Cuando una persona es consciente de que tiene una enfermedad terminal y sabe que no va a sobrevivir, tan respetable es derrumbarse como demostrar la entereza de José Luis Abós, aunque normalmente solemos mostrar admiración ante los que reaccionan de la segunda forma. En todo caso mis condolencias a la familia y amigos de Abós y a todos los que han perdido recientemente a un ser querido, aunque éste haya dado rienda suelta a su desesperación en sus últimos momentos.
He leido esa carta de despedida. Sublime. menuda entereza.
Por si alguien sigue la NBA, mañana martes por la noche empieza la temporada 2014-2015 con unos interesantes Houston Rockets/Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks/San Antonio Spurs.
Pau Gasol juega su primer partido de liga con la camiseta de los Bulls al día siguiente frente a los New York Knicks. Ya ha jugado varios de pretemporada y de momento se le ha visto muy compenetrado con el resto del equipo.
Me interesa especialmente el duelo texano, con unos San Antonio Spurs defendiendo el campeonato que consiguieron el año pasado. Hasta ahora en este tipo de duelos texanos iba con San Antonio, me gusta más como juegan, me divierte más verles jugar. Pero chavales, el amor nos hace cambiar de chaqueta y de lo que haga falta.
GO DALLAS GO!!!
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Por si alguien sigue la NBA, mañana martes por la noche empieza la temporada 2014-2015 con unos interesantes Houston Rockets/Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks/San Antonio Spurs.
Pau Gasol juega su primer partido de liga con la camiseta de los Bulls al día siguiente frente a los New York Knicks. Ya ha jugado varios de pretemporada y de momento se le ha visto muy compenetrado con el resto del equipo.
Me interesa especialmente el duelo texano, con unos San Antonio Spurs defendiendo el campeonato que consiguieron el año pasado. Hasta ahora en este tipo de duelos texanos iba con San Antonio, me gusta más como juegan, me divierte más verles jugar. Pero chavales, el amor nos hace cambiar de chaqueta y de lo que haga falta.
GO DALLAS GO!!!
pufff.la NBA...menuda pereza me da hoy dia Back... Yo me quede en aquellas retransmisiones de Ramon Trecet......... Po ciero que tal tu puntuacion en la jornada de la ACB.
El Granca ha empezado fatal esta temporada...No esperaba esta derrota del finde la verdad...
La alegria con el Joventut.........mira la canasta ganadora............
Tengo que mirarlo, Víctor, llevo unos días con un poco de lío y lo tengo pendiente.
Eso sí, alegría total con esa victoria del Joventut sobre el Barça. Y no tengo nada contra el Barcelona, ya lo sabes, es que el Joventut me cae genial, como a tí...
Cris Van Zant
El Granca ha empezado fatal esta temporada...No esperaba esta derrota del finde la verdad...
Tengo que mirarlo, Víctor, llevo unos días con un poco de lío y lo tengo pendiente.
Eso sí, alegría total con esa victoria del Joventut sobre el Barça. Y no tengo nada contra el Barcelona, ya lo sabes, es que el Joventut me cae genial, como a tí...
Estuve el domingo en el Palau viendo el partido, o mejor dicho, partidazo. no soy de ninguno de los dos equipos, pero tuve el presentimiento de que la Penya iba a darle guerra al Barça, como se la dio al Madrid, y vaya si lo hizo.
Estuve el domingo en el Palau viendo el partido, o mejor dicho, partidazo. no soy de ninguno de los dos equipos, pero tuve el presentimiento de que la Penya iba a darle guerra al Barça, como se la dio al Madrid, y vaya si lo hizo.
Cierto..si le llaga ha ganar al Madrid...menudo inicio de temporada. Yo solo he visto a la Peya una vez.. Fue aqui contra el Granca...Debio ser la temporada 2005 o 2006...Estaba Ricky Rubio y Rudy en aquel tiempo. Menudo equipo tenian.
Cierto..si le llaga ha ganar al Madrid...menudo inicio de temporada. Yo solo he visto a la Peya una vez.. Fue aqui contra el Granca...Debio ser la temporada 2005 o 2006...Estaba Ricky Rubio y Rudy en aquel tiempo. Menudo equipo tenian.
Yo no voy mucho a los pabellones, pero también los fui a ver por esa época, en Badalona contra el Caja Laboral, recuerdo que en una jugada Rudy voló para hacer un palmeo y se desequilibró y se pegó un hostión tremendo, pero metió la canasta, y luego esa jugada la ponían en tv en la cabecera de los partidos.
Casi nada la meada, Murciélago. Vaya equipazo. ¿Sabéis que Rudy es el jugador no NBA mejor valorado por los entrenadores americanos? Y el tercero es el Chacho
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Siiiiiiiiiiiiii.....Victoria....trabajada para la Penya........
Ese guanche badaloní!!
Dos en uno ...........gana los verdinegros para seguir ahi arriba. Y de paso la victoria del Granca ayer....hace que estemos mas cerca de los 8 primeros. Si no ya para la copa del rey(que estaremos por anfitrion)...si, de cara al final de liga