|
| Liga ACB...espectaculo puro | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Liga ACB...espectaculo puro Jue 17 Sep 2015 - 21:00 | |
| Ahhhhh..pero os gusta el baloncesto?..........hay que joderse _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Alinoe
| Re: Liga ACB...espectaculo puro Jue 17 Sep 2015 - 21:48 | |
| - el murciélago escribió:
- Ahhhhh..pero os gusta el baloncesto?..........hay que joderse
Me gusta mucho, murci. Mucho. ¿No recuerdas cuando posteé la euroliga del Madrid y se echaron/ os echasteis encima porque el baloncesto bla bla bla? He visto todos los partidos de España en el europeo y de alguna que otra selección "mediterránea" también. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Liga ACB...espectaculo puro Jue 17 Sep 2015 - 21:54 | |
| - Alinoe escribió:
- el murciélago escribió:
- Ahhhhh..pero os gusta el baloncesto?..........hay que joderse
Me gusta mucho, murci. Mucho.
¿No recuerdas cuando posteé la euroliga del Madrid y se echaron/ os echasteis encima porque el baloncesto bla bla bla?
He visto todos los partidos de España en el europeo y de alguna que otra selección "mediterránea" también.
A mi también, lo que pasa es que no soy de ningún equipo pese a que simpatizo con la Penya, por eso no veo mucho. Pero los campeonatos internacionales no me los pierdo, he llegado a acostarme a las tres de la mañana viendo a España como en aquel mundial de hace años en Indianápolis. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Liga ACB...espectaculo puro Jue 17 Sep 2015 - 23:17 | |
| Que partidazo a cara perro. Qué buenos son estos tíos, con todas las bajas que teníamos, estamos en la final. Increíble lo de esta generación de jugadores. No quiero personalizar en un jugador sólo pero lo de Gasol es para darle de comer aparte. 35 años, tras una temporada larga en la NBA, viene aquí como si fuera uno más, sin divismos, humilde y vuelve a demostrar que es el mejor de Europa. Que tío, y el tiempo que lleva así. Me arrodillo ante él, un catalán, español, del mundo...un lujo tener a este tío con nosotros. Casi lloro. Gracias Pau, gracias España. A por el oro. |
| | | Folo
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Liga ACB...espectaculo puro Jue 17 Sep 2015 - 23:19 | |
| Ni siquiera el mal tercer cuarto ha impedido nuestro triunfo que, como el mismo Gasol ha dicho al final, ha sido posible porque simplemente lo hemos deseado más. Lo de este hombre es indescriptible. Qué suerte tenemos al contar con él. |
| | | Folo
| Re: Liga ACB...espectaculo puro Jue 17 Sep 2015 - 23:22 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Que partidazo a cara perro. Qué buenos son estos tíos, con todas las bajas que teníamos, estamos en la final. Increíble lo de esta generación de jugadores.
No quiero personalizar en un jugador sólo pero lo de Gasol es para darle de comer aparte. 35 años, tras una temporada larga en la NBA, viene aquí como si fuera uno más, sin divismos, humilde y vuelve a demostrar que es el mejor de Europa. Que tío, y el tiempo que lleva así. Me arrodillo ante él, un catalán, español, del mundo...un lujo tener a este tío con nosotros. Casi lloro. Gracias Pau, gracias España. A por el oro.
Hasta el infinito,tío. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Alinoe
| | | | Quim Crimson
| | | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Liga ACB...espectaculo puro Sáb 19 Sep 2015 - 20:10 | |
| - Quim Crimson escribió:
Fantastico.............que imaginacion jodio, _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Alinoe
| | | | Cris Van Zant
| | | | Cris Van Zant
| Re: Liga ACB...espectaculo puro Dom 20 Sep 2015 - 23:24 | |
| Bueno, hoy nadie ha puesto nada, parece que la final fue la del otro día, hasta fácil ha parecido. Bravo campeones, ahora, año que viene, a por el único oro que falta, el olímpico. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Liga ACB...espectaculo puro Dom 20 Sep 2015 - 23:36 | |
Bueno, hoy nadie ha puesto nada, parece que la final fue la del otro día, hasta fácil ha parecido. Bravo campeones, ahora, año que viene, a por el único oro que falta, el olímpico. Pues sí, ha parecido tan sencillo que casi no damos ni importancia a tan histórica victoria...y eso que estuvimos a punto de quedarnos fuera de todo cuando nos la jugamos con Alemania. MÍTICO! _________________ |
| | | Alinoe
| Re: Liga ACB...espectaculo puro Dom 20 Sep 2015 - 23:40 | |
Bueno, hoy nadie ha puesto nada, parece que la final fue la del otro día, hasta fácil ha parecido. Bravo campeones, ahora, año que viene, a por el único oro que falta, el olímpico. Hombre, estoy muy contento con la selección. Pero el partido de hoy me ha parecido un paseo en comparación con los dos anteriores. Eso es buena señal. Felicidades a todos |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Liga ACB...espectaculo puro Dom 20 Sep 2015 - 23:54 | |
| Ha parecido fácil, pero es que hemos salido muy concentrados. En algunos momentos me ha recordado a la final en el Mundial de Japón, pero en aquella ocasión aplastamos a los griegos. Enhorabuena por el gran trabajo realizado, campeones! |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Liga ACB...espectaculo puro Lun 21 Sep 2015 - 0:52 | |
| ...EXITAZO. Un equipo inferior al del pasado año, pero con un entrenador más listo que un italiano con hambre. Lo de Paul Gasol es algo que jamás he visto en una cancha de baloncesto. Un tío que condicione tanto el juego de ataque, de defensa y del rival. Es máximo anotador, mejor porcentaje de triples... y mejor jugador. Se ha ganado el solito el torneo, por cojones y por calidad. De las tres medallas en campeonatos de Europa, esta desde luego es la de más mérito. BRAVO Adios. |
| | | Folo
| Re: Liga ACB...espectaculo puro Lun 21 Sep 2015 - 16:36 | |
| Estoy de acuerdo con todo lo que habéis puesto.... El de ayer fue un partido tan tranquilo que no parecía ni una final, después de Alemania,Grecia y Francia ayer no pasé nervios. Por cierto muy mal el público Francés y Lituano pitando a Gasol, a veces nos quejamos de la educación de los de aquí, pero tela lo de ayer. A no ser que se me escape algo y piensen que al equipo español le han ayudado los árbitros, ya se quejó el seleccionador Francés. Ahora que me acuerdo a Nadal también le han pitado alguna vez |
| | | el murciélago
| Re: Liga ACB...espectaculo puro Vie 2 Oct 2015 - 11:21 | |
| Hoy empieza la Supercopa///////////// 18.00 Herbalife Gran Canaria / Barcelona 20.30 Unicaja / Madrid Teledeporte (hora canaria,,,una hora mas para ustedes queridos.) _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Liga ACB...espectaculo puro Sáb 10 Oct 2015 - 14:46 | |
| Aunque no os importe un carajo......Hoy empieza la nueva temporada..... A dia de hoy...disfruto mas con el baloncesto que con el futbol....(el cual cada vez me da mas asco,,,,,,menos el femenino). _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Liga ACB...espectaculo puro Sáb 10 Oct 2015 - 15:26 | |
Aunque no os importe un carajo......Hoy empieza la nueva temporada..... A dia de hoy...disfruto mas con el baloncesto que con el futbol....(el cual cada vez me da mas asco,,,,,,menos el femenino). Al baloncesto le falta, a nivel de España digo, una mejor organización, no sé si habrá mejorado, pero antes había un montón de partidos en horarios y días diferentes. Una mayor unificación permitiría por ejemplo, un programa semanal con los resúmenes de los partidos y una mesa redonda de expertos charlando sobre la jornada. Eso sería muy atractivo a nivel televisivo. Un magazine ágil, con las mejores jugadas, concursos, etc. Está claro que competir con el fútbol es imposible, pero al menos así se podría enganchar a más gente a un deporte que aquí, en Cataluña tira bastante, también en otros sitios, tiene a favor que hay muchas ciudades sin equipo de fútbol, con un buen equipo de baloncesto, lo que habría es que afianzarlo. Ahora lo veo disperso, y la gente sólo sigue, masivamente, la euroliga y la selección. También se podría de alguna manera, acortar la liga, eso de una temporada larga para luego los play-offs da la sensación que lo anterior no sirve para mucho. El baloncesto, un deporte de por sí muy emocionante, no está bien representado por una competición a la altura que atraiga más allá de los fanáticos de este deporte, porque no nos engañemos, no hay tanta gente que le guste el fútbol como deporte, como juego, hay mucha gente que dice seguirlo por inercia, famoseo y porque la sociedad así lo dicta. |
| | | el murciélago
| Re: Liga ACB...espectaculo puro Sáb 10 Oct 2015 - 16:00 | |
Aunque no os importe un carajo......Hoy empieza la nueva temporada..... A dia de hoy...disfruto mas con el baloncesto que con el futbol....(el cual cada vez me da mas asco,,,,,,menos el femenino). Al baloncesto le falta, a nivel de España digo, una mejor organización, no sé si habrá mejorado, pero antes había un montón de partidos en horarios y días diferentes. Una mayor unificación permitiría por ejemplo, un programa semanal con los resúmenes de los partidos y una mesa redonda de expertos charlando sobre la jornada. Eso sería muy atractivo a nivel televisivo. Un magazine ágil, con las mejores jugadas, concursos, etc. Está claro que competir con el fútbol es imposible, pero al menos así se podría enganchar a más gente a un deporte que aquí, en Cataluña tira bastante, también en otros sitios, tiene a favor que hay muchas ciudades sin equipo de fútbol, con un buen equipo de baloncesto, lo que habría es que afianzarlo. Ahora lo veo disperso, y la gente sólo sigue, masivamente, la euroliga y la selección. También se podría de alguna manera, acortar la liga, eso de una temporada larga para luego los play-offs da la sensación que lo anterior no sirve para mucho. El baloncesto, un deporte de por sí muy emocionante, no está bien representado por una competición a la altura que atraiga más allá de los fanáticos de este deporte, porque no nos engañemos, no hay tanta gente que le guste el fútbol como deporte, como juego, hay mucha gente que dice seguirlo por inercia, famoseo y porque la sociedad así lo dicta. totalmente de acuerdo.......... Y encima la cadena que lo da en abierto..o sea...TVE...casi no le da cobertura en sus informativos..relegandolo a los finales del tiempo de deporte en los telediarios...No me entra en la cabeza macho... Bueno...este domingo partidazo...Madrid/Valencia.. Y hoy arranca el Granca...con una plantilla con cinco o seis fichajes muy intetersantes.. Y el Joventut tambien entra en accion hoy......... en la pagina de la acb....ya tengo hechos mis equipos para competir en su juego. Si alguno quiere...le digo como funciona..y se puede apuntar a mi liga. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Gutierrícola
| Re: Liga ACB...espectaculo puro Dom 11 Oct 2015 - 11:57 | |
- Cris Van Zant escribió:
Aunque no os importe un carajo......Hoy empieza la nueva temporada..... A dia de hoy...disfruto mas con el baloncesto que con el futbol....(el cual cada vez me da mas asco,,,,,,menos el femenino). Al baloncesto le falta, a nivel de España digo, una mejor organización, no sé si habrá mejorado, pero antes había un montón de partidos en horarios y días diferentes. Una mayor unificación permitiría por ejemplo, un programa semanal con los resúmenes de los partidos y una mesa redonda de expertos charlando sobre la jornada. Eso sería muy atractivo a nivel televisivo. Un magazine ágil, con las mejores jugadas, concursos, etc. Está claro que competir con el fútbol es imposible, pero al menos así se podría enganchar a más gente a un deporte que aquí, en Cataluña tira bastante, también en otros sitios, tiene a favor que hay muchas ciudades sin equipo de fútbol, con un buen equipo de baloncesto, lo que habría es que afianzarlo. Ahora lo veo disperso, y la gente sólo sigue, masivamente, la euroliga y la selección. También se podría de alguna manera, acortar la liga, eso de una temporada larga para luego los play-offs da la sensación que lo anterior no sirve para mucho. El baloncesto, un deporte de por sí muy emocionante, no está bien representado por una competición a la altura que atraiga más allá de los fanáticos de este deporte, porque no nos engañemos, no hay tanta gente que le guste el fútbol como deporte, como juego, hay mucha gente que dice seguirlo por inercia, famoseo y porque la sociedad así lo dicta. totalmente de acuerdo.......... Y encima la cadena que lo da en abierto..o sea...TVE...casi no le da cobertura en sus informativos..relegandolo a los finales del tiempo de deporte en los telediarios...No me entra en la cabeza macho...
Bueno...este domingo partidazo...Madrid/Valencia..
Y hoy arranca el Granca...con una plantilla con cinco o seis fichajes muy intetersantes..
Y el Joventut tambien entra en accion hoy.........
en la pagina de la acb....ya tengo hechos mis equipos para competir en su juego. Si alguno quiere...le digo como funciona..y se puede apuntar a mi liga. Estoy de acuerdo con los dos. Lo de TVE con el basket es una vergüenza. ¿Una cadena que se supone que no compite por la audiencia y no podría dedicarle un programilla semanal? Para colmo TV3 no va a emitir partidos acb esta temporada, con lo que nos quedamos sin los partidos del domingo a mediodía, de hecho ayer en sus informativos se limitaron a decir los resultados de los partidos de la Penya y el Manresa y ni siquiera emitieron imágenes. Ese espacio lo va a ocupar Movistar plus, que va a emitir los domingos por la mañana partidos en carrusel, ¿qué coño es eso, cambios de conexión cada dos minutos? miedo me da abonarme. Lo de la mala organización de la liga también hace tiempo que colea, además, corregidme si me equivoco, pero creo que este año hay un equipo más no sé por qué rollo legal. Para colmo la euroliga hace unos años que parece querer saboter las ligas estatales con decisiones como poner partidos los viernes, decidir aleatoriamente qué equipos participan por no sé qué coeficientes. un amigo mio de Zaragoza estaba mosqueadísimo hace unos años porque el Cai, que había hecho un temporadón, no iba a jugar la euroliga en favor del Unicaja, que quedó mucho más abajo. Según él la euroliga es un torneo amistoso que se juega por invitación. _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Liga ACB...espectaculo puro Lun 19 Oct 2015 - 2:14 | |
| Que buenas sensaciones estan transmitiendo..........Dos jornadas y lideres...Creo que esta es la mejor plantilla del equipo desde hace mucho tiempo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Liga ACB...espectaculo puro | |
|