|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: 25 discos para la gloria Sáb 15 Nov 2014 - 18:19 | |
| - Queenie Díaz escribió:
- Pero si hasta voy a meter Bachata Rosa de Juan Luis Guerra...
¡¡POR FAVOR, MURCIÉLAGO, SUSPENDE ESTE SONDEO!! |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Re: 25 discos para la gloria Sáb 15 Nov 2014 - 18:23 | |
| - Alehardrock escribió:
- Queenie Díaz escribió:
- Pero si hasta voy a meter Bachata Rosa de Juan Luis Guerra...
¡¡POR FAVOR, MURCIÉLAGO, SUSPENDE ESTE SONDEO!! No, no, no. No me sometas a esta censura, por favor, Ale. Que yo tuve que acatar los resultados del mejor disco del siglo XXI Claro, después de exigir la repetición del sondeo... |
| | | Invitado Invitado
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: 25 discos para la gloria Sáb 15 Nov 2014 - 18:58 | |
- Lmsixx escribió:
- ahora en serio,no voy a participar pq estas encuestas me desgastan demasiado por aquello de tener q elegir un disco por encima de otro,no me apetece nada y prefiero hacer otras cosas,e incluso los resultados me son totalmente indiferentes ya q no me hacen cambiar mis preferencias,pero allá cada cual y haced lo q os plazca,yo me voy a Mercadona...
El secreto está en no pensarlo demasiado... Esa es la gracia de esta lista... No estás poniendo a unos por encima de otros en cuanto a calidad, sino en cuanto a emotividad (lo cual no está reñido con la calidad, dicho sea de paso) Y si no sale Muse, siempre puedes impugnar las votaciones.
Cuándo vuelvas del Mercadona, es posible que te apetezca pasarte por la sección de cocina en Popuheads. Por si te vienes con algo rico rico. pues aparte de cereales,ensalada,yoguers y algo de pan poco mas traigo,la verdad,pero voy a ver esa seccion cocinera a ver q me he perdido!!! y en cuanto a la lista de 25,si la hago sin pensar...puedo poner 25 veces el Appettite???? |
| | | Invitado Invitado
| Re: 25 discos para la gloria Sáb 15 Nov 2014 - 19:04 | |
| - Lmsixx escribió:
- Queenie Díaz escribió:
- Lmsixx escribió:
- ahora en serio,no voy a participar pq estas encuestas me desgastan demasiado por aquello de tener q elegir un disco por encima de otro,no me apetece nada y prefiero hacer otras cosas,e incluso los resultados me son totalmente indiferentes ya q no me hacen cambiar mis preferencias,pero allá cada cual y haced lo q os plazca,yo me voy a Mercadona...
El secreto está en no pensarlo demasiado... Esa es la gracia de esta lista... No estás poniendo a unos por encima de otros en cuanto a calidad, sino en cuanto a emotividad (lo cual no está reñido con la calidad, dicho sea de paso) Y si no sale Muse, siempre puedes impugnar las votaciones.
Cuándo vuelvas del Mercadona, es posible que te apetezca pasarte por la sección de cocina en Popuheads. Por si te vienes con algo rico rico. pues aparte de cereales,ensalada,yoguers y algo de pan poco mas traigo,la verdad,pero voy a ver esa seccion cocinera a ver q me he perdido!!! y en cuanto a la lista de 25,si la hago sin pensar...puedo poner 25 veces el Appettite???? Hombre, Lm, alterna con el Lies y los Illusions para que no se note tanto, ¿no? Que no quede tan descarado, que los jurados están muy rigurosos últimamente. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: 25 discos para la gloria Sáb 15 Nov 2014 - 19:06 | |
| Joder.....he dicho. Voy a tomar un cortado..y cuando vuelva..digo lo que he pensado. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: 25 discos para la gloria Sáb 15 Nov 2014 - 19:07 | |
| - Back in Town escribió:
- Lmsixx escribió:
- Queenie Díaz escribió:
- Lmsixx escribió:
Cuándo vuelvas del Mercadona, es posible que te apetezca pasarte por la sección de cocina en Popuheads. Por si te vienes con algo rico rico. pues aparte de cereales,ensalada,yoguers y algo de pan poco mas traigo,la verdad,pero voy a ver esa seccion cocinera a ver q me he perdido!!!
y en cuanto a la lista de 25,si la hago sin pensar...puedo poner 25 veces el Appettite???? Hombre, Lm, alterna con el Lies y los Illusions para que no se note tanto, ¿no? Que no quede tan descarado, que los jurados están muy rigurosos últimamente.
nah,esos no están entre mis 25 favoritos,como tampoco ningun disco de Neil Young o de Bob Dylan(momento tocahuevos de la tarde)...... |
| | | Invitado Invitado
| Re: 25 discos para la gloria Sáb 15 Nov 2014 - 19:15 | |
| - Lmsixx escribió:
- Queenie Díaz escribió:
- Lmsixx escribió:
Cuándo vuelvas del Mercadona, es posible que te apetezca pasarte por la sección de cocina en Popuheads. Por si te vienes con algo rico rico. pues aparte de cereales,ensalada,yoguers y algo de pan poco mas traigo,la verdad,pero voy a ver esa seccion cocinera a ver q me he perdido!!! y en cuanto a la lista de 25,si la hago sin pensar...puedo poner 25 veces el Appettite???? Lo que diga el Murciélago. Yo aquí, ni pincho ni corto. |
| | | Invitado Invitado
| Re: 25 discos para la gloria Sáb 15 Nov 2014 - 19:16 | |
- Lmsixx escribió:
- Queenie Díaz escribió:
- Lmsixx escribió:
Cuándo vuelvas del Mercadona, es posible que te apetezca pasarte por la sección de cocina en Popuheads. Por si te vienes con algo rico rico. pues aparte de cereales,ensalada,yoguers y algo de pan poco mas traigo,la verdad,pero voy a ver esa seccion cocinera a ver q me he perdido!!! y en cuanto a la lista de 25,si la hago sin pensar...puedo poner 25 veces el Appettite???? Lo que diga el Murciélago. Yo aquí, ni pincho ni corto. Es que lo tenemos deliberando... (al Murciélago, quiero decir). Y para qué me maté yo en ordenar 20 discos esta mañana mientras me tomaba el café... ¡Que sólo me faltan cinco! |
| | | Invitado Invitado
| Re: 25 discos para la gloria Sáb 15 Nov 2014 - 19:24 | |
- Lmsixx escribió:
- Queenie Díaz escribió:
- Lmsixx escribió:
Cuándo vuelvas del Mercadona, es posible que te apetezca pasarte por la sección de cocina en Popuheads. Por si te vienes con algo rico rico. pues aparte de cereales,ensalada,yoguers y algo de pan poco mas traigo,la verdad,pero voy a ver esa seccion cocinera a ver q me he perdido!!! y en cuanto a la lista de 25,si la hago sin pensar...puedo poner 25 veces el Appettite???? Lo que diga el Murciélago. Yo aquí, ni pincho ni corto. Así se habla. Para cortar y tomar pinchos ya está el hilo de cocina |
| | | Invitado Invitado
| Re: 25 discos para la gloria Sáb 15 Nov 2014 - 19:39 | |
| Por si acaso, yo voto. Ahora si los resultados no son los esperados no es culpa mía. Es por la angustia a la que estoy siendo sometida ante el posible cierre de este hilo.
1- Heavy Traffic (Status Quo) 2002 2- Glow (Reef) 1997 3- These Days (Bon Jovi) 1995 4- Alive, She Cried (The Doors) 1983 5- Bachman-Turner Overdrive (Bachman-Turner Overdrive) 1973 6- Dirty Deeds Done Dirt Cheap (AC/DC) 1976 7- Killer (Alice Cooper) 1971 8- Flamejob (The Cramps) 1994 9- Tommy (The Who) 1969 10- Vol. IV (Led Zeppelin) 1971 11- The man comes around (Johnny Cash) 2002 12- Stay Hungry (Twisted Sister) 1984 13- Shout at de Devil (Mötley Crüe) 1983 14- Mayhem (Imelda May) 2010 15- Parallel Lines (Blondie) 1978 16- Beggars Banquet (The Rolling Stones) 1968 17- Sangre Caliente (Los Romeos) 1992 18- XO (Elliott Smith) 1998 19- Eliminator (ZZ Top) 1983 20- Willie and The Poor Boys (Creedence Clearwater Revival) 1969 21- Rain Dogs (Tom Waits) 1985 22- Aloha from Hawaii (Elvis Presley) 1973 23- Volumen Brutal (Barón Rojo) 1982 24- Black Ice (AC/DC) 2008 25- Bachata Rosa (Juan Luis Guerra) año??? (el que avisa no es traidor)
Hala, ahí van, sin ordenar ni nada. Es que ya no hay tiempo ni para pensar. Pero no era una semana? De verdad? |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: 25 discos para la gloria Sáb 15 Nov 2014 - 20:34 | |
| Bueno.... tras consultar con mis becarios...Entre cafes,te y pastitas.... Hemos decido....... que este sondeo siga abierto. Por lo tanto...... el que quiera que voto. Y el que no................. pues que no lo haga......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Invitado Invitado
| | | | el murciélago
| Re: 25 discos para la gloria Sáb 15 Nov 2014 - 21:05 | |
| Apuntados ya los primeors votos de Back y Queenie... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: 25 discos para la gloria Sáb 15 Nov 2014 - 22:36 | |
| bueno aqui va mi lista.......
GUNS N ROSES"Apetitte for destruction" THE CULT "electric" MOTLEY CRUE"shout at the devil" AC/DC "highway to hell" RAMONES "Rocket to russia" OZZY OSBOURNE"Diary of a madman" OZZY OS BOURNE"blizzard of ozz" AC/DC"back in black" L7"bricks are heavy" WASP"the last command" THE DOORS"l.a.woman" THE CRAMPS"bad music bad people" BLONDIE"paralell lines" STEVE WONDER"talking book" DAVID BOWIE"diamond dogs" JUDAS PRIEST"sad wings of destiny" OBUS"el que mas" THE ROLLING STONES"let it bleed" SINIESTRO TOTAL"ante todo mucha calma" KISS "alive II" ELVIS PRESLEY"elvis is back" ALICE COOPER"it love to death" BLACK SABBATH"black sabbath" THE STOOGES "fun house" JAMES BROWN"there it is"
asi sin darles muchas vueltas. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: 25 discos para la gloria Dom 16 Nov 2014 - 14:15 | |
| Hey, Murciélago. Valen Box-sets que recopilen parte de una obra del artista?. Es decir, por ejemplo, la Complete 50's masters de Elvis. Tu dirás. Yo obedeceré. |
| | | el murciélago
| Re: 25 discos para la gloria Dom 16 Nov 2014 - 16:59 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Hey, Murciélago. Valen Box-sets que recopilen parte de una obra del artista?. Es decir, por ejemplo, la Complete 50's masters de Elvis. Tu dirás. Yo obedeceré.
Bueno..en este caso. Creo que voy a dejar un minimo de dos box set por votacion...te parece? _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Invitado Invitado
| Re: 25 discos para la gloria Dom 16 Nov 2014 - 17:18 | |
| - el murciélago escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Hey, Murciélago. Valen Box-sets que recopilen parte de una obra del artista?. Es decir, por ejemplo, la Complete 50's masters de Elvis. Tu dirás. Yo obedeceré.
Bueno..en este caso. Creo que voy a dejar un minimo de dos box set por votacion...te parece? Estás siendo demasiado bueno, Murciélago. ¿Harían ellos lo mismo por tí? Un poco de mano dura y disciplina!!! |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |