|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Hank
| Re: Popular 1 Noviembre 2014 Vie 14 Nov 2014 - 17:24 | |
| - Evil Elvis escribió:
- Hank escribió:
- Back in Town escribió:
- Hank escribió:
- me alegra que te gusten, lo cierto es que a veces suelen dar bastante trabajo, ... cuando es una banda que conoces desde siempre suele ser bastante sencillo, pero si por ejemplo es de una banda que conoces poco, pero te llaman la atención, y además sabes que nadie les va a hacer puto caso, pues tienes que esmerarte mucho más, e incluso escuchar discografías enteras para valorar un poco más las posibles evoluciones, cambios, etc, ... como ejemplo el caso del nuevo disco de Cynic, una banda a la que nunca hice demasiado caso y cuyo último disco me parece muy bueno, ...
Está claro, son unas pocas líneas que condensan un gran trabajo que hay detrás.
En mi opinión la revista está pasando un gran momento. Y con el panorama musical tan complicado que hay actualmente, tiene incluso más mérito que en los grandes momentos que atravesó en los 90. Vamos que en época de vacas gordas a nivel musical es más facil hacer una gran revista, pero vosotros estáis consiguiendo un gran nivel de revista con un panorama musical que tela marinera.
Pues eso, que felicidades, chaval. Y un abrazo
gracias por tus palabras, hermano, aunque tenga que admitir que a veces me sienta como el bicho raro del Popu, ya que mis gustos musicales distan bastante de los la revista "en general", de hecho, cada vez me atrae más el underground y nada el tema de las viejas glorias y rockstar, de hecho, muchas veces hasta siento vergüenza ajena, .... está claro que unos pocos mantienen el tipo, y no hablo del directo, sino de seguir grabando buenos discos, ..... si por mi fuera, las próximas portadas del Popu serían para Behemoth, Godflesh o Electric Wizard, ... El último no lo he escuchado, pero los dos anteriores estaban muy bien. Pero para portada a un grupo de doom pondria mucho antes a Saint Vitus, que son carisma puro y ademas el ultimo disco fue buenisimo. ya, de hecho lo merecerían más, .. el año pasado vi a Spirit Caravan en Berlín y flipe con el buen estado físico de Wino, ... tremendo, ..... |
| | | el murciélago
Mensajes : 45635 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Popular 1 Noviembre 2014 Vie 14 Nov 2014 - 19:04 | |
| Debo decir...que este numero me esta resultando un calvario...Quie Gonzales...no tengo ganas de leerlo.... Fito....lo leere,,pero vamos..Y despues algunos nombres..que tampoco me dicen nada...Esa banda de barcelona de versiones..pues como que tampoco....Al final me he leido 4 entrevistas...me falta los discos y todo el correo.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15817 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Popular 1 Noviembre 2014 Sáb 15 Nov 2014 - 20:16 | |
| - el murciélago escribió:
- Debo decir...que este numero me esta resultando un calvario...Quie Gonzales...no tengo ganas de leerlo.... Fito....lo leere,,pero vamos..Y despues algunos nombres..que tampoco me dicen nada...Esa banda de barcelona de versiones..pues como que tampoco....Al final me he leido 4 entrevistas...me falta los discos y todo el correo..
yo ya me la he acabado enterita,y la verdad es q espero q la gente no se crea q los q cantamos en bandas de versiones seamos la mitad de tontos q el cantante de los Big Mouthers esos,q entre respuesta patética y respuesta patética ha dejado muy claro q se cree algo q no es.... de este mes destaco la entrevista con el grandisimo Dave Meniketti,la de Graham Bonnet muy sincero el y la de Fortu,y lo q me sobra es la mencionada entrevista a doble página de Big Mouthers y el típico artículo de autobombo de quien ya sabéis... |
| | | el murciélago
Mensajes : 45635 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Popular 1 Noviembre 2014 Sáb 15 Nov 2014 - 20:19 | |
| - Lmsixx escribió:
- el murciélago escribió:
- Debo decir...que este numero me esta resultando un calvario...Quie Gonzales...no tengo ganas de leerlo.... Fito....lo leere,,pero vamos..Y despues algunos nombres..que tampoco me dicen nada...Esa banda de barcelona de versiones..pues como que tampoco....Al final me he leido 4 entrevistas...me falta los discos y todo el correo..
yo ya me la he acabado enterita,y la verdad es q espero q la gente no se crea q los q cantamos en bandas de versiones seamos la mitad de tontos q el cantante de los Big Mouthers esos,q entre respuesta patética y respuesta patética ha dejado muy claro q se cree algo q no es.... de este mes destaco la entrevista con el grandisimo Dave Meniketti,la de Graham Bonnet muy sincero el y la de Fortu,y lo q me sobra es la mencionada entrevista a doble página de Big Mouthers y el típico artículo de autobombo de quien ya sabéis... No me fijo en la personas individualmente...Me refiro simplemente a que estoy harto de las bandas estas... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Evil Elvis
| Re: Popular 1 Noviembre 2014 Lun 17 Nov 2014 - 11:38 | |
| A mi tambien me ha gustado la entrevista a G Bonnet ... y menuda jaca ha contratado como bajista! _________________ |
| | | Hank
| Re: Popular 1 Noviembre 2014 Mar 18 Nov 2014 - 7:56 | |
| - Lmsixx escribió:
- el murciélago escribió:
yo ya me la he acabado enterita,y la verdad es q espero q la gente no se crea q los q cantamos en bandas de versiones seamos la mitad de tontos q el cantante de los Big Mouthers esos,q entre respuesta patética y respuesta patética ha dejado muy claro q se cree algo q no es.... de este mes destaco la entrevista con el grandisimo Dave Meniketti,la de Graham Bonnet muy sincero el y la de Fortu,y lo q me sobra es la mencionada entrevista a doble página de Big Mouthers y el típico artículo de autobombo de quien ya sabéis... ¿autobombo? coñe, menos mal que en este número no tengo artículo alguno, ... |
Mensajes : 15817 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Popular 1 Noviembre 2014 Mar 18 Nov 2014 - 9:27 | |
| Llevo unos meses que no me la leo entera. Me leo de un tirón lo que me interesa y dejo el resto para mas tarde. Pero luego se me pasa, o no tengo tiempo, y cuando sale el nuevo número ahí se queda el anterior. Voy a tener que hacer como con la comida, comer primero lo que no me gusta y dejar lo mejor para el final. ¡Oh no! También yo caído y hablo de comida. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69800 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Popular 1 Noviembre 2014 Mar 18 Nov 2014 - 10:05 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Llevo unos meses que no me la leo entera. Me leo de un tirón lo que me interesa y dejo el resto para mas tarde. Pero luego se me pasa, o no tengo tiempo, y cuando sale el nuevo número ahí se queda el anterior. Voy a tener que hacer como con la comida, comer primero lo que no me gusta y dejar lo mejor para el final.
¡Oh no! También yo caído y hablo de comida. Pues eso hago, me suelo dejar para el final lo que más me gusta. Yo estoy bastante contento este mes. Quitando lo del Fito Fitipaldi, que me cae muy bien pero su música no me interesa y el grupo ese de versiones (que me habéis quitado las ganas de leer) me ha gustado bastante. Lo mejor lo de Y&T, entrevistado y entrevistador un 10, lo de Bonnet también ha estado muy bien y el Ramone ídem. La entrevista a Fortu ha estado genial pero hubiese merecido unas cuantas páginas porque este hombre tiene ganas de contar cosas (prometen sus memoria, según él). Y lo del autobombo que dice Luis, pues sí, pero, joder, si uno no se hace homenajes en su propia casa ya me dirás. _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Popular 1 Noviembre 2014 Mar 18 Nov 2014 - 10:35 | |
| - LOU RIP escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- Llevo unos meses que no me la leo entera. Me leo de un tirón lo que me interesa y dejo el resto para mas tarde. Pero luego se me pasa, o no tengo tiempo, y cuando sale el nuevo número ahí se queda el anterior. Voy a tener que hacer como con la comida, comer primero lo que no me gusta y dejar lo mejor para el final.
¡Oh no! También yo caído y hablo de comida.
Pues eso hago, me suelo dejar para el final lo que más me gusta.
Yo estoy bastante contento este mes. Quitando lo del Fito Fitipaldi, que me cae muy bien pero su música no me interesa y el grupo ese de versiones (que me habéis quitado las ganas de leer) me ha gustado bastante. Lo mejor lo de Y&T, entrevistado y entrevistador un 10, lo de Bonnet también ha estado muy bien y el Ramone ídem. La entrevista a Fortu ha estado genial pero hubiese merecido unas cuantas páginas porque este hombre tiene ganas de contar cosas (prometen sus memoria, según él). Y lo del autobombo que dice Luis, pues sí, pero, joder, si uno no se hace homenajes en su propia casa ya me dirás. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Popular 1 Noviembre 2014 Mar 18 Nov 2014 - 11:05 | |
| - LOU RIP escribió:
Yo estoy bastante contento este mes. Quitando lo del Fito Fitipaldi, que me cae muy bien pero su música no me interesa y el grupo ese de versiones (que me habéis quitado las ganas de leer) me ha gustado bastante. Lo mejor lo de Y&T, entrevistado y entrevistador un 10, lo de Bonnet también ha estado muy bien y el Ramone ídem. La entrevista a Fortu ha estado genial pero hubiese merecido unas cuantas páginas porque este hombre tiene ganas de contar cosas (prometen sus memoria, según él). Y lo del autobombo que dice Luis, pues sí, pero, joder, si uno no se hace homenajes en su propia casa ya me dirás. homenajes en su propia casa,pero pagamos los lectores... |
| | | Hank
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69800 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Popular 1 Noviembre 2014 Mar 18 Nov 2014 - 12:54 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Yo estoy bastante contento este mes. Quitando lo del Fito Fitipaldi, que me cae muy bien pero su música no me interesa y el grupo ese de versiones (que me habéis quitado las ganas de leer) me ha gustado bastante. Lo mejor lo de Y&T, entrevistado y entrevistador un 10, lo de Bonnet también ha estado muy bien y el Ramone ídem. La entrevista a Fortu ha estado genial pero hubiese merecido unas cuantas páginas porque este hombre tiene ganas de contar cosas (prometen sus memoria, según él). Y lo del autobombo que dice Luis, pues sí, pero, joder, si uno no se hace homenajes en su propia casa ya me dirás. homenajes en su propia casa,pero pagamos los lectores... _________________ |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Popular 1 Noviembre 2014 Miér 19 Nov 2014 - 23:14 | |
| ....Buenísima la entrevista a Graham Bonnet. En cambio la de Fortu....poquita cosa. La de Fito...entretenida...suficiente raspado. Comienzo ahora con ese grupo de versiones que no os ha gustado. Del tema autobombo..no he notado nada extraño. Se habla de una exposición de fotos de rockeros clásicos...no de punto de cruz, o ganchillo. Ningún problema y encaja perfectamente en una revista de Rock, seas dueño o un fotógrafo anónimo. Las reseñas de discos....todavía no he llegado... Lento que es uno. Adios. |
| | | curro
| Re: Popular 1 Noviembre 2014 Vie 21 Nov 2014 - 12:09 | |
| - Cutix escribió:
Las reseñas de discos....todavía no he llegado...
Lento que es uno.
Adios.
¿Lento? Yo todavía no he empezado la de octubre. |
| | | Dragonauta
| Re: Popular 1 Noviembre 2014 Sáb 22 Nov 2014 - 13:06 | |
| - Evil Elvis escribió:
- Hank escribió:
- Back in Town escribió:
- Hank escribió:
- me alegra que te gusten, lo cierto es que a veces suelen dar bastante trabajo, ... cuando es una banda que conoces desde siempre suele ser bastante sencillo, pero si por ejemplo es de una banda que conoces poco, pero te llaman la atención, y además sabes que nadie les va a hacer puto caso, pues tienes que esmerarte mucho más, e incluso escuchar discografías enteras para valorar un poco más las posibles evoluciones, cambios, etc, ... como ejemplo el caso del nuevo disco de Cynic, una banda a la que nunca hice demasiado caso y cuyo último disco me parece muy bueno, ...
Está claro, son unas pocas líneas que condensan un gran trabajo que hay detrás.
En mi opinión la revista está pasando un gran momento. Y con el panorama musical tan complicado que hay actualmente, tiene incluso más mérito que en los grandes momentos que atravesó en los 90. Vamos que en época de vacas gordas a nivel musical es más facil hacer una gran revista, pero vosotros estáis consiguiendo un gran nivel de revista con un panorama musical que tela marinera.
Pues eso, que felicidades, chaval. Y un abrazo
gracias por tus palabras, hermano, aunque tenga que admitir que a veces me sienta como el bicho raro del Popu, ya que mis gustos musicales distan bastante de los la revista "en general", de hecho, cada vez me atrae más el underground y nada el tema de las viejas glorias y rockstar, de hecho, muchas veces hasta siento vergüenza ajena, .... está claro que unos pocos mantienen el tipo, y no hablo del directo, sino de seguir grabando buenos discos, ..... si por mi fuera, las próximas portadas del Popu serían para Behemoth, Godflesh o Electric Wizard, ... El último no lo he escuchado, pero los dos anteriores estaban muy bien. Pero para portada a un grupo de doom pondria mucho antes a Saint Vitus, que son carisma puro y ademas el ultimo disco fue buenisimo. En el numero de noviembre hay una pequeña crónica del concierto de S.Vitus pero cero fotos...hay dejo una... |
| | | javistone
| Re: Popular 1 Noviembre 2014 Mar 25 Nov 2014 - 10:48 | |
| A mí también me parece un poco árido. Hasta el correo me ha parecido un poco repetitivo. Ahora, lo realmente friki es que un colega me ha regalado por mi 40 cumpleaños el disco de Lucinda, la peli de Ingmar Bergman que comentan en el correo y el libro que cita de Casos... Sí, tengo amigos populeros MUY freaks. - el murciélago escribió:
_________________ javistone
www.javistone.com
https://rockbottommagazine.wordpress.com
|
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Popular 1 Noviembre 2014 Mar 25 Nov 2014 - 12:40 | |
| - javistone escribió:
- A mí también me parece un poco árido. Hasta el correo me ha parecido un poco repetitivo. Ahora, lo realmente friki es que un colega me ha regalado por mi 40 cumpleaños el disco de Lucinda, la peli de Ingmar Bergman que comentan en el correo y el libro que cita de Casos... Sí, tengo amigos populeros MUY freaks.
Eso son amigos y lo demás son tonterías! |
| | | javistone
| Re: Popular 1 Noviembre 2014 Mar 25 Nov 2014 - 12:45 | |
| Así es!! - Popuhead escribió:
- javistone escribió:
- A mí también me parece un poco árido. Hasta el correo me ha parecido un poco repetitivo. Ahora, lo realmente friki es que un colega me ha regalado por mi 40 cumpleaños el disco de Lucinda, la peli de Ingmar Bergman que comentan en el correo y el libro que cita de Casos... Sí, tengo amigos populeros MUY freaks.
Eso son amigos y lo demás son tonterías! _________________ javistone
www.javistone.com
|
| | | Folo
| | | | javistone
| Re: Popular 1 Noviembre 2014 Mar 25 Nov 2014 - 13:03 | |
| Hombre, después de la fiesta que he montado... qué menos que se currasen los regalos. Los hubo que me regalaron chorradas también, no te creas... como un manual tochísimo sobre cómo hacer con papel figuras de star wars, casi nada! _________________ javistone
www.javistone.com
|
| | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |