Bueno..me apetecia oir este disco despues de tanto tiempo.... Nunca tuve problemas con esta banda........Tienen una buena ristra de canciones potables.
Bueno..me apetecia oir este disco despues de tanto tiempo.... Nunca tuve problemas con esta banda........Tienen una buena ristra de canciones potables.
A mí me parecían una broma sin demasiada gracia...
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
En mi pc no me actualiza el horario del último mensaje del índice principal, y hasta me pone mal la hora de la publicación de este. ¿Le ocurre a alguien mas?.
Farra, no he escuchado ningún disco de Alceu Valença. ¿Alguna recomendación? El mal de horas creo que lo padecemos todos desde el cambio del sábado.
Pues te puedo responder como si Sonsoles preguntara a Zapatero algo sobre economía después de aquellas dos famosas tardes.
He escuchado este varias veces, y hoy por la mañana "Espelho cristalino" el "Molhado de suor" me ha gustado bastante mas. Debe haber dos versiones, en uno no incluye "Vou danado para catende".
Este es la sección mas estresante que sigo del foro. No han pasado 24 horas desde mi última visita y ya hay 3 páginas mas.
Lo he escuchado tres veces esta semana y comienza a gustarme, está cogiendo cuerpo. No sé si superará a "Temple Beautiful" pero tiene muy buena pinta. También es que soy muy fan de Green on Red.
Farra, no he escuchado ningún disco de Alceu Valença. ¿Alguna recomendación? El mal de horas creo que lo padecemos todos desde el cambio del sábado.
Pues te puedo responder como si Sonsoles preguntara a Zapatero algo sobre economía después de aquellas dos famosas tardes.
He escuchado este varias veces, y hoy por la mañana "Espelho cristalino" el "Molhado de suor" me ha gustado bastante mas. Debe haber dos versiones, en uno no incluye "Vou danado para catende".
Este es la sección mas estresante que sigo del foro. No han pasado 24 horas desde mi última visita y ya hay 3 páginas mas.
OK, gracias, empezaré por ahí.
Juanvi
Este LP para mi es 1991, literalmente, leo ese título y pienso en ese año. Desde que salió lo llevaba grabado en una cinta de cassette de 90 minutos que cuando terminaba el disco, rellené con el "Greatest Hits" de Alice Cooper '74. Sonó varias veces al día durante ese año y justo acababa de quitar una vez más la cinta para ir a comer, cuando en las noticias anunciaron la muerte de Freddie. Esa noticia me pilló trabajando en plena Barcelona City, siempre asocio "Innuendo" con aquel año, la calle y el bar donde me enteré de la triste noticia.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Por cierto anoche antes del partido New York - Chicago
Qué versión más rockera del himno americano!!!
¿Hay alguien que mole más que Joan Jett?
Por cierto, por si a alguien le interesa los Bulls ganaron el partido a los NY Knicks 104 a 80. Ayer noche Joey Tribbiani estaría de bajón.
Pocas hombres o mujeres son mas autenticas que Joan .... Algún ddía se la elevara a los altares de los rockeros ... Espero que sea yaaaaaaaaa !!!!!
Totalmente de acuerdo. Para mí está al mismo nivel que AC/DC, por ejemplo, pero conozco a tanta gente que no acaba de verlo claro. Que te guste más o menos es otra cosa, no hablo de gustos, hablo de gente real y honesta, cero pose. Es que esta mujer no va de nada, es ella misma.
Para mi no hay color entre devil without a cause y cocky con el resto posterior de su discografia, esos dos discos fueron creados por una banda de verdad que insuflo algo excitante dentro del rap-rock mientras que lo otro lo considero su etapa en solitario que no está nada mal , pero como esos discos hay a montones
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69755 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por cierto anoche antes del partido New York - Chicago
Por cierto, por si a alguien le interesa los Bulls ganaron el partido a los NY Knicks 104 a 80. Ayer noche Joey Tribbiani estaría de bajón.
Pocas hombres o mujeres son mas autenticas que Joan .... Algún ddía se la elevara a los altares de los rockeros ... Espero que sea yaaaaaaaaa !!!!!
Totalmente de acuerdo. Para mí está al mismo nivel que AC/DC, por ejemplo, pero conozco a tanta gente que no acaba de verlo claro. Que te guste más o menos es otra cosa, no hablo de gustos, hablo de gente real y honesta, cero pose. Es que esta mujer no va de nada, es ella misma.
Menos mal que has especificado el "para mí" porque poner a Joan Jett al nivel de AC/DC es algo que realmente hace daño a los ojos. Y nada contra ella, es muy grande y merece más reconocimiento pero de ahí a lo otro existe un abismo.
De todas formas no es lo peor que he leído este semana y no va precisamente por este foro donde la gente es bastante sensata pero existen algunos blogueros que habría que aniquilarlos literalmente tal y como suena.
Menos mal que has especificado el "para mí" porque poner a Joan Jett al nivel de AC/DC es algo que realmente hace daño a los ojos. Y nada contra ella, es muy grande y merece más reconocimiento pero de ahí a lo otro existe un abismo.
De todas formas no es lo peor que he leído este semana y no va precisamente por este foro donde la gente es bastante sensata pero existen algunos blogueros que habría que aniquilarlos literalmente tal y como suena.
De acuerdo con lo de Ac/Dc. Y por que nadie habla de su interpretacion....Pufff...pobrecita..Porque no lo interpreto con su banda en plan rock.......