|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanvi
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Rock On Magazine Miér 29 Nov 2017 - 18:14 | |
| - Juanvi escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Juanvi escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Juanvi se está revelando como un gran entrevistador, ya mismo lo vemos en el Popu
¿Bajando nivel?, que poco le quieres Al contrario, Juanvi ayudaría a subir el nivel del Popu!
Gracias, amigos. La verdad es que tengo poca experiencia haciendo entrevistas, básicamente pregunto lo que me interesa desde mi posición de fan. Lapido es un tipo interesante, y en las entrevistas siempre se explaya con las respuestas. Da gusto escucharlo, porque además se nota que es una persona sincera y humilde.
Me alegro de que os haya gustado. Entrevista a Costas, sería la polla!! Molaría mucho! Pero esa me gustaría más que la hicieras tú Anuncio públicamente que estoy retirado de prensa y mundillos adjuntos. De la música me estoy tomando un retiro indefinido y más cosas que ya os contaré en algún mensaje privado. Definitivamente, este mundillo no es para mí, tengo mis razones; en uno y otro. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Rock On Magazine Miér 29 Nov 2017 - 18:18 | |
| Añado que por eso debes hacer tú esa entrevista, las cosas que ambos queremos saber las conoces de sobras |
|
| |
Juanvi
| Re: Rock On Magazine Miér 29 Nov 2017 - 18:19 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Juanvi escribió:
- Juanvi escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Juanvi se está revelando como un gran entrevistador, ya mismo lo vemos en el Popu
¿Bajando nivel?, que poco le quieres Al contrario, Juanvi ayudaría a subir el nivel del Popu!
Gracias, amigos. La verdad es que tengo poca experiencia haciendo entrevistas, básicamente pregunto lo que me interesa desde mi posición de fan. Lapido es un tipo interesante, y en las entrevistas siempre se explaya con las respuestas. Da gusto escucharlo, porque además se nota que es una persona sincera y humilde.
Me alegro de que os haya gustado. Entrevista a Costas, sería la polla!! Molaría mucho! Pero esa me gustaría más que la hicieras tú Anuncio públicamente que estoy retirado de prensa y mundillos adjuntos. De la música me estoy tomando un retiro indefinido y más cosas que ya os contaré en algún mensaje privado. Definitivamente, este mundillo no es para mí, tengo mis razones; en uno y otro. vale, pues si se presenta la ocasión se la haré yo, pero le hablaré de tí |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Rock On Magazine Miér 29 Nov 2017 - 18:27 | |
| - Juanvi escribió:
- Juanvi escribió:
- Juanvi escribió:
- Arrankapinos escribió:
Me alegro de que os haya gustado. Entrevista a Costas, sería la polla!! Molaría mucho! Pero esa me gustaría más que la hicieras tú Anuncio públicamente que estoy retirado de prensa y mundillos adjuntos. De la música me estoy tomando un retiro indefinido y más cosas que ya os contaré en algún mensaje privado. Definitivamente, este mundillo no es para mí, tengo mis razones; en uno y otro. vale, pues si se presenta la ocasión se la haré yo, pero le hablaré de tí Ni se te ocurra. Ya te contaré. |
|
| |
Juanvi
| Re: Rock On Magazine Miér 29 Nov 2017 - 19:04 | |
- Juanvi escribió:
- Juanvi escribió:
- Juanvi escribió:
- Arrankapinos escribió:
Me alegro de que os haya gustado. Entrevista a Costas, sería la polla!! Molaría mucho! Pero esa me gustaría más que la hicieras tú Anuncio públicamente que estoy retirado de prensa y mundillos adjuntos. De la música me estoy tomando un retiro indefinido y más cosas que ya os contaré en algún mensaje privado. Definitivamente, este mundillo no es para mí, tengo mis razones; en uno y otro. vale, pues si se presenta la ocasión se la haré yo, pero le hablaré de tí Ni se te ocurra. Ya te contaré. Estaba bromenado. De todas formas, no creo que se la ocasión, ojalá! |
|
| |
Juanvi
| Re: Rock On Magazine Jue 14 Dic 2017 - 11:24 | |
| Los 80 fueron unos años difíciles para muchos artistas que no supieron encajar bien esa época de cambios, pero hubo otros que sí que lo consiguieron, y además, con resultados grandiosos. En este artículo, el equipo de Rock On Magazine hemos querido recuperar algunos de aquellos discos que supusieron una reinvención absoluta para algunas bandas y artistas. Servidor ha puesto su granito de arena dedicándole unas líneas a uno de los discos más emblemáticos de aquella irrepetible década, nada más y nada menos que 'Thriller', de Michael Jackson.
Espero que os guste, y gracias anticipadas por leer.
En breve la segunda parte del artículo.
Back to the 80's!!
http://rockonmagazine.es/la-decada-prodigiosa-i-reivenciones-ochenta/ |
|
| |
Juanvi
| Re: Rock On Magazine Vie 15 Dic 2017 - 13:11 | |
| Segunda parte del articulo:
http://rockonmagazine.es/la-decada-prodigiosa-reivenciones-los-ochenta-ii/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Rock On Magazine Vie 15 Dic 2017 - 13:17 | |
| - Juanvi escribió:
- Segunda parte del articulo:
http://rockonmagazine.es/la-decada-prodigiosa-reivenciones-los-ochenta-ii/ Se me habia pasado, ahora leo ambas dos partes |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Juanvi
| Re: Rock On Magazine Sáb 16 Dic 2017 - 12:24 | |
| Tercera y última parte del articulo:
http://rockonmagazine.es/la-decada-prodigiosa-reivenciones-los-ochenta-iii/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Rock On Magazine Sáb 16 Dic 2017 - 13:29 | |
| - Juanvi escribió:
- Tercera y última parte del articulo:
http://rockonmagazine.es/la-decada-prodigiosa-reivenciones-los-ochenta-iii/ Me ha gustado aunque esperaba más discos en cada parte, pero muy interesantes las visiones de cada uno acerca de cada obra! |
|
| |
Juanvi
| Re: Rock On Magazine Miér 20 Dic 2017 - 12:01 | |
- Juanvi escribió:
- Tercera y última parte del articulo:
http://rockonmagazine.es/la-decada-prodigiosa-reivenciones-los-ochenta-iii/ Me ha gustado aunque esperaba más discos en cada parte, pero muy interesantes las visiones de cada uno acerca de cada obra! Me alegro de que te haya gustado, Maese! |
|
| |
javistone
| Re: Rock On Magazine Jue 21 Dic 2017 - 13:46 | |
| Gente, no sé si ponerlo aquí, nunca me termino de aclarar... Unos colegas y servidor hemos montado una revista digital, así, porque nos aburríamos. Hace ya mes y medio que sacamos el primero número, es bimestral, para no estresarnos y tal.
Os paso el enlace a ver qué os parece.
https://rockbottommagazine.wordpress.com/2017/10/30/rock-bottom-magazine-no-1-nov-2017/
_________________ javistone
www.javistone.com
https://rockbottommagazine.wordpress.com
|
|
| |
Juanvi
| Re: Rock On Magazine Jue 28 Dic 2017 - 12:28 | |
| Lo que nos faltaba... http://rockonmagazine.es/gira-queen-hologramas-brian-may-roger-taylor/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|