Que esten el Brad Pitt y su mujer o el Di Caprio con la Dion de fondo, y no salga el maravilloso beso de Monty Clift y la Taylor en Un Lugar en el Sol o Gregory Peck y Jennifer Jones en Duelo al Sol (la cuestión es tostarse) me parece indignante!!!
Que esten el Brad Pitt y su mujer o el Di Caprio con la Dion de fondo, y no salga el maravilloso beso de Monty Clift y la Taylor en Un Lugar en el Sol o Gregory Peck y Jennifer Jones en Duelo al Sol (la cuestión es tostarse) me parece indignante!!!
Es una encuesta para todos los públicos, que puedan votar vuestras novias si preferís. Si hay gente que no habrá visto ciertas películas, ya no te digo para recordar los besos. He puesto a idea pelis de todas las épocas, y parejas y besos de todo tipo. Es que si lo llenas con cine clásico queda muy limitado, ¿no crees?
¿Por cuál votaste tú, Cris?
Cris Van Zant
Los besos (en plural) de "Lo que el viento se llevó". El de la escena colorada va acompañado de una buena bofetada. Ese bonus creo que no lo tiene ningún otro de la lista.
Última edición por pilgrim el Sáb 15 Nov 2014 - 22:43, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia