En motivo del cincuenta aniversario del debut de Led Zeppelin, en Rock On Magazine se ha hecho un articulo coral para celebrar semejante efeméride. Servidor ha puesto su granito de arena.
En motivo del cincuenta aniversario del debut de Led Zeppelin, en Rock On Magazine se ha hecho un articulo coral para celebrar semejante efeméride. Servidor ha puesto su granito de arena.
Buen artículo Juanvi. Aunque sigo pensando que ese disco no es tan grande como muchos nos quieren hacer creer.
no creo que a nuestra edad alguien trate de vendernos la moto, pero el debut de Led Zeppelin no es una moto precisamente. Cada uno tiene sus gustos y su visión de ese álbum ¿que hay algún otro tema que no encaje? estoy de acuerdo, no es perfecto, pero un disco no es un partido de fúbol para ver quien mete más goles. Las canciones grandes de ese disco valen por discografías enteras, entre ellas la de Van Halen, ya que uno de los comentaristas los pone por delante (eso sí que es vender la moto) Se trata del impacto que tuvo y esa senda que abrió en el rock de los 70 y posterior
Juanvi
Hace poco hicimos este articulo entre un compañero y yo para Rock On Magazine. El motivo era celebrar el 50 aniversario del ‘KICK OUT THE JAMS’ de MC5.
Hace poco hicimos este articulo entre un compañero y yo para Rock On Magazine. El motivo era celebrar el 50 aniversario del ‘KICK OUT THE JAMS’ de MC5.
Estoy bastante de acuerdo con tu exposición, el disco está bien, hay que masticarlo un poco, pero gana mucho con las escuchas, yo el único problema que le veo es la falta de un par de pelotazos que enganchen, ya no sólo a nivel musical sino de letras, y eso hoy en día como bien dice Lapido, es muy difícil, todos vamos a tirar de la nostalgia y esperar un "Qué fue del siglo XX" o "La vida que mala es", cuestión complicada.
Juanvi
Estoy bastante de acuerdo con tu exposición, el disco está bien, hay que masticarlo un poco, pero gana mucho con las escuchas, yo el único problema que le veo es la falta de un par de pelotazos que enganchen, ya no sólo a nivel musical sino de letras, y eso hoy en día como bien dice Lapido, es muy difícil, todos vamos a tirar de la nostalgia y esperar un "Qué fue del siglo XX" o "La vida que mala es", cuestión complicada.
Para mi gusto el nivel es bastante alto, pero obviamente no hay ninguna canción que llegue al nivel de esas dos que tú citas, ni de la mayoria de sus himnos del pasado, aunque alguna se le acerca.