sido doblado al castellano. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Documentales de Rock Miér 27 Ene 2021 - 10:54 | |
| Lo vi la noche del lunes y me encantó,para mi que soy fan pero no loca de los Beatles tiene muchos alicientes ver esta peli,sobre todo por los cortes de directos en los que se vé que no podian disfrutar de lo que mas les gustaba debido a los deficientes sistemas de sonido de la época.El documental se centra en su ascenso a la fama hasta que deciden dejar de girar y centrarse en el estudio y tambien en las relaciones internas entre los fab four,y deja de lado sus matrimonios y vidas fuera de la banda a esas alturas. _________________ |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Documentales de Rock Jue 28 Ene 2021 - 6:17 | |
| - Lmsixx escribió:
Lo vi la noche del lunes y me encantó,para mi que soy fan pero no loca de los Beatles tiene muchos alicientes ver esta peli,sobre todo por los cortes de directos en los que se vé que no podian disfrutar de lo que mas les gustaba debido a los deficientes sistemas de sonido de la época.El documental se centra en su ascenso a la fama hasta que deciden dejar de girar y centrarse en el estudio y tambien en las relaciones internas entre los fab four,y deja de lado sus matrimonios y vidas fuera de la banda a esas alturas. Que guay, acabo de mirar y está en Amazon, con "A hard day's night" ¡cojonudo! |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Documentales de Rock Vie 29 Ene 2021 - 17:14 | |
| - metal80 escribió:
- Lmsixx escribió:
Lo vi la noche del lunes y me encantó,para mi que soy fan pero no loca de los Beatles tiene muchos alicientes ver esta peli,sobre todo por los cortes de directos en los que se vé que no podian disfrutar de lo que mas les gustaba debido a los deficientes sistemas de sonido de la época.El documental se centra en su ascenso a la fama hasta que deciden dejar de girar y centrarse en el estudio y tambien en las relaciones internas entre los fab four,y deja de lado sus matrimonios y vidas fuera de la banda a esas alturas.
Que guay, acabo de mirar y está en Amazon, con "A hard day's night" ¡cojonudo! Ayer vi un avance de 5 minutos de "Get back", que está montando ahora Peter Jackson. Decía que tenía entre manos como 65 horas de material inédito. Muy prometedor. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Documentales de Rock Vie 29 Ene 2021 - 21:27 | |
| - Barna Rock City escribió:
apuntado hace la hostia....................tengo que verlo....... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|