|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Documentales de Rock Sáb 4 Jul 2020 - 14:30 | |
| - el murciélago escribió:
- Arrankapinos escribió:
- el murciélago escribió:
- Barna Rock City escribió:
Muy bueno.Que sexy es Donita!!
vaya,,,pensaba que yo era el único que al que le molaba. Lo cierto es que es de esas (tipo PJ Harvey), que cuando quieren están muy sexys y otras veces parecen unos cocos. Lo que no se le puede negar es el carisma que tiene....... ¿Donde lo has visto Murci? mierda,,,te iba a pasar el enlace,,,pero veo que ya lo han eliminado............era desde youtube, subtitulado desde una web Ok, ok, tranqui, creí que lo habías visto en alguna plataforma tipo HBO, Filmin, etc, ya lo buscaré por "ahí" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Documentales de Rock Dom 19 Jul 2020 - 15:28 | |
| Imagino que muchos sabéis quién es.........Mánager de Alice Cooper...............y una larga lista. Me lo he pasado pipa con las anécdotas y los testimonios de gente de la farándula. 8/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15793 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Documentales de Rock Sáb 22 Ago 2020 - 10:48 | |
| Ayer vi este docu y me encantó,y eso que nunca he sido muy fan,mas por desconocimiento,seguro... Centrado en la figura de Robbie Robertson,la pelicula nos lleva a sus inicios en la música y a como fué conociendo a los que serian sus compañeros y todo lo que fueron consiguiendo hasta que se acabó... En Movistar,muy recomendable _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Documentales de Rock Sáb 22 Ago 2020 - 11:34 | |
| - Lmsixx escribió:
Ayer vi este docu y me encantó,y eso que nunca he sido muy fan,mas por desconocimiento,seguro... Centrado en la figura de Robbie Robertson,la pelicula nos lleva a sus inicios en la música y a como fué conociendo a los que serian sus compañeros y todo lo que fueron consiguiendo hasta que se acabó... En Movistar,muy recomendable yo tampoco soy muy ducho en esta gente,,,pero lo tengo apuntado para ver _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Documentales de Rock Sáb 22 Ago 2020 - 14:16 | |
| - el murciélago escribió:
- Lmsixx escribió:
Ayer vi este docu y me encantó,y eso que nunca he sido muy fan,mas por desconocimiento,seguro... Centrado en la figura de Robbie Robertson,la pelicula nos lleva a sus inicios en la música y a como fué conociendo a los que serian sus compañeros y todo lo que fueron consiguiendo hasta que se acabó... En Movistar,muy recomendable yo tampoco soy muy ducho en esta gente,,,pero lo tengo apuntado para ver esto tiene una pinta excelente. The Band posiblemente sea el grupo de rock con más riqueza musical de todos los tiempos. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15793 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Documentales de Rock Sáb 22 Ago 2020 - 21:50 | |
| Hoy he visto la primera parte de este documental,probablemente vea la segunda esta noche,que nos cuenta como un grupo de músicos afines se fueron reuniendo en esa parte de California y retroalimentando su creatividad,y como se hicieron amigos y como se fueron conociendo y como unos hicieron el efecto de llamada a otros...los nombres ya los sabeis... Buenisimo,en mi opinión...En Movistar https://www.youtube.com/watch?v=2paG8l0U_qI _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Documentales de Rock Dom 23 Ago 2020 - 11:07 | |
| - Lmsixx escribió:
Ayer vi este docu y me encantó,y eso que nunca he sido muy fan,mas por desconocimiento,seguro... Centrado en la figura de Robbie Robertson,la pelicula nos lleva a sus inicios en la música y a como fué conociendo a los que serian sus compañeros y todo lo que fueron consiguiendo hasta que se acabó... En Movistar,muy recomendable Lo malo (y bueno) es que todos los documentales que se están haciendo de esta gente parten del punto de vista de Robbie, que es un excelente contador de historias (vuelvo a recomendaros sus memorias fervientemente) pero me hubiera gustado saber el punto de vista del resto de miembros de la banda, ya que hubo muchas tensiones en su momento. Aún así no he visto este docu, me han hablado de él y por lo que dices tu tambien parece muy recomendable. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Documentales de Rock Dom 23 Ago 2020 - 12:12 | |
| - Jabato escribió:
- Lmsixx escribió:
Ayer vi este docu y me encantó,y eso que nunca he sido muy fan,mas por desconocimiento,seguro... Centrado en la figura de Robbie Robertson,la pelicula nos lleva a sus inicios en la música y a como fué conociendo a los que serian sus compañeros y todo lo que fueron consiguiendo hasta que se acabó... En Movistar,muy recomendable Lo malo (y bueno) es que todos los documentales que se están haciendo de esta gente parten del punto de vista de Robbie, que es un excelente contador de historias (vuelvo a recomendaros sus memorias fervientemente) pero me hubiera gustado saber el punto de vista del resto de miembros de la banda, ya que hubo muchas tensiones en su momento.
Aún así no he visto este docu, me han hablado de él y por lo que dices tu tambien parece muy recomendable. Bueno,con 3 de los 5 componentes muertos poco se puede hacer al respecto,pero te aseguro que se habla mucho y bien de las tensiones y de las causas que las provocaron... _________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Documentales de Rock Dom 23 Ago 2020 - 15:47 | |
| - Lmsixx escribió:
- Jabato escribió:
- Lmsixx escribió:
Ayer vi este docu y me encantó,y eso que nunca he sido muy fan,mas por desconocimiento,seguro... Centrado en la figura de Robbie Robertson,la pelicula nos lleva a sus inicios en la música y a como fué conociendo a los que serian sus compañeros y todo lo que fueron consiguiendo hasta que se acabó... En Movistar,muy recomendable Lo malo (y bueno) es que todos los documentales que se están haciendo de esta gente parten del punto de vista de Robbie, que es un excelente contador de historias (vuelvo a recomendaros sus memorias fervientemente) pero me hubiera gustado saber el punto de vista del resto de miembros de la banda, ya que hubo muchas tensiones en su momento.
Aún así no he visto este docu, me han hablado de él y por lo que dices tu tambien parece muy recomendable. Bueno,con 3 de los 5 componentes muertos poco se puede hacer al respecto,pero te aseguro que se habla mucho y bien de las tensiones y de las causas que las provocaron... Claro, claro, lo mio es un anhelo imposible, lógicamente, y ya te digo que si las memorias de Robbie tuvieran 1000 páginas más se me hubieran hecho igual de entretenidas y fascinantes. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Documentales de Rock Dom 23 Ago 2020 - 17:39 | |
| ¿El docu de La Banda es de alguna plataforma en concreto?.. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Documentales de Rock Dom 23 Ago 2020 - 18:31 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- ¿El docu de La Banda es de alguna plataforma en concreto?..
Si vas a mí comentario original lo pongo claramente... Movistar _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Documentales de Rock Dom 23 Ago 2020 - 18:39 | |
| - Lmsixx escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- ¿El docu de La Banda es de alguna plataforma en concreto?..
Si vas a mí comentario original lo pongo claramente...
Movistar cierto, con tanto comment pendiente me he liado (y me hice un murci ). Thanx. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Folo
| Re: Documentales de Rock Dom 23 Ago 2020 - 23:37 | |
| - Jabato escribió:
- Lmsixx escribió:
- Jabato escribió:
Lo malo (y bueno) es que todos los documentales que se están haciendo de esta gente parten del punto de vista de Robbie, que es un excelente contador de historias (vuelvo a recomendaros sus memorias fervientemente) pero me hubiera gustado saber el punto de vista del resto de miembros de la banda, ya que hubo muchas tensiones en su momento.
Aún así no he visto este docu, me han hablado de él y por lo que dices tu tambien parece muy recomendable. Bueno,con 3 de los 5 componentes muertos poco se puede hacer al respecto,pero te aseguro que se habla mucho y bien de las tensiones y de las causas que las provocaron... Claro, claro, lo mio es un anhelo imposible, lógicamente, y ya te digo que si las memorias de Robbie tuvieran 1000 páginas más se me hubieran hecho igual de entretenidas y fascinantes. Lo grabé hace unos días, a ver si tengo tiempo de verlo..... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Barna Rock City
| Re: Documentales de Rock Dom 6 Sep 2020 - 8:45 | |
| Muy buen documental.Una parte (es imposible todo,el documnetal duraría 5 horas) de lo que cuenta Robertson en su excelente autobiografía,"Testimony", plasmada en imágenes. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Barna Rock City
| Re: Documentales de Rock Sáb 19 Sep 2020 - 22:19 | |
| Buen documental sobres Bowie, desde sus primeros años hasta Ziggy Stardust.
Última edición por Barna Rock City el Dom 20 Sep 2020 - 17:33, editado 1 vez |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Documentales de Rock Jue 15 Oct 2020 - 22:07 | |
| Está noche a las 23'50 en la 2 ponen el documental de Burning dirigido por Fernando Colomo,por si os interesa... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Documentales de Rock Jue 15 Oct 2020 - 22:16 | |
| - Lmsixx escribió:
- Está noche a las 23'50 en la 2 ponen el documental de Burning dirigido por Fernando Colomo,por si os interesa...
Ostia, gracias, a ver si puedo verlo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Documentales de Rock Jue 15 Oct 2020 - 23:27 | |
| - Lmsixx escribió:
- Está noche a las 23'50 en la 2 ponen el documental de Burning dirigido por Fernando Colomo,por si os interesa...
. Lo vi hace tiempo y esperaba más. Culpa mía por tener las expectativas tan altas y porque Burning se merecen el mejor documental del mundo . No importa, mañana me lo veo otra vez _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|