Top 5 Queen (doloroso y sudado el quinto puesto): 1-QUEEN II 2-A NIGHT AT THE OPERA 3-SHEER HEART ATTACK 4-A DAY AT THE RACES 5-QUEEN I
Y muy chungo el tema de las seis cuerdas, llevo un rato apretándome los huevos con papel y boli . Estos son mis 20 (Lou-Style): 20-MICK BOX 19-JEFF BECK 18-ANGUS YOUNG 17-ERIC CLAPTON 16-STEVIE RAY VAUGHAN 15-JAMES BURTON 14-JIMMY PAGE 13-DUANE ALLMAN 12-BRIAN MAY 11-ROBBY KRIEGER 10-TONY IOMMI 9-MICHAEL SCHENKER 8-ALVIN LEE 7-RITCHIE BLACKMORE 6-ALLEN COLLINS 5-JIMI HENDRIX 4-BILLY GIBBONS 3-BUDDY GUY 2-PAUL KOSSOFF 1-RORY GALLAGHER
Y Ted Nuggent? (Lo digo por tu pseudonimo).
Me acabas de joder vivo, amigo Evil Elvis. Jajajajajjajaja!!!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Llego tarde, pero este es mi TOP 20 FRONTMEN: 1- ELVIS PRESLEY 2- FREDDIE MERCURY 3- JAMES BROWN 4- MICK JAGGER 5- BON SCOTT 6- TINA TURNER 7- IGGY POP 8- JANIS JOPLIN 9- ROGER DALTREY 10- JACKIE WILSON 11- OTIS REDDING 12- SAM COOKE 13- ALICE COOPER 14- STEVEN TYLER 15- DAVID LEE ROTH 16- RONNIE JAMES DIO 17- ROBERT PLANT 18- ROB HALFORD 19- ROD STEWART 20- PAUL RODGERS
1. IGGY POP 2. BON SCOTT 3. JIM MORRISON 4. GLEN DANZIG 5. IAN ASTBURY (CUANDO LE DA LA REAL GANA) 6. ALICE COOPER 7. AXL ROSE 8. FREDDIE MERCURY 9. LAYNE STALEY 10. PHIL ANSELMO
Va, que hoy es su cumpleaños y hay que homenajearlo. Aquí mi Top Ten:
1. HIGHWAY 61 REVISITED 2. BLONDE ON BLONDE 3. BRINGING IT ALL BACK HOME 4. BLOOD ON THE TRACKS 5. JOHN WESLEY HARDING 6. NASHVILLE SKYLINE 7. BASEMENT TAPES 8. DESIRE 9. THE FREEWHEELIN' BOB DYLAN 10. Y llegados aquí, me faltan aún algunos puestos para poner: ANOTHER SIDE OF BOB DYLAN, STREET LEGAL, NEW MORNING, BEFORE THE FLOOD, PLANET WAVES, EMPIRE BURLESQUE, alguno de los más recientes, como TIME OUT OF MIND o WORLD GONE WRONG...
Vaya, que salen al menos 15, ¡15!, discos imprescindibles de Dylan. Ahí es nada.
Dylan, el hombre que mueve los hilos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Aaaaaah,querido Dragonauta,ahí reside la dificultad,había pensado poner un top-ten pero lo interesante es elegir 5 entre tanta calidad. Mójate,amigo ¿cuál quitarías de esos cinco para poner su magnífico debut y un disco de Dio?...eeeh?
Aaaaaah,querido Dragonauta,ahí reside la dificultad,había pensado poner un top-ten pero lo interesante es elegir 5 entre tanta calidad. Mójate,amigo ¿cuál quitarías de esos cinco para poner su magnífico debut y un disco de Dio?...eeeh?
1.BLACK SABBATH 2.VOL.4 3.MASTER OF REALITY 4.PARANOID 5.HEAVEN & HELL
Resulta dificil?...resulta imposible y doloroso dejar fuera dos discazos.Un top 10 hubiera estado tirado:Los seis primeros,dos con DIO,HEADLESS CROSS y BORN AGAIN
Hoy cumple 68 el gran John Fogerty, ahora de actualidad por su recién publicado disco de duetos con, en su mayoría, estrellas del presente revisitando sus éxitos de la Creedence más dos temas nuevos en solitario (que no están mal). Como no me apetece crear mala sangre en su aniversario (me refiero al disco), ahí va mi homenaje en forma de Top 10: 1- COSMO´S FACTORY 2- GREEN RIVER 3- WILLIE AND THE POOR BOYS 4- PENDULUM 5- BAYOU COUNTRY 6- CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL 7- JOHN FOGERTY 8- CENTERFIELD 9- BLUE MOON SWAMP 10- THE BLUE RIDGE RANGERS
A "Mayor Dundee" se le nota mucho el pesimo montaje y los cortes que sufrió. Ojalá saquen un "directors cut" algun dia.
Bueno, a ver si digo esto sin un spoiler de esos... No me parece que cuadre del todo ese final con el carrerón que llevan durante la peli McQueen y McGraw. La lógica invita a otra cosa. La lógica invita a un poético final como el de "Grupo salvaje", no sé si me explico. Supongo que sabrás que el final era otro, escrito por Jim Thompson, el autor de la novela metido a guionista, pero que a Steve McQueen no le molaba y lo cambiaron. Dicho esto, ojo, "La huida" me parece una peli brutal.
Y sobre "Mayor Dundee" tienes razón, pero es que a mí ya me fascina aunque tenga esos defectos ajenos a Peckinpah. Tengo debilidad por ella porque además me parece increíble que sea tan buena a pesar de las zarpas de los productores.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Black Peckinpah: magnífica combinación! Voy a hacer un día como el gran Miguel Marías: ver pelis con una banda sonora "distinta". ¿Os imagiáis el final de "Grupo salvaje" con el "Killing yourself to live" de fondo?
Sobre los primeros esta es la elección del día: 1. SBS 2. MOF 3. BS 4. Paran. 5. Sabot.
Sobre el segundo: 1. Alfredo García 2. Grupo salvaje 3. Cable Hogue 4. Duelo en la A.S. 5. Major Dundee
Nota: La de Patt Garrett está muy bien, pero es que la música es de... Ehhh, que es broma!
LOU RIP Forum Punisher
Estoy lejos de poseer toda la discografía de The Coop en solitario (tengo 8 de sus álbumes) pero me apetece hacer un top 5 como homenaje a nuestro hombre, citando estos álbumes que me parecen imprescindibles: 1- WELCOME TO MY NIGHTMARE
Tengo nueve! Ahora lo recuerdo. Los otros son Raise Your Fist and Yell, Dragontown, Hey Stoopid y Brutal Planet, ordenados también por orden de preferencia y menos santos de mi devoción. Raise reconozco que es un buen disco pero no le acabo de pillar el punto, debe de ser por el estilo de Kane Roberts. ¿Creéis que me puede gustar más Constrictor?