El único disco de ellos que tengo . Llevo años escuchándolo, me encanta y sin embargo jamás me ha dado por indagar más en su discografía.
Hombre, qué alegría ver a Bad Co. Su disco debut es uno de mis top ten del rock duro de todos los tiempos, para mí una obra de arte. Y el siguiente que deberías escuchar es este otro, menos soul, más rock de estadio pero todo un clásico.
Hombre, qué alegría ver a Bad Co. Su disco debut es uno de mis top ten del rock duro de todos los tiempos, para mí una obra de arte. Y el siguiente que deberías escuchar es este otro, menos soul, más rock de estadio pero todo un clásico.
Los tres primeros de BC son impepinables...
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
El único disco de ellos que tengo . Llevo años escuchándolo, me encanta y sin embargo jamás me ha dado por indagar más en su discografía.
Precisamente mi favorito es el que aún no habéis nombrado Runnin' with the Pack, por si hay algún despistado
Pete Maravich
Mensajes : 14168 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Precisamente mi favorito es el que aún no habéis nombrado Runnin' with the Pack, por si hay algún despistado
Yo prefiero 'Straight shooter', pero vamos, los tres son cojonudos...
Pete Maravich
Mensajes : 14168 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
lo imaginaba
Preciosa, si
Curioso lo que me sucede con Jellyfish y sus ex-miembros. Spilt Milk me parece brutal, un disco con un nivel de inspiración tremendo al lado del cual el resto de lo que he oído de los propios Jellyfish y de lo que editaron posteriormente sus ex- me parece vulgar y soy incapaz de disfrutarlo. Este disco en concreto (bueno, su hermano mellizo, Solid State Warrior) nunca me entró y lo deje a un lado tras unas 4 ó 5 escuchas. Por si os pica la curiosidad de conocer la otra portada:
No mejora mucho la cosa, no
_________________ a úia o e ua oeiió
Pete Maravich
Joyaca con una de las portadas más espantosas que se han parido...
Preciosa, si
Curioso lo que me sucede con Jellyfish y sus ex-miembros. Spilt Milk me parece brutal, un disco con un nivel de inspiración tremendo al lado del cual el resto de lo que he oído de los propios Jellyfish y de lo que editaron posteriormente sus ex- me parece vulgar y soy incapaz de disfrutarlo. Este disco en concreto (bueno, su hermano mellizo, Solid State Warrior) nunca me entró y lo deje a un lado tras unas 4 ó 5 escuchas. Por si os pica la curiosidad de conocer la otra portada:
No mejora mucho la cosa, no
Sí, conocía esa portada y esa versión. De hecho varían en algunos temas. Pero yo con Jellyfish no puedo ser objetivo. Adoro este disco, a pesar de su producción casera y artificiosa, y en menor medida, su siguiente álbum, Catnip Dynamite. Me chifla su fugaz proyecto junto a Eric Dover, Imperial Drag, y el primer álbum de Jason Falkner, 'Author unknown' me parece una jodida obra maestra. Por cierto, ¿dónde estará Andy Sturmer?
Por lo que sé lleva tiempo metido en bandas sonoras de series de dibujos animados tipo Transformers y Scooby-Doo, además de colaboraciones con grupos poco conocidos.
Vamos, nada del nivel de Jellyfish ni en broma.
Pete Maravich
Por lo que sé lleva tiempo metido en bandas sonoras de series de dibujos animados tipo Transformers y Scooby-Doo, además de colaboraciones con grupos poco conocidos.
Era un pregunta retórica...
Ya, ya sé a lo que se dedica. A desperdiciar su talento. Pero se ha convertido en una especie de Howard Hughes de la música. Ni siquiera hay fotos recientes de él...
Era un pregunta retórica...
Ya, ya sé a lo que se dedica. A desperdiciar su talento. Pero se ha convertido en una especie de Howard Hughes de la música. Ni siquiera hay fotos recientes de él...
Yo es que hace un par de años otres cuando pillé el "Catnip Dynamite" me hice esa pregunta en serio y me informé. Me chocó lo de las bandas sonoras de series de dibujos, porque esperaba que estuviese de productor o algo así.
Pero un día que mi sobrino puso una película de Scooby-Doo reciente me fijé en los créditos y tachán ahí salía su nombre. Pensé como tú, vaya desperdicio de talento.
Lo de las fotos no lo sabía.
Última edición por Back in Town el Vie 10 Oct 2014 - 13:08, editado 1 vez
Pete Maravich
¿Escuchaste ya el último? El amigo Marcos le puso un ocho y lo recomendaba efusivamente.
Tiene tres o cuatro canciones de las que se te quedab grabadas, al menos a mí. "Paint By Numbers", "Forget the Day", "Like You Don't See Me" y "Cheezy".
Pete Maravich
¿Escuchaste ya el último? El amigo Marcos le puso un ocho y lo recomendaba efusivamente.
Tiene tres o cuatro canciones de las que se te quedab grabadas, al menos a mí. "Paint By Numbers", "Forget the Day", "Like You Don't See Me" y "Cheezy".
Sólo tengo éste y nunca me ha convencido demasiado. De vez en cuando lo intento de nuevo; pero hoy curiosamente, tras Roger Manning, me está entrando muy bien...
Sólo tengo éste y nunca me ha convencido demasiado. De vez en cuando lo intento de nuevo; pero hoy curiosamente, tras Roger Manning, me está entrando muy bien...
Si quieres seguir probando los mejores son el último, el "Blonder and Blonder" y el "Happy Birthday To Me". Y freno porque te nombraría todos.
Tengo el primero firmado por Kim Shattuck cuando tocaron el la Sol y es uno de los pocos discos que no he subido al trastero.