Vaya! no soy tan entendido como tú de Mayall,aunque me parece un mito viviente,pero de los discos que tengo de él sólo me atrevo a hacer un top-5:
5.Crusade 4.A Hard Road 3.Blues from Laurel Canyon 2.The Turning Point 1.Bluesbreakers with Eric Clapton
Sobre Grand Funk Railroad tengo varios discos pero aunque sea un delito reconocerlo es una banda cuya propuesta a día de hoy me aburre (nadie es perfecto).Esto es lo único que todavía me sigue gustando:
Última edición por LOU RIP el Vie 17 Jul 2015 - 9:19, editado 1 vez
No voy a poner a nombres que haya visto,Kiss,Stones,GnR,Iggy,Bowie,Sabbath,James Brown,Ted Nugent,el Boss,AC/CD,U-2,The Doors (versión Benidorm),Metallica,Maiden o Dylan por citar a los más clásicos así que me quedo con los que nunca he tenido la suerte de ver y si pudiese elegir pues que fuese en el momento cumbre de su carrera. En este caso sin orden ni concierto (nunca mejor dicho):
The Who,el que no haya sentido jamás deseo de verlos que devuelva el carnet
Van Halen,primeros ochenta.
Sam Cooke en el Harlem...of course
Queen,pude verlos en su día y no fui confiando en que volverían ¡maldita sea!
Pink Floyd,la puta mili me lo impidió..me cago en la patria!!!
Tom Petty,el deseado
Led Zeppelin,pude ver a Plant & Page con sus orquesta del desierto pero aunque se parezca no es lo mismo.
No voy a poner a nombres que haya visto,Kiss,Stones,GnR,Iggy,Bowie,Sabbath,James Brown,Ted Nugent,el Boss,AC/CD,U-2,The Doors (versión Benidorm),Metallica,Maiden o Dylan por citar a los más clásicos así que me quedo con los que nunca he tenido la suerte de ver y si pudiese elegir pues que fuese en el momento cumbre de su carrera. En este caso sin orden ni concierto (nunca mejor dicho):
The Who,el que no haya sentido jamás deseo de verlos que devuelva el carnet
Van Halen,primeros ochenta.
Sam Cooke en el Harlem...of course
Queen,pude verlos en su día y no fui confiando en que volverían ¡maldita sea!
Pink Floyd,la puta mili me lo impidió..me cago en la patria!!!
Tom Petty,el deseado
Led Zeppelin,pude ver a Plant & Page con sus orquesta del desierto pero aunque se parezca no es lo mismo.
Jimi Hendrix lo más parecido a ver a Dios
Elvis is God
Cojones, tenía que haber hecho un Top Ten en vez un Top Five. Te compro los cuatro últimos (Petty, LZ, HENDRIX, ELVIS) sin dudarlo un nanosegundo.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
MILES DAVIS,COLTRANE,PARKER,MONK...(cualquier concierto en Birdland) RAMONES THIN LIZZY(con Lynnot) RAINBOW(con Dio,Bonnet o Turner) RORY GALLAGHER Y TODOS los que habeis mencionado+WHITESNAKE,WASP,UFO y un largo etc.en sus años de juventud y gloria!!! y de nuestro querido pais...TAMBIEN EN SUS AÑOS MOZOS: LEÑO SANTA BARON ROJO ÑU PANZER
Si fueros los amos y señores del Popu durante 12 meses, a quien sacariais en portada?
Enero- Soundgarden Febrero- Glenn Hughes Marzo- Faith No More Abril- Kyuss Mayo- Blue Oyster Cult Junio-Graveyard Julio- Witchcraft Agosto- Danzig Septiembre- Afghan Whigs Noviembre- Type O Negative Diciembre - The Cult
Asi nos olvidamos un poco del bucle Kiss-Aerosmith-M Crue-Black Crowes, sigue siendo Popular 1 y tan contentos!
Muy original la propuesta.Estos serían mis doce meses (así improvisando).Unos porque ya va siendo hora y otros porque se lo han merecido en los útimos tiempos.Los Bowie,Black Sabbath,Rolling Stones,Alice Cooper,Led Zeppelin, etc,aun siendo mis preferidos no los incluyo porque ya lo han sido en varias ocasiones. Lo de los meses me da igual pero sí me gustaría ver 12 portadas con esta gente
Bruce Springsteen
Lucinda Williams
Ray Davies
Lou Reed
Marc Bolan
Prince
Loquillo
Paul Rodgers
Pixies
Lapido
The Who
Harvey Keytel
Morrissey
Sí,son trece,lo sé
cierto! e incluso se permite el lujo de zarandear al rey metálico
Lust for Life es un gran disco, aunque yo veo la mano de Bowie muy acentuada, al igual que en The Idiot. Este ultimo nunca he terminado de cogerle el punto.