HOSTIAS...pues el próximo logo semanal deberia ser en su honor...
Me parece un bonito detalle, sí señor. El otro día, después de enterarme de la triste noticia, estaba en una tienda viendo discos y de pronto al ver la portada de "American Breakfast" me acordé de Blazex y me entristeció.
Triste noticia: "Muere uno de los hijos de Nick Cave al caer por un precipicio:Arthur Cave, el hijo de 15 años del rockero australiano Nick Cave, murió ayer (14 de julio) al caer desde un precipicio en Brighton."
Folo
Triste noticia: "Muere uno de los hijos de Nick Cave al caer por un precipicio:Arthur Cave, el hijo de 15 años del rockero australiano Nick Cave, murió ayer (14 de julio) al caer desde un precipicio en Brighton."
Perder a un hijo por un accidente es durísimo, yo lo viví de cerca hace veinte años y es horrible. Muchos ánimos a Nick y su familia.
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Terrible, no quiero ni imaginarme como lo debe de estar pasando el bueno de Nick..............
Alinoe
Estoy de vacaciones y apenas entro por estos lares. Acabo de leer lo de Blazex y me he quedado helado. Sólo espero que allá donde se encuentre, pueda descansar.
Ah, el prota. Pues en la wikipedia ni una mención y mira que le dedican espacio.
Roddy Piper era un clásico del Wrestler de aquellos sábados matinales de Telecinco: Hulk Hogan, El Último Guerrero (otro que en gloria esté) Terremoto Earthquake, Jim "Estaca" Duggan y por supuesto Roddy Piper.
Hasta siempre a CILLA BLACK una de esas chicas pop de los sesenta eternamente asociada a la historia de los BEATLES ya que ellos fueron sus teloneros en los comienzos de los ''fab four''. Su carrera da para un recopilatorio bstante majo.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid