|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15792 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Documentales de Rock Dom 6 Oct 2019 - 10:28 | |
| He podido ver en Movistar el primero de los cuatro capitulos en los que está dividido este documental sobre la historia del Punk y creo que es muy bueno,con muy buenas imágenes de archivo y con los testimonios de los que estuvieron alli,como Iggy Pop,Wayne Kramer,Jane County,Marky Ramone,y otros... Esperando que esté cuanto antes el segundo... _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Documentales de Rock Dom 6 Oct 2019 - 11:36 | |
| - Lmsixx escribió:
He podido ver en Movistar el primero de los cuatro capitulos en los que está dividido este documental sobre la historia del Punk y creo que es muy bueno,con muy buenas imágenes de archivo y con los testimonios de los que estuvieron alli,como Iggy Pop,Wayne Kramer,Jane County,Marky Ramone,y otros... Esperando que esté cuanto antes el segundo... añadido a mi lista _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Folo
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15792 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Documentales de Rock Dom 13 Oct 2019 - 10:39 | |
| - Lmsixx escribió:
He podido ver en Movistar el primero de los cuatro capitulos en los que está dividido este documental sobre la historia del Punk y creo que es muy bueno,con muy buenas imágenes de archivo y con los testimonios de los que estuvieron alli,como Iggy Pop,Wayne Kramer,Jane County,Marky Ramone,y otros... Esperando que esté cuanto antes el segundo... Me autocuoteo para decir que anoche vi el segundo capitulo,glorioso,con protagonismo para un hinchadisimo pero locuaz y genial como siempre Johnny Rotten y el punk inglés....no lo dudeis,en cuanto podais no dejeis de ver esto,merece y mucho la pena... _________________
Última edición por Lmsixx el Sáb 19 Oct 2019 - 9:17, editado 2 veces |
| | | el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Documentales de Rock Dom 13 Oct 2019 - 10:47 | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
He podido ver en Movistar el primero de los cuatro capitulos en los que está dividido este documental sobre la historia del Punk y creo que es muy bueno,con muy buenas imágenes de archivo y con los testimonios de los que estuvieron alli,como Iggy Pop,Wayne Kramer,Jane County,Marky Ramone,y otros... Esperando que esté cuanto antes el segundo... Me autocuoteo para decir que anoche vi el segundo capitulo,glorioso,con protagonismo para un hinchadisimo pero locuaz y genial como siempre Johnny Rotten y el punk inglés....no lo dudeis,en cuanto podais no dejeis de ver esto,merece y mucho la pena... vi el primero,,,,,,y me ha gustado bastante... por cierto se ha publicado la autobiografía de Deborah Harry,,,,espero que la publiquen en españa _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Documentales de Rock Sáb 19 Oct 2019 - 9:17 | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
He podido ver en Movistar el primero de los cuatro capitulos en los que está dividido este documental sobre la historia del Punk y creo que es muy bueno,con muy buenas imágenes de archivo y con los testimonios de los que estuvieron alli,como Iggy Pop,Wayne Kramer,Jane County,Marky Ramone,y otros... Esperando que esté cuanto antes el segundo... Me autocuoteo para decir que anoche vi el segundo capitulo,glorioso,con protagonismo para un hinchadisimo pero locuaz y genial como siempre Johnny Rotten y el punk inglés....no lo dudeis,en cuanto podais no dejeis de ver esto,merece y mucho la pena...
Repito para decir que anoche vi el tercer capitulo,centrado en el nacimiento y desarrollo del Hardcore y tambien algo del punk de L.A.,tremendo... Y anoche vi el cuarto y último,centrado en el punk 90's,incluido Nirvana,y como los demás capítulos,me parece que está muy bien hecho y con mucho cariño por la escena,no asi por otros sonidos,claro... Gran serie documental _________________
Última edición por Lmsixx el Sáb 26 Oct 2019 - 18:57, editado 1 vez |
| | | el murciélago
| Re: Documentales de Rock Sáb 19 Oct 2019 - 16:18 | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
He podido ver en Movistar el primero de los cuatro capitulos en los que está dividido este documental sobre la historia del Punk y creo que es muy bueno,con muy buenas imágenes de archivo y con los testimonios de los que estuvieron alli,como Iggy Pop,Wayne Kramer,Jane County,Marky Ramone,y otros... Esperando que esté cuanto antes el segundo... Me autocuoteo para decir que anoche vi el segundo capitulo,glorioso,con protagonismo para un hinchadisimo pero locuaz y genial como siempre Johnny Rotten y el punk inglés....no lo dudeis,en cuanto podais no dejeis de ver esto,merece y mucho la pena...
Repito para decir que anoche vi el tercer capitulo,centrado en el nacimiento y desarrollo del Hardcore y tambien algo del punk de L.A.,tremendo... tengo el segundo a mitad _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Documentales de Rock Dom 20 Oct 2019 - 9:27 | |
| - el murciélago escribió:
- Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
Me autocuoteo para decir que anoche vi el segundo capitulo,glorioso,con protagonismo para un hinchadisimo pero locuaz y genial como siempre Johnny Rotten y el punk inglés....no lo dudeis,en cuanto podais no dejeis de ver esto,merece y mucho la pena...
Repito para decir que anoche vi el tercer capitulo,centrado en el nacimiento y desarrollo del Hardcore y tambien algo del punk de L.A.,tremendo... tengo el segundo a mitad pues ya lo vi,,,,,,,,,está muy bien como el anterior. pero joder, ver al Rotten de esa guisa da risa.........está fatal. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Folo
| Re: Documentales de Rock Dom 20 Oct 2019 - 10:05 | |
- Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
Me autocuoteo para decir que anoche vi el segundo capitulo,glorioso,con protagonismo para un hinchadisimo pero locuaz y genial como siempre Johnny Rotten y el punk inglés....no lo dudeis,en cuanto podais no dejeis de ver esto,merece y mucho la pena...
Repito para decir que anoche vi el tercer capitulo,centrado en el nacimiento y desarrollo del Hardcore y tambien algo del punk de L.A.,tremendo... tengo el segundo a mitad Intenté verlo ayer, pero era por subscripción así que de momento paso. Ya lo veré... |
| | | el murciélago
| Re: Documentales de Rock Dom 20 Oct 2019 - 10:53 | |
| - Folo escribió:
- el murciélago escribió:
- Lmsixx escribió:
Repito para decir que anoche vi el tercer capitulo,centrado en el nacimiento y desarrollo del Hardcore y tambien algo del punk de L.A.,tremendo... tengo el segundo a mitad Intenté verlo ayer, pero era por subscripción así que de momento paso. Ya lo veré... suscripción?........si tienes Movistar lo ves sin problema. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Documentales de Rock Dom 20 Oct 2019 - 11:25 | |
- Folo escribió:
tengo el segundo a mitad Intenté verlo ayer, pero era por subscripción así que de momento paso. Ya lo veré... suscripción?........si tienes Movistar lo ves sin problema. Depende de lo que tengas contratado,no? Yo tengo premium y veo todo pero no sé si Folo puede... _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Documentales de Rock Dom 20 Oct 2019 - 12:07 | |
| - Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
Intenté verlo ayer, pero era por subscripción así que de momento paso. Ya lo veré... suscripción?........si tienes Movistar lo ves sin problema. Depende de lo que tengas contratado,no? Yo tengo premium y veo todo pero no sé si Folo puede... coño...pues no sabía yo eso...... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Folo
| Re: Documentales de Rock Dom 20 Oct 2019 - 16:17 | |
- Lmsixx escribió:
suscripción?........si tienes Movistar lo ves sin problema. Depende de lo que tengas contratado,no? Yo tengo premium y veo todo pero no sé si Folo puede... coño...pues no sabía yo eso...... Depende de lo que tengas contratado, yo es que ya tengo un lío...he cambiado varias veces, mezclando paquetes de canales con ofertas, así que ando algo perdido, No obstante, he vuelto a buscarlo y puedo verlo sin problema, no tengo que pagar nada adicional, hay tres episodios disponibles. No sé que coño hice anoche cuando lo busqué... |
| | | el murciélago
| Re: Documentales de Rock Dom 20 Oct 2019 - 16:18 | |
| - Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
Depende de lo que tengas contratado,no? Yo tengo premium y veo todo pero no sé si Folo puede... coño...pues no sabía yo eso...... Depende de lo que tengas contratado, yo es que ya tengo un lío...he cambiado varias veces, mezclando paquetes de canales con ofertas, así que ando algo perdido,
No obstante, he vuelto a buscarlo y puedo verlo sin problema, no tengo que pagar nada adicional, hay tres episodios disponibles.
No sé que coño hice anoche cuando lo busqué... ya me extrañaba a mi.................. pero si,,con tanta oferta canales parriba y pabajo........me hago lío hasta yo.....( _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Documentales de Rock Sáb 26 Oct 2019 - 18:58 | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
Repito para decir que anoche vi el tercer capitulo,centrado en el nacimiento y desarrollo del Hardcore y tambien algo del punk de L.A.,tremendo...
Y anoche vi el cuarto y último,centrado en el punk 90's,incluido Nirvana,y como los demás capítulos,me parece que está muy bien hecho y con mucho cariño por la escena,no asi por otros sonidos,claro... Gran serie documental _________________ |
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Documentales de Rock Sáb 9 Nov 2019 - 22:30 | |
| En plena fase "jarrisoniana" tenía que recuperar el documental de Scorsese y reconozco que me ha gustado menos que la primera vez. Dividido en dos partes, la archiconocida etapa The Beatles, donde por mucho que intente contar de George sabemos que nunca será el principal protagonista, y la segunda, más desconocida e interesante para mí, pero que falla en el aspecto musical centrándose demasiado en su faceta mística. Me parece recomendable, realizada con mucho amor y respeto pero algo fría y es que para ser una película de tres horas no terminamos de conocer del todo a Harrison. Por debajo de "Imagine: John Lennon" que en la mitad de tiempo es más certera y emotiva. Highlight: dentro de los pocos momentos emotivos destaca cuando al final del documental el simpático Ringo rompe a llorar hablando de su amigo George. 6,5/10 _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Documentales de Rock Sáb 9 Nov 2019 - 22:44 | |
| - LOU RIP escribió:
En plena fase "jarrisoniana" tenía que recuperar el documental de Scorsese y reconozco que me ha gustado menos que la primera vez. Dividido en dos partes, la archiconocida etapa The Beatles, donde por mucho que intente contar de George sabemos que nunca será el principal protagonista, y la segunda, más desconocida e interesante para mí, pero que falla en el aspecto musical centrándose demasiado en su faceta mística. Me parece recomendable, realizada con mucho amor y respeto pero algo fría y es que para ser una película de tres horas no terminamos de conocer del todo a Harrison. Por debajo de "Imagine: John Lennon" que en la mitad de tiempo es más certera y emotiva.
Highlight: dentro de los pocos momentos emotivos destaca cuando al final del documental el simpático Ringo rompe a llorar hablando de su amigo George.
6,5/10 Tengo que recuperarlo, pero a mí me había gustado bastante. Cierto, el momento de Ringo contado entre lágrimas (si no recuerdo mal) su última visita al hospital, te deja echo polvo, y es que estamos muy acostumbrados a esa faceta cómica que Ringo siempre utilizo un tanto como careta, en público. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: Documentales de Rock Dom 10 Nov 2019 - 0:21 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
En plena fase "jarrisoniana" tenía que recuperar el documental de Scorsese y reconozco que me ha gustado menos que la primera vez. Dividido en dos partes, la archiconocida etapa The Beatles, donde por mucho que intente contar de George sabemos que nunca será el principal protagonista, y la segunda, más desconocida e interesante para mí, pero que falla en el aspecto musical centrándose demasiado en su faceta mística. Me parece recomendable, realizada con mucho amor y respeto pero algo fría y es que para ser una película de tres horas no terminamos de conocer del todo a Harrison. Por debajo de "Imagine: John Lennon" que en la mitad de tiempo es más certera y emotiva.
Highlight: dentro de los pocos momentos emotivos destaca cuando al final del documental el simpático Ringo rompe a llorar hablando de su amigo George.
6,5/10 Tengo que recuperarlo, pero a mí me había gustado bastante. Cierto, el momento de Ringo contado entre lágrimas (si no recuerdo mal) su última visita al hospital, te deja echo polvo, y es que estamos muy acostumbrados a esa faceta cómica que Ringo siempre utilizo un tanto como careta, en público. El documental está muy bien pero para tres horas no me parece tan completista. Sabemos que tras el concierto de Bangladesh su carrera musical fue bajando en fama y calidad pero de ahí a pasarse por alto, salvo menciones, casi todo lo que hizo tras Living in the Material World, con parón en los Travelling, me parece un error. Lo que cuenta desde su salida de los Beatles hasta Bangladesh, con Clapton de actor secundario, es lo mejor del documental, luego noto un bajón y demasiada insistencia en su carácter místico. Con todo se me antoja imprescindible para cualquiera que le gusten The Beatles. Lo dejo en 7 _________________ |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Documentales de Rock Dom 10 Nov 2019 - 14:36 | |
| - LOU RIP escribió:
6,5/10 Yo no lo he visto entero, lo pillé empezado en canal + una vez, y pude ver más de la mitad. Me decepcionó un poco el hecho de que es un documental corriente y moliente, que va firmado por Scorsese como podría ir firmado por Pedro Erquicia. Fuera de eso, interesante, claro. |
| Re: Documentales de Rock Dom 10 Nov 2019 - 14:45 | |
| - Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
6,5/10 Yo no lo he visto entero, lo pillé empezado en canal + una vez, y pude ver más de la mitad. Me decepcionó un poco el hecho de que es un documental corriente y moliente, que va firmado por Scorsese como podría ir firmado por Pedro Erquicia. Fuera de eso, interesante, claro. efectivamente es un documental que podía estar firmado por un director anónimo de Netflix. No veo la mano maestra de Scorsese _________________ |
| | | Barna Rock City
| | | | el murciélago
| Re: Documentales de Rock Sáb 15 Feb 2020 - 20:07 | |
| Estaba en Filmin así que lo he visto tan rápido como he podido.....La verdad es que no alumbra mucho más de lo que se sabía sobre ella. Dura apenas 55 minutos. Solo hay algunos videos en vivo pero sin música, (que si hay a lo largo de documental). Ella solo aparece unos pocos segundos y de lejos en la actualidad.,habla un poco a modo de voz en off sobre su vida, pero poco más. El resto de gente que la conoció y también salen los músicos en la actualidad de su banda del pasado. Para ser sinceros en muy pobre el documento, una pena que esta mujer sea la Greta Garbo de la música. Si podéis verlo a delante, pero ya digo que no hay casi nada a destacar. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Documentales de Rock Sáb 15 Feb 2020 - 22:01 | |
Estaba en Filmin así que lo he visto tan rápido como he podido.....La verdad es que no alumbra mucho más de lo que se sabía sobre ella. Dura apenas 55 minutos. Solo hay algunos videos en vivo pero sin música, (que si hay a lo largo de documental). Ella solo aparece unos pocos segundos y de lejos en la actualidad.,habla un poco a modo de voz en off sobre su vida, pero poco más. El resto de gente que la conoció y también salen los músicos en la actualidad de su banda del pasado. Para ser sinceros en muy pobre el documento, una pena que esta mujer sea la Greta Garbo de la música. Si podéis verlo a delante, pero ya digo que no hay casi nada a destacar. 6/10 Ocasión perdida pero es que la tarea era complicadísima, apenas existen grabaciones de esta enigmática mujer, no hace declaraciones públicas y su carrera fue muy corta. _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |