voy a ser sincero:los únicos discos q he escuchado de Rory Gallagher son los q tengo en mi poder,a saber,Stage Struck,Live In Europe y el doble The Very Best Of,asi q mi opinion no está fundada y solo era por tocar un poquillo los cojoncillos,aunque dudo mucho q tras la escucha de Tattoo la cambiara...
El "Photo-finish" es buenísimo también, claro que donde se ponga la edición deluxe de "Love"...
joder,es q Love Omnibus Edition es lo mas!!!!
Bah!...
Es broma, es brooooma.
Nunca he oído el deluxe, sobre todo porque me aburren los DeLuxe (sea del grupo que sea)
Ya....disimula!
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
voy a ser sincero:los únicos discos q he escuchado de Rory Gallagher son los q tengo en mi poder,a saber,Stage Struck,Live In Europe y el doble The Very Best Of,asi q mi opinion no está fundada y solo era por tocar un poquillo los cojoncillos,aunque dudo mucho q tras la escucha de Tattoo la cambiara...
El "Photo-finish" es buenísimo también, claro que donde se ponga la edición deluxe de "Love"...
Eso, eso, la Omnibus Edition.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bah!...
Es broma, es brooooma.
Nunca he oído el deluxe, sobre todo porque me aburren los DeLuxe (sea del grupo que sea)
Ya....disimula!
bueno...reconozco que el día que se enfrentaron los Matamoros lo vi.
Reparto: José Carabias, Dionisio Rodríguez, Leonardo Dantés, Nuria Bermúdez, Alberto Murroni, Carmen Bernardos, Miguel Arribas, Loli Álvarez, Toni Genil,
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por cierto, ¿hay alquien aquí que haya visto la peli que rodó Coto Matamoros?
Reparto: José Carabias, Dionisio Rodríguez, Leonardo Dantés, Nuria Bermúdez, Alberto Murroni, Carmen Bernardos, Miguel Arribas, Loli Álvarez, Toni Genil,
Nooooo...
pero recuerdo que se marcó un rock and roll destroyer en CM pa´los restos...
Nooooo...
Joder! Bueno, ya que estamos invocando espíritus chungos, ahí va el debú de la Dell'Ate (personaje abominable donde los haya):
"He comprado un hombre en el mercado, lo he desvestido y lo he lavado".
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Por cierto, ¿hay alquien aquí que haya visto la peli que rodó Coto Matamoros?
Nooooo...
Joder! Bueno, ya que estamos invocando espíritus chungos, ahí va el debú de la Dell'Ate (personaje abominable donde los haya):
"He comprado un hombre en el mercado, lo he desvestido y lo he lavado".
no sé por qué pero esto es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto esa imagen del video
Ni mejor ni peor. Los Kiss de la primera trilogía + Alive! son los Kiss ultra-originales, primitivos, básicos, guarros... sin dinero y sin apenas fama. Los Kiss de "Destroyer" ya son mainstream, celebridades que viven sus primeras glorias y se adentran en el fascinante mundo de las superproducciones. "Destroyer" es un LP que a excepción de dos o tres temas, ha dejado clásico tras clásico para su repertorio que a día de hoy siguen ahí, de modo que "mejor" no, diferente
Mejor Mejor y Mejor..... Te has explicado muy bien...pero el Dressed es rock n roll..Y nosotros que amamos...el rock n roll..
pero...Destroyer no es rock and roll??????
No voy a negar de lo que arriesgaron en este disco.. Pero canciones como Great expectations, Sweet pain, Flaming youth o Do you love. Gustandome....bajan el nivel del disco bastante....Sin embrago desde la primera a la ultima de Dressed...son bestiales. A eso me refiero con rock n roll..Ahi hay suciedad, salvajismo....y mucho cuero.
Para empezar el día de la mejor manera posible. Además he mirado el tiempo que tengo disponible esta mañana para que me dé tiempo de escucharlo entero, porque no me puedo quedar sin disfrutar de "Oh! Sweet Nuthin'".
Creo que ya lo hemos comentado más de una vez. Como fan de John Cale, no diría nunca que este es mi disco favorito de la Velvet pero si alguien lo escogiera como su preferido no podría por menos que aplaudirle.
Un dato para contextualizar el disco adecuadamente: cuando salió, Ian Astbury tenía 8 años.
Para empezar el día de la mejor manera posible. Además he mirado el tiempo que tengo disponible esta mañana para que me dé tiempo de escucharlo entero, porque no me puedo quedar sin disfrutar de "Oh! Sweet Nuthin'".
Creo que ya lo hemos comentado más de una vez. Como fan de John Cale, no diría nunca que este es mi disco favorito de la Velvet pero si alguien lo escogiera como su preferido no podría por menos que aplaudirle.
Un dato para contextualizar el disco adecuadamente: cuando salió, Ian Astbury tenía 8 años.
je!
Desde luego que en Australia las modas se mueven (o movían) a distinto ritmo que en el resto de Occidente. En los años 80´s no tenían ningún prejuicio en reivindicar géneros bastante ninguneados y lo hacían con una brillantez impropia. Los Hoodoo Gurus, por ejemplo, eran todo un referente del rock de las antípodas, cargaditos de influencias garajeras, power pop, psicodelia, punk- rock y mil cosas más. "Mars Needs Guitars!" es todo un clásico del aussie rock.
Desde luego que en Australia las modas se mueven (o movían) a distinto ritmo que en el resto de Occidente. En los años 80´s no tenían ningún prejuicio en reivindicar géneros bastante ninguneados y lo hacían con una brillantez impropia. Los Hoodoo Gurus, por ejemplo, eran todo un referente del rock de las antípodas, cargaditos de influencias garajeras, power pop, psicodelia, punk- rock y mil cosas más. "Mars Needs Guitars!" es todo un clásico del aussie rock.
Tremendos los Hoodoo Gurus con su pop luminoso y sus suaves toques punk. Lo del Aussie Rock en general es un poco como el conjunto de la fauna australiana: los animalejos tienen sus raíces en la fauna del resto del mundo (castores, patos, etc.), pero luego evolucionaron a su puta bola para crear algo completamente diferente (¡ornitorrincos!). Desde que hablaste de los Gurus con Trey hace un año o así, la verdad es que los he vuelto a recuperar a menudo.
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Y este es mejor que el Destroyer....parace que esta tarde estoy Destroyer.........jaja.
Curioso. Tambien estuve escuchándolo ayer.
Apenas lo habré escuchado dos o tres veces y aún no soy capaz de emitir una opinión sobre el. De momento prefiero Destroyer .
Estoy poco puesto en esta música, pero en los últimos meses estoy tímidamente entrando en ella, de vez en cuando intercalo algún disco de Prince, Stevie o Marvin Gaye en mi dieta musical habitual y voy haciéndome el oído a ella. Resulta una música agradable de escuchar.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Y este es mejor que el Destroyer....parace que esta tarde estoy Destroyer.........jaja.
Apenas lo habré escuchado dos o tres veces y aún no soy capaz de emitir una opinión sobre el. De momento prefiero Destroyer .
Estoy poco puesto en esta música, pero en los últimos meses estoy tímidamente entrando en ella, de vez en cuando intercalo algún disco de Prince, Stevie o Marvin Gaye en mi dieta musical habitual y voy haciéndome el oído a ella. Resulta una música agradable de escuchar.
Es que el soul y el funk....limpian cualquier ambiente enrarecido.
Es que el soul y el funk....limpian cualquier ambiente enrarecido.
Las comparaciones son odiosas y más cuando el producto apenas tiene nada que ver con el otro pero en este foro las apreciamos mucho así que me mojaré:
Talking Book supera Destroyer y cualquier disco que haya grabado Kiss... hala! y me quedo tan...tan...eso, tan Rory Gallagher