calla,calla...que en otro hilo casi me fostian por pedir a Serrat y Kiko Veneno
Por cierto, me imagino que todo el mundo sabe cuántos votos llevan Serrat y Kiko Veneno, ¿no?
ya hombre pero eso es como ha ocurrido con The Stooges en el otro hilo, muchos discos para pocos votantes. Vamos, que no quiere decir nada.
.
Claro que no quiere decir nada. Lo digo porque tiene gracia, se piden ciertos grupos para que estén en la lista cuando ya sabemos de antemano que nadie va a votarlos. Ya sé que es parte del juego pero me sigue pareciendo gracioso. Como decía Kid en otro hilo, la condición humana es así de complicada.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Nunca se nombra este....Quizas la saturacion del mega exito con la baladita(que me parece una jodida maravilla)....Un disco bastante bueno...Con esas atmosferas cortantes y desoladoras...
Acabo de lanzar la votación para mejor Película Española de la Historia. Así tenéis el finde para ir pensando y preparar vuestra lista tranquilamente. He aumentado la votación a 15 películas por forero para que no sea tan traumático dejar fuera tantas favoritas. Pasen y voten!!!
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Tras una semana gris, dura y con lluvias incluidas hay que elegir un disco para aliviar tensiones. Sinatra's Swingin' Session!!! o lo que es lo mismo, Frank Sinatra con su clásico savoir-faire en esta excelente grabación que recupera, entre otras, seis canciones de su clásico "Sing and Dance with Frank Sinatra" aunque en clave de swing más acelerado, algo que dice mucho a favor de una orquesta que sabe estar al nivel de La Voz. Delicioso.
Tras una semana gris, dura y con lluvias incluidas hay que elegir un disco para aliviar tensiones. Sinatra's Swingin' Session!!! o lo que es lo mismo, Frank Sinatra con su clásico savoir-faire en esta excelente grabación que recupera, entre otras, seis canciones de su clásico "Sing and Dance with Frank Sinatra" aunque en clave de swing más acelerado, algo que dice mucho a favor de una orquesta que sabe estar al nivel de La Voz. Delicioso.
Por eso me gusta tanto este tio..........Ya sabes,,yo solo lo concivo de noche...Es un remanso de paz///Esas orquestas...esa voz...Es como tocar la luna.. Este ya vez no lo he oido...se que estaba ahi,,,pero El proximo suyo que oiga, sera este.
Ya sabes...los sabados vespertinos es new wave y deribados. Pues me ha gustado a medias....Mas la segunda cara...esos dos temas finales son geniales.........Pero me ha interesado.
Ahora estoy descubriendo este debut tambien........
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"