Bueno queridos.........Ya esta la lista confeccionada. En el primer lugar han quedado....esos dibujos que tanto os gusta ha algunos. Por lo tanto,,y como en un principio no era para incluir dibjos aqui...Le doy el titulo honorifico de primer puesto. Siendo en relaidad la siguiente serie la triunfadora... Aqui la teneis..........
LOS SIMPSONS....>1...62 puntos.Puesto Honorifico.
1...40 puntos
2...34 puntos
3...32 puntos
4...25 puntos
5...22 puntos
6...19 puntos
7....18 puntos
8...15 puntos
9....14 puntos
10...12 puntos
No esta mal la coleccion de series ehh..
Con 12 puntos tambien...y con otro honor horonifico...
Y aqui el resto de candidatas al top 10.
APARTAMENTO PARA TRES/ LOS ROPER 11 HOTEL FAWLTY/ SHERLOCK/ FRIENDS/ BATMAN/ LA PAREJA BASURA 10 DEXTER/ YO,CLAUDIO/ CHEER'S 9 V/ MONTHY PHYTON 8 BOARDWALK EMPIRE/ MATRIMONIO CON HIJOS/ RAICES/ CSI LAS VEGAS/ LOST/ SOUTH PARK 7 DEADWOOD/ ALF/ HOMELAND/ THE YOUNG ONES/ GALACTICA 6 HOMBRE RICO HOMBRE POBRE/ ROMA/ PRIMOS LEJANOS/ BOLA DE DRAGON/ INFELICES PARA SIEMPRE 5 AQUELLOS MARAVILLOSOS AñOS/ EL PRINCIPE DE BELL AIR/ HIGH STREET BLUES/ PADRE DE FAMILIA/ FAMA 4 SON OF ANARCHY/ CAñAS Y BARRO/ LA VIBORA NEGRA/ STARK TREK/ BLACK MIRROW/ LORCA 3 LA FRONTERA AZUL/ BUFFY/ DALLAS/ LUZ DE LUNA 2 ME LLAMO EARL/ VERANO AZUL/ JUEGO DE TRONOS/ HANNIBAL/ TALES FROM THE CRYPT/ LOS INFORMATICOS/ CREMATORIO/ URGENCIAS/ EL COCHE FANTASTICO 1
hemos votado 11 foreros....... Nuestros votos han ido a 63 series..Y a 5 series animadas.
Me ha gustado mucho este hilo, me ha recordado que una vez fui pequeño y más delgado, long time ago... Me acuerdo también de haber visto la primera emisión de los Simpsons en España, creo que fue un martes por la noche en la segunda cadena. La anunciaron como una serie animada para adultos. Aún hoy me sorprende que la vean tantos niños, creo que se deben de perder muchos matices.
Farra, es una apuesta segura. Todos los episodios de esta serie (solo son 12) son piezas de orfebrería. Comedia que tiene como personaje central un personaje desquiciado destinado a cagarla constantemente interpretado por un John Cleese en su mejor momento, como actor y como guionista. Y encima los actores que le acompañan son espectaculares, especialmente Prunella Scales y Andrew Sachs.
Cuento una anécdota sobre el personaje interpretado por este último. En el hotel de la serie, Sachs interpreta a Manuel, un camarero inmigrante que tiene poca idea de inglés. Típico en la Inglaterra de los 70. En la serie original, Manuel es de Barcelona, pero en la tele catalana, para no ofender al personal, en el doblaje lo transformaron en mexicano. Una razón más para ver pelis y series en versión original.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Farra, es una apuesta segura. Todos los episodios de esta serie (solo son 12) son piezas de orfebrería. Comedia que tiene como personaje central un personaje desquiciado destinado a cagarla constantemente interpretado por un John Cleese en su mejor momento, como actor y como guionista. Y encima los actores que le acompañan son espectaculares, especialmente Prunella Scales y Andrew Sachs.
Cuento una anécdota sobre el personaje interpretado por este último. En el hotel de la serie, Sachs interpreta a Manuel, un camarero inmigrante que tiene poca idea de inglés. Típico en la Inglaterra de los 70. En la serie original, Manuel es de Barcelona, pero en la tele catalana, para no ofender al personal, en el doblaje lo transformaron en mexicano. Una razón más para ver pelis y series en versión original.
Muy buena la anécdota de TV3, que pone de relieve la manipulación que siempre ha existido por aquí, el poco sentido del humor para reírse de uno mismo y la incapacidad de autocrítica. Seguramente pensaron que el guionista era de Madrid, que por la meseta son muy malos, home!
Cris Van Zant
Muy buena la anécdota de TV3, que pone de relieve la manipulación que siempre ha existido por aquí, el poco sentido del humor para reírse de uno mismo y la incapacidad de autocrítica. Seguramente pensaron que el guionista era de Madrid, que por la meseta son muy malos, home!
Ojo, no te creas. Acabo de ver en la Wikipedia que TVE emitió un único capítulo de la serie en 1981 y convirtieron a Manuel en el italiano Paolo. Un desastre eso de tener complejos.
El día que todos sepamos reírnos de nosotros mismos, nos irá mucho mejor. Mucho. Prueba de lo mal que están las cosas es que hoy el sentido del humor parece estar desaparecido en combate.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Aunque no es una serie, sino un macrodocumental sobre Monty Python, ¿alguien lo ha visto? Yo hace meses que lo tengo en mi lista de pendientes (¡pero es que son 6 horas!):
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Cómo se nota que no te gustan Los Simpson, murciélago, dándole ahí solo un "Oscar honorífico".
En cualquier caso gracias por el curro, te ha quedado un topic magnífico.
cierto....no me gusta..pero tampoco me disgusta..Me caen indiferente... No por eso la he quitado del primer puesto..Pero no iba por ahi este sondeo... No obstante...ahi estan sus votos para que conste.
Aunque no es una serie, sino un macrodocumental sobre Monty Python, ¿alguien lo ha visto? Yo hace meses que lo tengo en mi lista de pendientes (¡pero es que son 6 horas!):
Uf, seis horas. ¿De dónde saco yo ahora seis horas? A pesar de todo, me lo apunto. Si acabas viéndolo ya lo recomendarás o "desrecomendarás".
Cris Van Zant
Ojo, no te creas. Acabo de ver en la Wikipedia que TVE emitió un único capítulo de la serie en 1981 y convirtieron a Manuel en el italiano Paolo. Un desastre eso de tener complejos.
El día que todos sepamos reírnos de nosotros mismos, nos irá mucho mejor. Mucho. Prueba de lo mal que están las cosas es que hoy el sentido del humor parece estar desaparecido en combate.
Es que en esa época la ahora pérfida Castilla todavía era amiga nuestra y se solidarizaba contra los ataques a la nostra nació, je.
Maese Maestre Site Admin