POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Mejores series de tv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Mejores series de tv - Página 6 Empty
MensajeRe: Mejores series de tv   Mejores series de tv - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 21:05

Como ya habéis dicho ha sido una gran encuesta. Enhorabuena Victor. Me arrepiento de no haber votado a Futurama, una serie estupenda y unos  largos flojos.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Mejores series de tv   Mejores series de tv - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 21:24

farra38 escribió:
Como ya habéis dicho ha sido una gran encuesta. Enhorabuena Victor. Me arrepiento de no haber votado a Futurama, una serie estupenda y unos  largos flojos.
Si no fuerais gente tan estupenda...Iba yo a pegarme estos curros. Wink

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Mejores series de tv   Mejores series de tv - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 22:37

el murciélago escribió:
farra38 escribió:
Si no fuerais gente tan estupenda...Iba yo a pegarme estos curros. Wink
Viva tu! :bat-ozzy: :AliceCooper:
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: Mejores series de tv   Mejores series de tv - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Nov 2014 - 7:13

De las series que están emitiendo ahora en Neox mis preferidas son "Two and half men" (con Charlie Sheen) y "Two broke girls".
Mejores series de tv - Página 6 Two-and-a-Half-Men

Mejores series de tv - Página 6 02627659

Y ahora estoy empezando a mirar "The Big Bang Theory".

Mejores series de tv - Página 6 BigBangTheory
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Mejores series de tv   Mejores series de tv - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Nov 2014 - 11:13

Barna Rock City escribió:
De las series que están emitiendo ahora en Neox mis preferidas son "Two and half men" (con Charlie Sheen) y "Two broke girls".
Mejores series de tv - Página 6 Two-and-a-Half-Men

Mejores series de tv - Página 6 02627659

Y ahora estoy empezando a mirar "The Big Bang Theory".

Mejores series de tv - Página 6 BigBangTheory
Dos hombres y medio es fantastica...Que no tenia espacio para meterla en mi lista..que si no

Invitado
Invitado

MensajeRe: Mejores series de tv   Mejores series de tv - Página 6 Icon_minitimeDom 30 Nov 2014 - 10:33

Cris Van Zant escribió:
pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
pilgrim escribió:
farra38 escribió:
Barna Rock City escribió:
"Hotel Fawlty" y "Los Roper"

Mejores series de tv - Página 6 Imagen01

Me la apunto.

Farra, es una apuesta segura. Todos los episodios de esta serie (solo son 12) son piezas de orfebrería. Comedia que tiene como personaje central un personaje desquiciado destinado a cagarla constantemente interpretado por un John Cleese en su mejor momento, como actor y como guionista. Y encima los actores que le acompañan son espectaculares, especialmente Prunella Scales y Andrew Sachs.

Cuento una anécdota sobre el personaje interpretado por este último. En el hotel de la serie, Sachs interpreta a Manuel, un camarero inmigrante que tiene poca idea de inglés. Típico en la Inglaterra de los 70. En la serie original, Manuel es de Barcelona, pero en la tele catalana, para no ofender al personal, en el doblaje lo transformaron en mexicano. Una razón más para ver pelis y series en versión original.

Mejores series de tv - Página 6 Manuel-copy

Muy buena la anécdota de TV3, que pone de relieve la manipulación que siempre ha existido por aquí, el poco sentido del humor para reírse de uno mismo y la incapacidad de autocrítica. Seguramente pensaron que el guionista era de Madrid, que por la meseta son muy malos, home!

Ojo, no te creas. Acabo de ver en la Wikipedia que TVE emitió un único capítulo de la serie en 1981 y convirtieron a Manuel en el italiano Paolo. Un desastre eso de tener complejos.

El día que todos sepamos reírnos de nosotros mismos, nos irá mucho mejor. Mucho. Prueba de lo mal que están las cosas es que hoy el sentido del humor parece estar desaparecido en combate.

Es que en esa época la ahora pérfida Castilla todavía era amiga nuestra y se solidarizaba contra los ataques a la nostra nació, je.

Llevo tres capítulos, gran ritmo y un John Cleese soberbio. Ya me gustaría quitar a otras encuestas, la décima parte del provecho que quito a las nuestras  Very Happy

En cuanto a la procedencia de Manuel, le veo sentido que lo hagan italiano para mantener la barrera lingüística. Hacerlo mejicano no tiene sentido.
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: Mejores series de tv   Mejores series de tv - Página 6 Icon_minitimeLun 1 Dic 2014 - 9:33

Mejores series de tv - Página 6 SixFeetUnder

Se me olvidó poner esta :facepalm:

el murciélago

MensajeRe: Mejores series de tv   Mejores series de tv - Página 6 Icon_minitimeLun 1 Dic 2014 - 10:49

Evil Elvis escribió:
Mejores series de tv - Página 6 SixFeetUnder

Se me olvidó poner esta :facepalm:
:facepalm: Es verdad macho...a mi tambien..Una de las mejores que he visto en las ultimas decadas.

Contenido patrocinado

MensajeRe: Mejores series de tv   Mejores series de tv - Página 6 Icon_minitime

Mejores series de tv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6