|
| La Mejor Película de Habla No Inglesa de la Historia (Según Popuheads) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Re: La Mejor Película de Habla No Inglesa de la Historia (Según Popuheads) Mar 21 Oct 2014 - 15:40 | |
| - farra38 escribió:
- Bueno, me trago mi envidioso y subconsciente comentario sobre las listas y publico la mía.
1. El infierno del odio 1963 2. Nosferatu 1922 3. Caché 2005 4. Crónica de un asesino en serie 2003 5. Nader y Simin, una separación 2011 6. Celebración 1998 7. Bienvenidos al norte 2008 8. El hijo de la novia 2001 9. Un lugar en el mundo 1992 10. Los olvidados 1950 11. Las diabólicas 1955 12. El cebo 1958 13. El hombre de al lado 2009 14. La caza 2012 15. El esqueleto de la señora Morales 1959 16. En la casa 2012 17. La escapada 1962 18. No amarás 1988 19. Hoy empieza todo 1999 20. Hierro 3 2004
Es jodido ordenarlas. Gracias Farra!!! Es bonito ver ahí a "Nader y Simin", la tengo junto a "El Idolo de Barro" y "Un Hombre sin Pasado" para volver a verlas. No tienen nada en común, simplemente que las tengo ahí encima para verlas en los próximos días. Curioso. Como no has votado a ninguna de las que van primeras el top ten se queda como estaba. Eso sí, has añadido un montón de películas interesantes a la lista. La de "El Hombre de al Lado" es la del arquitecto argentino cuyo vecino empieza a construirle una ventana sin su permiso, ¿verdad? Esa película debería patrocinarla el hilo de la misantropía. Me gustó mucho, pero tendré que volver a verla porque la recuerdo así a medias. |
| | | Invitado Invitado
| Re: La Mejor Película de Habla No Inglesa de la Historia (Según Popuheads) Mar 21 Oct 2014 - 17:03 | |
| - Back in Town escribió:
Gracias Farra!!!
Es bonito ver ahí a "Nader y Simin", la tengo junto a "El Idolo de Barro" y "Un Hombre sin Pasado" para volver a verlas. No tienen nada en común, simplemente que las tengo ahí encima para verlas en los próximos días.
Curioso. Como no has votado a ninguna de las que van primeras el top ten se queda como estaba. Eso sí, has añadido un montón de películas interesantes a la lista. La de "El Hombre de al Lado" es la del arquitecto argentino cuyo vecino empieza a construirle una ventana sin su permiso, ¿verdad? Esa película debería patrocinarla el hilo de la misantropía. Me gustó mucho, pero tendré que volver a verla porque la recuerdo así a medias. Gracias a ti y a los que siempre estáis proponiendo entretenimientos. De la lista que sugieres solo he visto la mitad, tengo mas lagunas que cuando le preguntan a la Infanta |
| | | Invitado Invitado
| Re: La Mejor Película de Habla No Inglesa de la Historia (Según Popuheads) Mar 21 Oct 2014 - 17:11 | |
| - farra38 escribió:
- Back in Town escribió:
Gracias Farra!!!
Es bonito ver ahí a "Nader y Simin", la tengo junto a "El Idolo de Barro" y "Un Hombre sin Pasado" para volver a verlas. No tienen nada en común, simplemente que las tengo ahí encima para verlas en los próximos días.
Curioso. Como no has votado a ninguna de las que van primeras el top ten se queda como estaba. Eso sí, has añadido un montón de películas interesantes a la lista. La de "El Hombre de al Lado" es la del arquitecto argentino cuyo vecino empieza a construirle una ventana sin su permiso, ¿verdad? Esa película debería patrocinarla el hilo de la misantropía. Me gustó mucho, pero tendré que volver a verla porque la recuerdo así a medias. Gracias a ti y a los que siempre estáis proponiendo entretenimientos. De la lista que sugieres solo he visto la mitad, tengo mas lagunas que cuando le preguntan a la Infanta El principal objetivo de todo esto era tener como resultado una lista de recomendaciones hecha entre todos. En esta vamos camino de las 150 películas, y las que no hayas visto ya sabes, rollo tortuguita, sin prisa pero sin pausa. El juego de votar se terminará en unos días, los ganadores no son más que una excusa para hablar un poco de cine, pero al final queda una lista de la que puedes elegir tirando un dardo con los ojos vendados mientras dices pitopitogorgorito y te sale un peliculón seguro. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: La Mejor Película de Habla No Inglesa de la Historia (Según Popuheads) Mar 21 Oct 2014 - 17:34 | |
| - farra38 escribió:
- Back in Town escribió:
Gracias Farra!!!
Curioso. Como no has votado a ninguna de las que van primeras el top ten se queda como estaba. Eso sí, has añadido un montón de películas interesantes a la lista. La de "El Hombre de al Lado" es la del arquitecto argentino cuyo vecino empieza a construirle una ventana sin su permiso, ¿verdad? Esa película debería patrocinarla el hilo de la misantropía. Me gustó mucho, pero tendré que volver a verla porque la recuerdo así a medias. Gracias a ti y a los que siempre estáis proponiendo entretenimientos. De la lista que sugieres solo he visto la mitad, tengo mas lagunas que cuando le preguntan a la Infanta Estve a punto de meter El hombre de al lado..Sali del cine entusiasmado con ese film..Y Nadar y Simin igual. Dos grandisimas peliculas _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Invitado Invitado
| Re: La Mejor Película de Habla No Inglesa de la Historia (Según Popuheads) Mar 21 Oct 2014 - 19:27 | |
| - el murciélago escribió:
- farra38 escribió:
- Back in Town escribió:
Gracias Farra!!!
Curioso. Como no has votado a ninguna de las que van primeras el top ten se queda como estaba. Eso sí, has añadido un montón de películas interesantes a la lista. La de "El Hombre de al Lado" es la del arquitecto argentino cuyo vecino empieza a construirle una ventana sin su permiso, ¿verdad? Esa película debería patrocinarla el hilo de la misantropía. Me gustó mucho, pero tendré que volver a verla porque la recuerdo así a medias. Gracias a ti y a los que siempre estáis proponiendo entretenimientos. De la lista que sugieres solo he visto la mitad, tengo mas lagunas que cuando le preguntan a la Infanta Estve a punto de meter El hombre de al lado..Sali del cine entusiasmado con ese film..Y Nadar y Simin igual. Dos grandisimas peliculas Pues estuve cavilando en meter El festín de Babette en el mismo puesto que va en tu lista... |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: La Mejor Película de Habla No Inglesa de la Historia (Según Popuheads) Mar 21 Oct 2014 - 19:44 | |
| - farra38 escribió:
- el murciélago escribió:
- farra38 escribió:
- Back in Town escribió:
Gracias Farra!!!
Curioso. Como no has votado a ninguna de las que van primeras el top ten se queda como estaba. Eso sí, has añadido un montón de películas interesantes a la lista. La de "El Hombre de al Lado" es la del arquitecto argentino cuyo vecino empieza a construirle una ventana sin su permiso, ¿verdad? Esa película debería patrocinarla el hilo de la misantropía. Me gustó mucho, pero tendré que volver a verla porque la recuerdo así a medias. Gracias a ti y a los que siempre estáis proponiendo entretenimientos. De la lista que sugieres solo he visto la mitad, tengo mas lagunas que cuando le preguntan a la Infanta Estve a punto de meter El hombre de al lado..Sali del cine entusiasmado con ese film..Y Nadar y Simin igual. Dos grandisimas peliculas Pues estuve cavilando en meter El festín de Babette en el mismo puesto que va en tu lista... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: La Mejor Película de Habla No Inglesa de la Historia (Según Popuheads) Mar 21 Oct 2014 - 23:11 | |
| - farra38 escribió:
- Bueno, me trago mi envidioso y subconsciente comentario sobre las listas y publico la mía.
1. El infierno del odio 1963 2. Nosferatu 1922 3. Caché 2005 4. Crónica de un asesino en serie 2003 5. Nader y Simin, una separación 2011 6. Celebración 1998 7. Bienvenidos al norte 2008 8. El hijo de la novia 2001 9. Un lugar en el mundo 1992 10. Los olvidados 1950 11. Las diabólicas 1955 12. El cebo 1958 13. El hombre de al lado 2009 14. La caza 2012 15. El esqueleto de la señora Morales 1959 16. En la casa 2012 17. La escapada 1962 18. No amarás 1988 19. Hoy empieza todo 1999 20. Hierro 3 2004
Es jodido ordenarlas. ¡Joder! ¡La caza! Sabía que se me olvidaba alguna. |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: La Mejor Película de Habla No Inglesa de la Historia (Según Popuheads) Miér 22 Oct 2014 - 10:37 | |
| - farra38 escribió:
Es jodido ordenarlas. Creo que eres el que más pelis latinoamericanas ha incluido y el único que ha seleccionado alguna coreana e iraní (suelen estar muy presentes en los festivales en los últimos años). No he visto "Bienvenidos al norte", me la apunto. Me gustó mucho también "El hombre de al lado" (da para un debate de misantropía y prejuicios) y "Nader y Simin, una separación" es magnífica. Bueno, y "En la casa" tiene un guión que funciona como un reloj y... Gran lista. |
| | | Invitado Invitado
| Re: La Mejor Película de Habla No Inglesa de la Historia (Según Popuheads) Miér 22 Oct 2014 - 11:20 | |
| - Alehardrock escribió:
- farra38 escribió:
Es jodido ordenarlas. Creo que eres el que más pelis latinoamericanas ha incluido y el único que ha seleccionado alguna coreana e iraní (suelen estar muy presentes en los festivales en los últimos años). No he visto "Bienvenidos al norte", me la apunto. Me gustó mucho también "El hombre de al lado" (da para un debate de misantropía y prejuicios) y "Nader y Simin, una separación" es magnífica. Bueno, y "En la casa" tiene un guión que funciona como un reloj y... Gran lista. Supongo que sabrás que la de Danny Boon es la típica comedia de personajes exagerados, pero la disfruto mucho, podía ir en el nuevo topic que he abierto. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | La Mejor Película de Habla No Inglesa de la Historia (Según Popuheads) | |
|