Lo siento, pero cuando me enteré de la muerte de la Thatcher me acordé inmediatamente de aquella canción de Morrissey de "Viva Hate"... En este artículo se repasan algunas otras dedicatorias no muy cariñosas a la Dama de Hierro. http://metro.co.uk/2013/04/09/margaret-thatcher-dead-10-songs-about-her-3589285/
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Josetxo Ezponda, fue hallado muerto este martes en su domicilio. Josetxo lideró a esa extravagante banda de culto llamada Los Bichos, extrañísima formación entre el glam de New York Dolls,el noise y la psicodelia, y que dejó para la posteridad dos interesantísimos trabajos,"Color Hits" y el doble album e insólito "In Bitter Pink", una excesiva rareza que podría figurar entre los discos más excéntricos y sorprendentes jamás grabados en este país.
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hoy a fallecido ANGEL ALCAZAR.Actor de reparto en muchas peliculas,"Incautos","Sin noticias de dios", "Boca a boca" o "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muertos" entre otras. Actor también en teatro y numerosas series.
Storm Thorgerson,creador de algunas de las mejores portadas del rock,nos deja.Es increible la importancia de algunos diseñadores en el mundo del rock,en ocasiones practicamente al nivel de la música,gracias a ellos muchos nos metimos de lleno simplemente hipnotizados por esas mágicas carpetas.
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Storm Thorgerson,creador de algunas de las mejores portadas del rock,nos deja.Es increible la importancia de algunos diseñadores en el mundo del rock,en ocasiones practicamente al nivel de la música,gracias a ellos muchos nos metimos de lleno simplemente hipnotizados por esas mágicas carpetas.
Efectivamente Lou...Algunas portadas directamente nos metian en esas historias. Creando el complemento perfecto para entender mejor su propuesta. Obras de una importancia capital, que van mas allá de la propia música.
JOOODEEERRRR.....me acabas de hundir la mañana...Ayer la partida de HAVENS y ahora me cuentas esto.Como es posible que en este mundo,una mujer tan hermosa y sensual como CHRISTINA acabe asi a los 53 años y de una enfermedad penosa como la esclerosis multiple..Los buenos se van pronto...La mierda se queda.Recordemos a CHRISTINA en todo su esplendor con este pedazo de cancion y este video que me ponia cardiaco.
Thrashers del foro, si los hubiere, vistan su luto.
Jeff Hanneman (1964-2013)
Habia entrado ahora mismo para poner la tristisima noticia. Ha muerto toda una institucion, un miembro fundador de una banda tremendamente influyente..... Sin palabras. Tremendo.
La tragica y absolutamente prematura partida de HANNEMAN es un golpe muy duro para el ROCK y particularmente para su banda SLAYER.Supongo que este sera el final para una de las bandas mas grandes de nuestra musica.Es algo completamente absurdo perder a uno de nuestros representantes por la picadura de una araña.