Especialmente cachonda la anécdota que cuenta John Agnello este mes sobre "Phaseshifter". Por lo visto, los hermanos McDonald comieron muchos dulces durante la grabación del disco. Y vaya si se nota en el resultado final.
PD: Disco y canción dedicados a todos los amantes de los dulces!!! Que tengáis un dely-cioso día de algodón de azúcar
Folo
para mi su mejor disco desde Crypting Writings..........
En su día me gusto,pero lo he recuperado hace poco y no me ha molado tanto,prefiero el Endgame o el Th1rt3en. En lo que si creo que coincidimos es en lo bueno que fue Crypting Writings
Folo
Especialmente cachonda la anécdota que cuenta John Agnello este mes sobre "Phaseshifter". Por lo visto, los hermanos McDonald comieron muchos dulces durante la grabación del disco. Y vaya si se nota en el resultado final.
PD: Disco y canción dedicados a todos los amantes de los dulces!!! Que tengáis un dely-cioso día de algodón de azúcar
Este disco es mejor antidepresivo que el Prozac.
Folo
Miedo, mucho miedo me dan los últimos discos de este señor. Pero güeno, yo por mucho que lo he intentado solo he sido capaz de gozar de Born to Run y Darkness, el resto de lo que he escuchado (hasta Tunnel of Love) nunca me ha acabado de entrar. No, The River tampoco. Prefiero este Bruce, en todo caso:
Y después de haber puesto a parir a Trompetty...
No voy a entrar en la calidad de las canciones de Magic, cada uno que saque sus conclusiones pero el gran problema de este disco (además de la portada) es el agobiante sonido comprimido. Posiblemente uno de los peores discos producidos en este siglo (junto al SOLA de los Motley). Bruce tiene el enemigo en casa!
Absolutamente cierto lo del sonido. Corrían los peores años de la llamada Loudness War.
Aún así, contiene alguna canción que se merienda la discografía completa de los Gaslight Anthem esos.
Para muestra darle al botón:
ENDELUEGO!
Yo voy a más, tiene un puñado de canciones fantásticas y otras...pues algo menos. Ya quisieran muchos
En su día me gusto,pero lo he recuperado hace poco y no me ha molado tanto,prefiero el Endgame o el Th1rt3en. En lo que si creo que coincidimos es en lo bueno que fue Crypting Writings
No me mola el Endgame..Yo siempre he preferido a los Megadeth mas melodicos por asi decirlo..El 13 no esta mal...Pero ya el ultimo que han sacado es muyy malo.
Miedo, mucho miedo me dan los últimos discos de este señor. Pero güeno, yo por mucho que lo he intentado solo he sido capaz de gozar de Born to Run y Darkness, el resto de lo que he escuchado (hasta Tunnel of Love) nunca me ha acabado de entrar. No, The River tampoco. Prefiero este Bruce, en todo caso:
No voy a entrar en la calidad de las canciones de Magic, cada uno que saque sus conclusiones pero el gran problema de este disco (además de la portada) es el agobiante sonido comprimido. Posiblemente uno de los peores discos producidos en este siglo (junto al SOLA de los Motley). Bruce tiene el enemigo en casa!
Absolutamente cierto lo del sonido. Corrían los peores años de la llamada Loudness War.
Aún así, contiene alguna canción que se merienda la discografía completa de los Gaslight Anthem esos.
ENDELUEGO!
Yo voy a más, tiene un puñado de canciones fantásticas y otras...pues algo menos. Ya quisieran muchos
Ya sabía yo que ibáis a rajar del disco en mi ausencia...
A mí la producción no me molesta demasiado pero es un disco la mar de entretenido con un par de temazos épicos: 'Gypsy biker' y 'Last to die'...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Es posible que lo que voy a decir sea un sacrilegio, pero a mí me parece que este disco ha envejecido mejor que "1987", qué coño, a mí me gustó más desde que salió.
Pues ya somos dos. Creo que lo he dicho por aqui en mas de una ocasion...
Mientras alguien no diga que es mejor que "Ready and Willing", o los otros grandes clásicos...no problem
Es posible que lo que voy a decir sea un sacrilegio, pero a mí me parece que este disco ha envejecido mejor que "1987", qué coño, a mí me gustó más desde que salió.
Mientras alguien no diga que es mejor que "Ready and Willing", o los otros grandes clásicos...no problem
Ni en broma..eso ya son palabras mayores Auamba.....
ENDELUEGO!
Ya sabía yo que ibáis a rajar del disco en mi ausencia...
A mí la producción no me molesta demasiado pero es un disco la mar de entretenido con un par de temazos épicos: 'Gypsy biker' y 'Last to die'...
Vaya! a eso me refería el otro día, a eso precisamente. Claro que este hombre ya no graba obras maestras pero no todo lo hace tan mal como lo pintan, sin ir más lejos "Magic" es mucho mejor disco que el último de Petty (y que el penúltimo), el de Lucinda y el de Ryan Adams (tres discos con 9 en la crítica del Popu).
Hace muchísimo que no los escuchaba. Este en concreto ha envejecido muy bien.
Me encantan los Posies! A veces me gusta más el que comentas y otras el "Amazing disgrace". El otro día escuché por primera vez el primer disco de The Orange Humble Band, que formó el ex-líder de los Someloves y donde cantaba Stringfellow (que está hecho un estajanovista del power pop) y la verdad es que suena muy bien.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
No tan reconocidos como Blue Cheer pero igual de trascendentes en su papel de pioneros del rock duro que reinaría en la década posterior. Andromeda fue un grupo británico liderado por John Du Cann, poco después en Atomic Rooster. Su único disco (1969) es brutal, ahí descubrimos algunas claves del sonido Black Sabbath y del metal más pesado. Psicodelia y hard rock progresivo dan forma a un Lp adelantado a su época.
Última edición por LOU RIP el Miér 12 Nov 2014 - 8:40, editado 1 vez
Folo
Ni en broma..eso ya son palabras mayores Auamba.....
Pocas cosas hay mejores que sus discos clásicos , eso no quita que tanto 1987 o Slip of the tongue me encanten, este último algo menos.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Iba a ponerme con él, pero no está en Spotify . Así que me he conformado con este:
El último disco que grabó Deris con Pink Cream antes de marchar a Helloween. Buen disco, en mi opinión inferior al anterior One Size fits all, hardrockero con alguna pequeña pincelada alternativa, muy distinto a Helloween. Siempre me sorprendió su entrada en esa banda, por poner algún paralelismo es como si Stephen Percy entrara de cantante en Iron Maiden. Sin embargo durante los primeros discos funcionó.