¡Cuánta energía derrocha McCartney en este disco! Sorprendente si tenemos en cuenta sus circunstancias personales cuando apareció en 1999. Uno se imagina que después de quedarse viudo tocaría un disco intimista e introspectivo. Pues no. Este disco te anima el día. Y además, con los acompañantes de megalujo que le acompañaron para la ocasión pocas cosas podían salir mal.
¡Cuánta energía derrocha McCartney en este disco! Sorprendente si tenemos en cuenta sus circunstancias personales cuando apareció en 1999. Uno se imagina que después de quedarse viudo tocaría un disco intimista e introspectivo. Pues no. Este disco te anima el día. Y además, con los acompañantes de megalujo que le acompañaron para la ocasión pocas cosas podían salir mal.
Lo reconozco soy megafan de los discos 70´s de Aerosmith pero siento especial predilección por su debut. Bien es cierto que poco después lograrían la perfección absoluta con dos clásicos indiscutibles pero este primer álbum despide fiereza ruda, sin aditivos y juvenil. Un álbum aplastante con un nivel compositivo altísimo y todo ese puñado de influencias (Led Zeppelin, Rolling Stones, funk, etc) llevadas a su terreno con una maestría que todavía asombra al tratarse de, por entonces, una banda novel. Todo un manual para cualquiera que quiera empezar en esto llamado rock and roll.
Como sabras yo tambien.......Los 70 fueron increibles. aunque discos posteriores como Nitghts...o el Hard..me gustan mas que su Draw the line. Este debut desprende un aroma muy especial. Es verdad como comentas que luego llegarian discos mas trabajados y con canicones mas logradas(Rocks, mi favorito)..Pero este primer disco...tan basico y primitivo es perfecto dentro de su barroquismo..Y encima tiene mi tema favorito de su carrera..'Dream on'..
Mientras hacía bicicleta me he puesto este pepinazo...
Quizas el mejor de su discografia.
Disiento: Me gusta más el siguiente...
El Say something........? Desde luego es otro pelotazo....tambien podria ser el mejor... Lo que si tengo claro...es que ese de los Doors me gusta muuucho
Mientras hacía bicicleta me he puesto este pepinazo...
Quizas el mejor de su discografia.
Disiento: Me gusta más el siguiente...
El Say something........? Desde luego es otro pelotazo....tambien podria ser el mejor... Lo que si tengo claro...es que ese de los Doors me gusta muuucho
Tanto Say something como High as hell son, con mucho, los mejores álbumes de Nashville Pussy...
Y qué voy a decir de los Doors, si son una de mis debilidades. Esos cuatro tipos juntos hacían un grupo imbatible...
Pete Maravich
Mensajes : 14168 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Nunca he oido nada de este hombre ,asi que no tengo referencias. Y ya que estais entusiasmados con este disco...pues veremos como me sienta a mi
Yo hubiese empezado mejor por algún clásico tipo 'The lonesome jubilee' o 'Scarecrow', pero tú mismo...
Exacto. Yo con este último disco entusiasmado no estoy. Sí me parece un buen disco lo poco que lo he escuchado. Pero con una carrera tan larga como la de Mellencamp, creo, murciélago, que serían más de tu gusto "Scarecrow" o el "Uh-Huh".
Ah, 1983, cuando los rockeros combinaban sin problemas zapatos y calcetines blancos, y además podían fumar en los videoclips.
el murciélago
Mensajes : 45546 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Espectacular e inenarrable la energía que desprenden aquí, como se puede ver en el dvd. Desde luego que las grandes audiencias eran para ellos.
y qué portada!!!!...Yo adoro a los Queen 80´s con toda su dosis de horterismo, comercialidad y grandilocuencia. ¿A cuántos nos gustaría tener un grupo así que reventase los chats?...mejor que Coldplay.
y qué portada!!!!...Yo adoro a los Queen 80´s con toda su dosis de horterismo, comercialidad y grandilocuencia. ¿A cuántos nos gustaría tener un grupo así que reventase los chats?...mejor que Coldplay.
Yo siempre he dicho que en directo prefiero su etapa 80's sin desmerecer lo que suena en el directo del 74 en el Rainbow, por ejemplo, en la gira del II, por cierto, he dicho que adoro ese disco?, je. Pero el espectáculo estaba en los 80, si me apuras en la gira del Jazz, sus directos ya empezaban a ser muy espectaculares.
el murciélago
Mensajes : 45546 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Nunca he oido nada de este hombre ,asi que no tengo referencias. Y ya que estais entusiasmados con este disco...pues veremos como me sienta a mi
Que me quedo sopa.............
esto no es lo tuyo, Víctor.
Imagino que tiene qe tener discos en la onda de Springsteen no?........ Eso si ya sera otra cosa, imagino.
No en la onda de Springsteen, más bien en la del primer Bryan Adams. Yo, precisamente hoy he pinchado "American Fool", y apuesto a que ese disco te encantaría.
Cantaba John Cougar y producía John Mellencamp. Siempre me ha hecho gracia ese cacao que se montaba el bueno de John con sus apellidos. Parece que era algo que realmente le preocupaba. Un rollo muy Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
Pero su música, en aquel entonces, era muy entretenida y excitante. Sus hits guitarreros, igual que los del rubio canadiense, suponían un soplo de aire fresco en las Frecuencias Moduladas de la época, en medio de tanto empalago neoromántico.
El vídeo también te va a molar:
PD: Sus últimos discos no son para mí. Los respeto, me parece que su evolución ha sido coherente, no niego que tengan calidad, pero me aburren supínamente.