Yo tambien estoy algo flojo en Y&T, sólo conozco un par de discos, asi que me vendrá bien el número de este mes. Del resto de contenidos, la entrevista con el escritor pinta bien, un reportaje con Graham Bonnet nunca sobra y los demás apenas me suenan o conozco, para mi son novedades aunque sean contenidos viejunos.
Trilogía imprescindible:
Black Tiger y Mean Streak son los dos que conozco . El otro no, en un rato cae.
Estos 3 discos son enormes, yo personalmente no puedo escuchar 1 solo, tienen que ser los 3 seguidos !!!!!
En la edición de este noviembre de la revista POPULAR 1, Federico Navarro dedica una reseña al DVD "Celebrating Jon Lord", el gran homenaje que se le dedicó en Londres al que fuera teclista de Deep Purple. También ha destinado parte de su prosa a los últimos discos de Brian Setzer, Salvador Domínguez, Alice Cooper y a la reedición de debut de una banda muy influenciada por los Beatles: Oasis. La portada de este mes está dedicada a Y&T, entrevistados por Fernando Tanxencias, que también conversa con Graham Bonnet sobre los Fab Four y Beach Boys entre otras cosas. Fede Acosta repasa con Fortu la novedad que significa su último álbum mientras que Ignacio Reyo lo hace con dos artistas tan distintos entre sí como interesantes: Bruce Berkhe y John Agnello. También es interesante la opinión de los Big Mouthers, banda barcelonesa en la que milita Nacho Ibanez, uno de esos vocalistas a los que vale la pena ver actuar.
A estas alturas no espero que me descubra nada como hace veintipico años, con que me entretenga y me proporcione buenas entrevistas y artículos me conformo. Creo que eso lo hace bastante bien y a mí me vale, los tiempos y nosotros, por supuesto, cambiamos. Lo que comentaba, que tiene muy buena pinta....
Joder,yo lo tuve en la mano ayer a las 8:30 de la mañana y no lo pille pensando en comprarlo en el Kiosco de un colega, luego los planes se han torcido y en donde vivo no lo venden, probablemente hasta el Jueves no creo que lo compre....
Maese Maestre Site Admin
Joder,yo lo tuve en la mano ayer a las 8:30 de la mañana y no lo pille pensando en comprarlo en el Kiosco de un colega, luego los planes se han torcido y en donde vivo no lo venden, probablemente hasta el Jueves no creo que lo compre....
Pero Folo hombreeeee, el popu se compra una vez se toca!!
Es como la fruta en el supermercado, eso de tocarlo y volver a dejarlo en su sitio me parece un poco feo.
A ver... ¿este Popu está maduro o no?
Maese Maestre Site Admin
Es como la fruta en el supermercado, eso de tocarlo y volver a dejarlo en su sitio me parece un poco feo.
Yo cuando lo compraba en papel siempre iba al montoncito de Popus y cogía de los de enmedio, por si alguien había manoseado los primeros
Yo cuando lo compraba en papel siempre iba al montoncito de Popus y cogía de los de enmedio, por si alguien había manoseado los primeros
Claro, se nota que eres de los que no les gusta la fruta blanda y toquiteada por otros
Folo
Claro, se nota que eres de los que no les gusta la fruta blanda y toquiteada por otros
El caso es que estaba medio enterrada entre la Rolling Stone y no se cual otra (Metal Hamer,creo) y tuve que meter la mano para cerciorarme que era la de Noviembre. Yo también pillo la que esta en medio del montón y no manoseada,je,je
Maese Maestre Site Admin
Este mes celebramos la espectacular gira de 40 aniversario de Y&T con la primera portada del Popu dedicada a la banda, tras haber aparecido en infinidad de ocasiones en la revista. Aunque todo el mundo relaciona a Y&T con los 80’s, fue en 1974 cuando Dave Meniketti, Phil Kennemore, Leonard Haze y Joey Alves iniciaron una trayectoria que con los años nos brindaría álbumes tan monumentales como “Eathshaker”, “Black Tiger” o “Mean Streak”.
Fernando Tanxencias habló de todo ello con Dave Meniketti en una larguísima entrevista: desde su lejana gira con The Runaways en los inicios de su carrera, la escena rockera de San Francisco en esa época y sus shows con teloneros que años después llegarían muy lejos (Metallica, Dokken, Ratt...), hasta el gran éxito en los 80’s, las giras con AC/DC o Mötley Crüe, las famosas sesiones de grabación del proyecto “Hear’n’Aid”... e historias poco conocidas relacionadas con la trayectoria de Dave Meniketti, como el supergrupo que estuvo a un paso de formar con Peter Frampton. Además, Dave habla de sus viejos compañeros Leonard Haze, Joey Alves y el añorado Phil Kennemore.
Y para culminar las 14 páginas dedicadas a Y&T: comentario de toda su discografía, desde su primer disco de 1976 hasta el directo de 2012, “Live at the Mystic”.
...Me hice fan de Y&T hace más de 30 años, tras escuchar la canción Rescue me en una bolera en el tiempo de recreo del instituto. En la maquinita de discos, figuraban como Yesterday & Today...no teníamos más datos, pero a los amigos nos encantaba y la haciamos sonar todos los días. Con el tiempo me fui haciendo con todos sus discos, pero si tengo que quedarme con uno....sería Mean Streak. Es mi disco de Y&T...por muchas razones, que incluyen el modo de conseguirlo, la edad que tenía cuando llegó a mi vida, las canciones...Sentimental Fool... I've seen this movie once before... ¡¡¡ cuantas veces he recurrido a esta frase para justificar y entender situaciones en mi vida !!!
Me sorprende que no hayan sido antes portada...40 años de espera
Por esta razón, la revista de este mes será un gran regalazo para mi. Que grupo tan descomunal. Reivindico de paso su último en estudio FACEMELTER..de hace unos años, porque no desmerece en absoluto con sus clásicos. Ese trío que ponéis por ahí...Black Tiger, Earthshaker, Mean Streak....añadirle Facemelter y tenemos Póker.
Loco por tenerla en mis manos.
Adios.
Maese Maestre Site Admin
RESCUE ME fue el tema por el que yo entré también en Y&T en 1991, lamentablemente, no produndicé más allá, no me llegaron ni me llegarán nunca. Son de esos grupos que como Rush, sé que me pierdo algo, tienen todo mi respeto y admiración pero... no me llegan. Eso si, RESCUE ME es... es... ENORME!!
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15817 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Este mes celebramos la espectacular gira de 40 aniversario de Y&T con la primera portada del Popu dedicada a la banda, tras haber aparecido en infinidad de ocasiones en la revista. Aunque todo el mundo relaciona a Y&T con los 80’s, fue en 1974 cuando Dave Meniketti, Phil Kennemore, Leonard Haze y Joey Alves iniciaron una trayectoria que con los años nos brindaría álbumes tan monumentales como “Eathshaker”, “Black Tiger” o “Mean Streak”.
Fernando Tanxencias habló de todo ello con Dave Meniketti en una larguísima entrevista: desde su lejana gira con The Runaways en los inicios de su carrera, la escena rockera de San Francisco en esa época y sus shows con teloneros que años después llegarían muy lejos (Metallica, Dokken, Ratt...), hasta el gran éxito en los 80’s, las giras con AC/DC o Mötley Crüe, las famosas sesiones de grabación del proyecto “Hear’n’Aid”... e historias poco conocidas relacionadas con la trayectoria de Dave Meniketti, como el supergrupo que estuvo a un paso de formar con Peter Frampton. Además, Dave habla de sus viejos compañeros Leonard Haze, Joey Alves y el añorado Phil Kennemore.
Y para culminar las 14 páginas dedicadas a Y&T: comentario de toda su discografía, desde su primer disco de 1976 hasta el directo de 2012, “Live at the Mystic”.
...Me hice fan de Y&T hace más de 30 años, tras escuchar la canción Rescue me en una bolera en el tiempo de recreo del instituto. En la maquinita de discos, figuraban como Yesterday & Today...no teníamos más datos, pero a los amigos nos encantaba y la haciamos sonar todos los días. Con el tiempo me fui haciendo con todos sus discos, pero si tengo que quedarme con uno....sería Mean Streak. Es mi disco de Y&T...por muchas razones, que incluyen el modo de conseguirlo, la edad que tenía cuando llegó a mi vida, las canciones...Sentimental Fool... I've seen this movie once before... ¡¡¡ cuantas veces he recurrido a esta frase para justificar y entender situaciones en mi vida !!!
Por esta razón, la revista de este mes será un gran regalazo para mi. Que grupo tan descomunal. Reivindico de paso su último en estudio FACEMELTER..de hace unos años, porque no desmerece en absoluto con sus clásicos. Ese trío que ponéis por ahí...Black Tiger, Earthshaker, Mean Streak....añadirle Facemelter y tenemos Póker.
Adios.
yo tambien los conocí con Rescue Me,en mi caso en un programa de radio q tenia el mítico Pirata,q escuchaba justo antes de ir al colegio por la tarde,es decir de 2 a 3,y me atrapó para siempre y fueron llegando otros temas como Forever,discos como Black Tiger,Mean Streak,In Rock We Trust...y se convirtieron en parte importantisima en la banda sonora de mi vida,y sinceramente,no entiendo a aquellos q pasan de ellos y les desprecian,ademas en directo son tremendos,merecidisima portada!!!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69804 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Adios.
yo tambien los conocí con Rescue Me,en mi caso en un programa de radio q tenia el mítico Pirata,q escuchaba justo antes de ir al colegio por la tarde,es decir de 2 a 3,y me atrapó para siempre y fueron llegando otros temas como Forever,discos como Black Tiger,Mean Streak,In Rock We Trust...y se convirtieron en parte importantisima en la banda sonora de mi vida,y sinceramente,no entiendo a aquellos q pasan de ellos y les desprecian,ademas en directo son tremendos,merecidisima portada!!!
Curioso. Rescue Me es LA CANCIÓN. Recuerdo que la profe de inglés nos invitó a que trajésemos canciones para luego traducir en clase. Ella empezó con los aburridísimos America y luego que si Spandau Ballet y mierdas de esas, de repente mi colega jebi pidió poner algo distinto. Metió la cinta y sonó una balada hasta el grito de "Rescue Me" que me puso la piel de gallina. A partir de fueron cayendo esos discos que citáis con temazos como Mean Streak o el himno del Canci, Forever. Un gran grupo que con los años siempre he visto más cercano al rock clásico que al glam-metal que algunos iluminados intentan meterlos. Una mini-leyenda del rock duro que merece su más que justa reivindicación.
Por cierto, con lo chulas que son las portadas de Black Tiger o Mean Streak y qué cutrez la de Earthshaker. Mi disco preferido es Mean Streak, me parece el más equilibrado y Midnight in Tokyo es la polla y la repolla.