MSN, BBC, Puskas-Gento-Di Stefano, Gullit-Van Basten-Rijkaard, Ronaldo-Dinho-Rivaldo... No amigos, esto no va de eso. Los tridentes que a continuación os presento harían palidecer a los anteriormente mencionados.
Este hilo viene a tenor del magnífico final de Sticky Fingers con Sister Morphine-Dead Flowers-Moonlight Mile. El primero que se me viene a la cabeza si me preguntan por uno sin dudarlo. Quizá no sea el mejor, aunque por ahí se andaría.
La cosa es que cada uno ponga su tridente favorito de la historia. Esto es, tres canciones consecutivas de X disco (no valen recopilatorios obviamente) de X artista que a uno le vuelvan loco. No hay más regla que esa. Se puede repetir y pueden poner tantos como ustedes deseen. Ya veré yo luego si hago una encuesta propiamente dicha. Aunque lo ideal sería alargar el hilo y que cada uno vaya poniendo según se le vayan ocurriendo. Sin prisas.
Ya sé que hay discos que elijas la combinación que elijas siempre vas a salir ganador pero ahí esta lo difícil. En elegir. Y aunque por ejemplo me guste todo el Sticky Fingers, y podría haber puesto por ejemplo el formado por Brown Sugar-Sway-Wild Horses, me quedo con el que pone colofón a esa obra maestra. Por qué? No sabría explicarlo. Eso es algo que cada uno sabrá.
Otro que me pone a mil es el formado por Riff Raff-Sin City-What's Next To The Moon. Qué potencia, qué calidad, qué pegada...
Qué triunvirato dominará Popuheads?
Qué triunvirato nos dominará, Popuheads?
Ufff canciones intercaladas es una odisea recordar , si puedo acordarme de inicios de discos ( 3 primeras canciones que siempre me han atrapado a la primera ) ......de mis gustos mas hard rockeros que son los que recuerdo ...
BANG TANGO : Psycho Cafe Attack of Life Someone Like You Wrap My Wings
Mensajes : 19119 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Badmotor, ese que has puesto de AC/DC no viene consecutivo Edito: Viene seguido en cd, en vinilo se cuela Up to My Neck in You. Cosas raras de las reediciones en cd.
Badmotor, ese que has puesto de AC/DC no viene consecutivo Edito: Viene seguido en cd, en vinilo se cuela Up to My Neck in You. Cosas raras de las reediciones en cd.
Qué susto me has dado. Ya decía yo que no me había vuelto loco.
Yo es que no tengo plato de vinilos.
Muy bien Jovigui. Lo mejor de esto es que podré apuntarme recomendaciones cojonudas.
No hay casi lp en el mundo con un inicio tan apabullante. Seis canciones, toda una cara. Y no digo que estos sean mejores que los Stones, Zeppelin o los Payasos de la tele. Se trata de esa sensación de montaña rusa que te eleva a la cima con la adrenalina por las nubes. Tan sólo AC/DC con el Highway o el Back in Black podrían estar por encima. Se trata de sensaciones personales y no de objetividad y para mi gusto, lo que dan esas caras de vinilo enteras es inigualable.
- Welcome to the Jungle - It's So Easy - Nightrain - Out ya Get Me - Mr. Brownstone - Paradise City
No hay casi lp en el mundo con un inicio tan apabullante. Seis canciones, toda una cara. Y no digo que estos sean mejores que los Stones, Zeppelin o los Payasos de la tele. Se trata de esa sensación de montaña rusa que te eleva a la cima con la adrenalina por las nubes. Tan sólo AC/DC con el Highway o el Back in Black podrían estar por encima. Se trata de sensaciones personales y no de objetividad y para mi gusto, lo que dan esas caras de vinilo enteras es inigualable.
jajaja el Appetite no puede faltar.
La verdad es que mi próximo tridente iba a ser ese. Las tres primeras del Appetite. Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Sin necesidad de comparar con ninguno más esos seis primeros temas son redondos.
Children of the damned The prisioner 22 Acacia Avenue
Claro, claro Arranka. Vale cualquier triplete (si quieréis meter unos buenos asistentes al tridente como ha hecho Lou con Sabbath o Cris con GN'R no problem) mientras las canciones sean consecutivas, estén al principio, en medio o al final del disco.
Impecable lista Lou por cierto. Me ha emocionado que hayas puesto esas tres las primeras. Son una jodida maravilla. Es que joder, sólo esas tres canciones valen más que el 99'9% de discos que se hayan hecho en la puta historia (comentario josefernandiano)
The Song Remains the Same - The Rain Song - Over the Hill and Far Away. Para mí la cima de Zeppelin, por cierto. Luego el disco pega un bajón criminal, pero esas tres para mi son lo mejor que ha parido Page.
Torn and Frayed - Sweet Black Angel - Loving Cup. La verdad es que SBA no está a la altura de las otras dos, pero bueno, Fraye y Cup son de mis "deep cuts" favoritos de los stones y ya está.
Help Me, Rhonda - California Girls - Let Him Run Wild. La razón por la que Summer Days siempre me parecerá superior a Pet Sounds o Today! Y por cierto, que justo antes y después de esa terna hay otros dos temazos que se caga la burra por las patas abajo. Eso si, la cara A del lp original finaliza con Rhonda.
_________________ a úia o e ua oeiió
Alinoe
Otro tridente perfecto sacado de un disco aún más perfecto... He escuchado muchísimas veces Electric Warrior. Pero aún más son las que me he quedado repitiendo esas tres sin cesar para luego continuar navegando hacia Planet Queen, otra que bien valdría de bonus.
Muy bueno lo que estáis poniendo. Joder es que hay discos que ya podrían venir como un jodido EP de cuatro o cinco canciones y seguirían siendo grandes.
Maravilloso.
Torn and Frayed es un temazo como un campano J. Fdez., de hecho cuando escuché ayer o hoy, no recuerdo, el Exile, me paré en esa para luego continuar.