POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2016 - 13:46

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
A estas alturas y despues de tres años creo que todos nos conocemos perfectamente y seria algo realmente extrañisimo que se produjese una pelea o super mal rollo.
Esta tarde se ha podido dar la impresion de que habia una especie de encarnizamiento contra podemos pero los que nos oponemos en este foro a esa gente no tenemos el mas minimo reproche que hacer a los que movidos por su LEGITIMO ANHELO DE JUSTICIA SOCIAL Y ABORRECIMIENTO DE LA CORRUPCION(que compartimos a muerte) les han votado.
Los que nos oponemos simplemente AVISAMOS de quien es esta gente y de lo que posiblemente va a pasar si continuan acumulando poder.
En ese sentido y como sabreis CUTIX es una voz perfectamente autorizada ya que tiene familiares en Venezuela y conoce muy bien los engranajes manipuladores de esa-esta gente.
El ROCK,N,ROLL Representa por encima de todo LA LIBERTAD si hubiese un movimiento que amenazase nuestra libertad ya sea neo franquista,catolico integral,musulman,marciano,gay,anti gay,ateo,murciano o de seguidores fanaticos del color rosa con estrellas azules creo que no ocurre nada por de vez en cuando avisar de lo que puede traer ese hipotetico movimiento.
El RESPETO y la buena argumentacion siempre han sido la tonica y repito que NO CREO  en absoluto que a estas alturas y conociendonos tan bien los unos a los otros ocurra nada malo.
Permaneceremos unidos dentro del tesoro de diversidad que representa cada personalidad UNICA y PRECIOSA de cada uno de los miembros de esta SANTA CASA.
Los demonios de la discordia y las llamaradas del dragon que ha iniciado su vuelo maldito,no prevaleceran.

Te comprendo Kelly y como te conozco y sé cómo piensas más allá de un teclado nunca me puedo sentir aludido aunque yo haya votado a esa gente (y si digo que los he votado es porque tengo confianza con vosotros, mañana puedo decir que me equivoqué sin rubor). Por eso a mí me da exactamente igual que os metáis con Podemos, PPSOE o quien os dé la gana, lo único que comprended que he llegado a mi casa a las diez, entro al foro y veo a un compañero (Luis) debatiendo contra otros tres sobre temas políticos y entonces me he alarmado un poco. Reconozco que leí muy rápido los comentarios, pues una vez ya con calma me han parecido bastante respetuosos, incluso con disculpas de por medio. De ahí que a lo mejor me he precipitado pero bueno, mi intención ha sido que reine la calma.

Y hablando de reinar, hasta mañana que viene la Reina Maga

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Wivrt1

Long Live  Very Happy

de hecho estaba intentando evitar el debate para no entrar en terrenos digamos mas pantanosos,aunque a tu entrada la cosa estaba mas tranquila,pero cada uno tenemos nuestras maneras de ver la realidad de este pais,q es el q a mi me importa,ya q lo q pase en Venezuela o en USA o Israel para mi no es vinculante a nada español,allá cada cual

...Tristemente no es así.
Tu coche Luis, consume gasolina y no vieen de EXtremadura.
Todo te afecta y sino lo quieres ver, ese si que es tu problema.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2016 - 13:54

...Y repito que entiendo todas las razones por las que una persona honrada decide votar a Podemos.
Las mías para decidir no hacerlo, serán las suyas dentro de 16 años. Pero cada uno vive su vida y su presente.

Que reine la paz en todos los corazones...

Adios.
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2016 - 14:45

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
A estas alturas y despues de tres años creo que todos nos conocemos perfectamente y seria algo realmente extrañisimo que se produjese una pelea o super mal rollo.
Esta tarde se ha podido dar la impresion de que habia una especie de encarnizamiento contra podemos pero los que nos oponemos en este foro a esa gente no tenemos el mas minimo reproche que hacer a los que movidos por su LEGITIMO ANHELO DE JUSTICIA SOCIAL Y ABORRECIMIENTO DE LA CORRUPCION(que compartimos a muerte) les han votado.
Los que nos oponemos simplemente AVISAMOS de quien es esta gente y de lo que posiblemente va a pasar si continuan acumulando poder.
En ese sentido y como sabreis CUTIX es una voz perfectamente autorizada ya que tiene familiares en Venezuela y conoce muy bien los engranajes manipuladores de esa-esta gente.
El ROCK,N,ROLL Representa por encima de todo LA LIBERTAD si hubiese un movimiento que amenazase nuestra libertad ya sea neo franquista,catolico integral,musulman,marciano,gay,anti gay,ateo,murciano o de seguidores fanaticos del color rosa con estrellas azules creo que no ocurre nada por de vez en cuando avisar de lo que puede traer ese hipotetico movimiento.
El RESPETO y la buena argumentacion siempre han sido la tonica y repito que NO CREO  en absoluto que a estas alturas y conociendonos tan bien los unos a los otros ocurra nada malo.
Permaneceremos unidos dentro del tesoro de diversidad que representa cada personalidad UNICA y PRECIOSA de cada uno de los miembros de esta SANTA CASA.
Los demonios de la discordia y las llamaradas del dragon que ha iniciado su vuelo maldito,no prevaleceran.

Te comprendo Kelly y como te conozco y sé cómo piensas más allá de un teclado nunca me puedo sentir aludido aunque yo haya votado a esa gente (y si digo que los he votado es porque tengo confianza con vosotros, mañana puedo decir que me equivoqué sin rubor). Por eso a mí me da exactamente igual que os metáis con Podemos, PPSOE o quien os dé la gana, lo único que comprended que he llegado a mi casa a las diez, entro al foro y veo a un compañero (Luis) debatiendo contra otros tres sobre temas políticos y entonces me he alarmado un poco. Reconozco que leí muy rápido los comentarios, pues una vez ya con calma me han parecido bastante respetuosos, incluso con disculpas de por medio. De ahí que a lo mejor me he precipitado pero bueno, mi intención ha sido que reine la calma.

Long Live  Very Happy

de hecho estaba intentando evitar el debate para no entrar en terrenos digamos mas pantanosos,aunque a tu entrada la cosa estaba mas tranquila,pero cada uno tenemos nuestras maneras de ver la realidad de este pais,q es el q a mi me importa,ya q lo q pase en Venezuela o en USA o Israel para mi no es vinculante a nada español,allá cada cual

Adios.

claro,Cutix,tambien nos afectan a todos lo q lleva pasando 50 años en Palestina,o los asesinatos de Paris...pero lo nuestro lo tenemos q arreglar nosotros y lo de otros pues igual,yo lo q no entiendo es el odio cerril q en algunas personas ha despertado un movimiento como es Podemos,será pq por primera vez en democracia hay una alternativa real?por cierto,si te tengo q dar la razon algun dia te la daré,pero por ahora no la llevas,veremos q nos depara el futuro...espero q mucho rock'n'roll del bueno para todos
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2016 - 15:39

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:

Long Live  Very Happy

Adios.

claro,Cutix,tambien nos afectan a todos lo q lleva pasando 50 años en Palestina,o los asesinatos de Paris...pero lo nuestro lo tenemos q arreglar nosotros y lo de otros pues igual,yo lo q no entiendo es el odio cerril q en algunas personas ha despertado un movimiento como es Podemos,será pq por primera vez en democracia hay una alternativa real?por cierto,si te tengo q dar la razon algun dia te la daré,pero por ahora no la llevas,veremos q nos depara el futuro...espero q mucho rock'n'roll del bueno para todos

...Es que creo que estás confundiendo las cosas.
PODEMOS nace para aglutinar a los indignados que durante meses protestas en las calles de toda España, desde el 15M, puerta del sol, hasta las plazas de todos los pueblos. Indignados, como tú, y como yo...Si hubiera un partido de los indignados, mi voto sería para ellos.
¿Que hacen estos?...pues muy fácil, pescar en río revuelto.
Si en lugar de la izquierda (algunos los llaman extrema izquierda) de ese malestar se aprovecha la derecha (para otros extrema derecha) mi mosqueo sería el mismo.
PODEMOS...con Jorge Vestringe en al sombra, que es el mentor y maestro de estos, Monedero, Iglesias, Errejón...aunque no sale en la foto pero destila odio por los poros, desde que Fraga puso a Hernandez Mancha en su lugar en la cabeza de AP cuando Vestringe quería quedarse de número uno...¿Sabes que hizo este niño de la falange?...se pasó a la Extrema Izquierda, y es quien ha adoctrinado a Monedero, Iglesias, etc etc..es su profeta, pero claro, sería demasiao cantarín que quiene atacan a la casta, pongan de cabeza visible a uno de la casta, un transfuga que de la falange se pasa a asesorar al gobierno de un dictador de izquierdas como Hugo Chavez.

¿Te parecería bien que el malestar de los indignados lo utilizara un nieto de BLAS PIÑAR y formara un partido?...A mi no.
Yo no odio a los votantes de PODEMOS, pero tengo claro que están siendo rehenes de personas con otros intereses, que de momento esconden.

Y a quien ODIO no es a PODEMOS, porque no son ellos quienes nos han traido hasta aquí. Como escribí antes, ODIO con todas mis fuerzas a esa gente que ha robado, estafado y se ha aprovechado de gente como tú, y como yo.

A PODEMOS les temo...no los ODIO.

Mi vida ni va a cambiar a mejor esté quien esté. Pero el clima de crispación que se puede generar es lo que me preocupa.
Estamos volviendo a aquello que tando daño nos ha hecho en el pasado, las dos Españas. Algo que gente como Adolfo Suarez, Alfonso Guerra, Carrillo...lucharon y consiguieron que se olvidara para vivir algo mejor y en paz.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2016 - 15:50

...Dejo aquí un enlace para abrir los ojos de quien quiera abrirlos.
Por si todavía creen que Pablo Iglesias es el fundador de algún partido.
UN ex de la falange, adorador de Franco, secretario de Alianza Popular durante 5 años, sucesor de FRAGA en su mente...ve como Don Manuel elije a última hora a otro...¡Que hace?...se pasa a la extrema Izquierda y quiere cargarse el país. Para ello mueve sus peones (alumnos)...pero siempre desde la sombra. Es que hay que conocer los detalles, porque sino estamos perdidos.

http://www.tiempodehoy.com/espana/la-insolita-evolucion-politica-de-verstrynge

Adios.
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2016 - 18:41

No creo que acabemos como en Venezuela Cutix

A Podemos se le ha dado mucha cancha para canalizar el descontento de la gente a través de las urnas, desde dentro del sistema, para que no hubiese una revolución real. El 15-M, como las primaveras árabes o la revolución en Ucrania, fueron teledirigidas desde arriba (movimientos financieros de especuladores como Soros, para desestabilizar el euro)

Desde que Podemos ha llegado a las instituciones, ya no hay violencia en las manifestaciones, ni indignados rodeando el congreso, solo hay "Ilusión" y esperanzas de cambio. Digamos que se ha reconducido el descontento.... Y veremos cómo se torna ésto con el paso de los meses y de los años, porque España es un país muy diferente al resto de los países de la UE: éste es un país pobre, con un PIB per cápita cada vez menor, y es junto a Portugal el único país de Europa donde no hay partidos de extrema derecha en el congreso

En cuanto a lo que comentas sobre Adolfo Suarez, Alfonso Guerra y Carrillo, yo no los veo en absoluto como luchadores o "demócratas", sino todo lo contrario. Suarez era falangista de última hora, y pasó del movimiento a la democracia en cuestión de segundos; Guerra ha hecho todo lo posible por agitar el guerracivilismo más ruiz durante toda la década de los ochenta y gran parte de los noventa; y en cuanto a Carrillo... qué decir de él, ahí están los libros y las hemerotecas. Por su culpa el PCE se ha convertido en lo que es, con todo el rollo ése del eurocomunismo tan descafeinado (y tan contradictorio con los principios mismos del internacionalismo).

Eso por no hablar de Fraga, de Miquel Roca, de Felipe González y del resto de figuras de la "transición", que han sido siempre marionetas de la OTAN y de la UE, muy bien pagadas, eso sí

Verstrynge nunca tendrá espacio en Podemos porque le tienen allí como figura decorativa, de atrezzo, sus propuestas sobre inmigración son anatema para la izquierda española. No está en la sombra de nada ni de nadie, la cúpula de Podemos está en el campus de Somosaguas y si no fuese por los medios de comunicación, serían un partido desconocido

El sistema crea los partidos que necesita, los publicitan en televisión (Podemos y Ciudadanos), tú crees que si Podemos fuese realmente una amenaza tan grande para los empresarios, las empresas del IBEX, la CEOE... ¿estarían todo el rato en televisión, periódicos, etcétera?

A los que no van a dar publicidad nunca va a ser a partidos como España 2000, el MSR o la Falange, a esos sí que los tienen miedo

Y ésta es mi opinión, que nadie me ha pedido, pero es la que es. Respeto mucho a los foreros que hayan votado a Podemos o a quien sea, yo personalmente estoy tan desilusionado que veo más probable marcharme de España que volver a participar en un proceso electoral votando para nada.

Y sí creo que se debería dejar el tema de la política a un lado cada cierto tiempo, o dejarla aparcada en según qué momentos, ya que los roces son inevitables. Sin prohibir nada, siempre desde la buena argumentación como dice Kelly, pero con mesura Wink

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2016 - 19:18

Kid Cajitas escribió:
No creo que acabemos como en Venezuela Cutix

A Podemos se le ha dado mucha cancha para canalizar el descontento de la gente a través de las urnas, desde dentro del sistema, para que no hubiese una revolución real. El 15-M, como las primaveras árabes o la revolución en Ucrania, fueron teledirigidas desde arriba (movimientos financieros de especuladores como Soros, para desestabilizar el euro)

Desde que Podemos ha llegado a las instituciones, ya no hay violencia en las manifestaciones, ni indignados rodeando el congreso, solo hay "Ilusión" y esperanzas de cambio. Digamos que se ha reconducido el descontento.... Y veremos cómo se torna ésto con el paso de los meses y de los años, porque España es un país muy diferente al resto de los países de la UE: éste es un país pobre, con un PIB per cápita cada vez menor, y es junto a Portugal el único país de Europa donde no hay partidos de extrema derecha en el congreso

En cuanto a lo que comentas sobre Adolfo Suarez, Alfonso Guerra y Carrillo, yo no los veo en absoluto como luchadores o "demócratas", sino todo lo contrario. Suarez era falangista de última hora, y pasó del movimiento a la democracia en cuestión de segundos; Guerra ha hecho todo lo posible por agitar el guerracivilismo más ruiz durante toda la década de los ochenta y gran parte de los noventa; y en cuanto a Carrillo... qué decir de él, ahí están los libros y las hemerotecas. Por su culpa el PCE se ha convertido en lo que es, con todo el rollo ése del eurocomunismo tan descafeinado (y tan contradictorio con los principios mismos del internacionalismo).

Eso por no hablar de Fraga, de Miquel Roca, de Felipe González y del resto de figuras de la "transición", que han sido siempre marionetas de la OTAN y de la UE, muy bien pagadas, eso sí

Verstrynge nunca tendrá espacio en Podemos porque le tienen allí como figura decorativa, de atrezzo, sus propuestas sobre inmigración son anatema para la izquierda española. No está en la sombra de nada ni de nadie, la cúpula de Podemos está en el campus de Somosaguas y si no fuese por los medios de comunicación, serían un partido desconocido

El sistema crea los partidos que necesita, los publicitan en televisión (Podemos y Ciudadanos), tú crees que si Podemos fuese realmente una amenaza tan grande para los empresarios, las empresas del IBEX, la CEOE... ¿estarían todo el rato en televisión, periódicos, etcétera?

A los que no van a dar publicidad nunca va a ser a partidos como España 2000, el MSR o la Falange, a esos sí que los tienen miedo

Y ésta es mi opinión, que nadie me ha pedido, pero es la que es. Respeto mucho a los foreros que hayan votado a Podemos o a quien sea, yo personalmente estoy tan desilusionado que veo más probable marcharme de España que volver a participar en un proceso electoral votando para nada.

Y sí creo que se debería dejar el tema de la política a un lado cada cierto tiempo, o dejarla aparcada en según qué momentos, ya que los roces son inevitables. Sin prohibir nada, siempre desde la buena argumentación como dice Kelly, pero con mesura Wink

...Yo tampoco creo que acabemos como Venezuela.
De momento aquí no mueren 40 personas cada día asesinadas, sólo en la capital.

Yo si creo que le debemos mucho a esos nombres que cité, Adolfo Suarez, Guerra, Carrillo, el mismo Fraga....etc etc. Ya sé de donde venían..pero hicieron el esfuerzo por olvidar, perdonar y mirar adelante. En mi opinión, eso es de las mejores cosas que hemos hecho los españoles. Un modelo a seguir por todos los paises donde ha habido una dictadura.
Pero bueno...ahora parece que tampoco vale, que no fue perfecta..que fue poco menos que un teatrillo...No lo sé. Seguramente que se podría haber hecho de otra manera, pero sirvió para tener 3 décadas de tranquilidad y curar algunas heridas.

Luego los personajes, claro..tenían una historia. Carrillo, Fraga, Guerra...cada uno la suya y contrarios pensamientos, pero se pusieron de acuerdo. Hoy nadie se pone de acuerdo en nada.

Muy interesante y muy bien explicado tu escrito Kid...Da gusto leer cosas así.

Por mi parte termino...y lo hago con una canción que dedico a todos con cariño.

Guíanos los pasos, danos la mano.....Diosa Razón.

Adios.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2016 - 21:55

Yo estoy de acuerdo con todos, y no es ironía.

Me parece muy bien que se debata de política en el foro, siempre y cuando se haga desde el respeto. Debatir es muy sano, aunque me temo que inútil. Al menos yo he llegado a esa conclusión, ya que nunca he visto a nadie cambiar de opinión tras un debate. Por eso, para este año, me he propuesto no debatir sobre nada ni en la vida real ni en la ciberespacial. Veremos si lo cumplo. Sumado al hecho de que no me gusta hablar mal de nada y prefiero gastar mis energías en hablar de lo que me gusta y emociona, espero no convertirme en alguien súper aburrido Neutral

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2016 - 22:30

Yo también estoy de acuerdo con todos, de hecho argumentaciones como la de Kid hacen más interesante estos temas.

Y por favor discrepemos, debatamos (Auamba) si no esto se convertirá en un foro autista, que es lo peor que le puede pasar a un foro.

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2016 - 22:32

Auambabuluba balambambú escribió:

para este año, me he propuesto no debatir sobre nada ni en la vida real ni en la ciberespacial. Veremos si lo cumplo.

¿Sabes, Aumba? EL FÚTBOL ES UNA MIERDA.

Spoiler:

Spoiler:
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2016 - 23:09

Alehardrock escribió:

para este año, me he propuesto no debatir sobre nada ni en la vida real ni en la ciberespacial. Veremos si lo cumplo.

¿Sabes, Aumba? EL FÚTBOL ES UNA MIERDA.

Spoiler:

Spoiler:

no te digo yo que no...ni que sí (respuesta 100% gallega)

spoiler:

spoiler:

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2016 - 23:18

LOU RIP escribió:

Y por favor discrepemos, debatamos (Auamba) si no esto se convertirá en un foro autista, que es lo peor que le puede pasar a un foro.

OK, empecemos! No estoy de acuerdo, Lou. A ver, ¿por qué hablas de autismo?

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2016 - 23:29

LOU RIP escribió:
Yo también estoy de acuerdo con todos, de hecho argumentaciones como la de Kid hacen más interesante estos temas.

Hey, yo no he dicho que no vaya a discrepar, y espero que haya muchos debates, me encanta leerlos.

De política apenas he hablado en el foro (no me gusta hacerlo tras un nick) y las pocas veces que lo he hecho alguna la he cagado :facepalm: ...pero de música, pelis y demás pienso seguir dando mi visión con pasión, como hasta ahora. Lo de preferir hablar solo de las cosas que en realidad me gustan es algo que ya vengo haciendo desde siempre, eso no quita que si se está hablando de una peli o un disco en particular que no me gusta lo manifieste (pero con educación). En realidad, no voy a cambiar mucho mi modus operandi. Además...tú sabes de alguien que haya conseguido cumplir alguno de sus propósitos de año nuevo?...Pues eso Razz

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Buenos-propositos-ano-nuevo_EDICRT20130101_0001_3

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2016 - 23:40

LOU RIP escribió:

Hey, yo no he dicho que no vaya a discrepar, y espero que haya muchos debates, me encanta leerlos.

De política apenas he hablado en el foro (no me gusta hacerlo tras un nick) y las pocas veces que lo he hecho alguna la he cagado  :facepalm: ...pero de música, pelis y demás pienso seguir dando mi visión con pasión, como hasta ahora. Lo de preferir hablar solo de las cosas que en realidad me gustan es algo que ya vengo haciendo desde siempre, eso no quita que si se está hablando de una peli o un disco en particular que no me gusta lo manifieste (pero con educación). En realidad, no voy a cambiar mucho mi modus operandi. Además...tú sabes de alguien que haya conseguido cumplir alguno de sus propósitos de año nuevo?...Pues eso Razz

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Buenos-propositos-ano-nuevo_EDICRT20130101_0001_3

Ah! te referías a política! yo tampoco suelo opinar pero en realidad es porque no tengo ni idea. De música y pelis pienso seguir dando caña, ese es mi modus operandi. Very Happy

Autismo, Ale. Prefiero un foro interactivo con 10 personas que uno de 50 donde nadie lee a nadie, sólo a él mismo

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Got-a-big-ego-gif

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 0:15

LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:

De política apenas he hablado en el foro (no me gusta hacerlo tras un nick) y las pocas veces que lo he hecho alguna la he cagado  :facepalm: ...pero de música, pelis y demás pienso seguir dando mi visión con pasión, como hasta ahora. Lo de preferir hablar solo de las cosas que en realidad me gustan es algo que ya vengo haciendo desde siempre, eso no quita que si se está hablando de una peli o un disco en particular que no me gusta lo manifieste (pero con educación). En realidad, no voy a cambiar mucho mi modus operandi. Además...tú sabes de alguien que haya conseguido cumplir alguno de sus propósitos de año nuevo?...Pues eso Razz

Ah! te referías a política! yo tampoco suelo opinar pero en realidad es porque no tengo ni idea. De música y pelis pienso seguir dando caña, ese es mi modus operandi. Very Happy

Autismo, Ale. Prefiero un foro interactivo con 10 personas que uno de 50 donde nadie lee a nadie, sólo a él mismo

El foro está perfecto como está...personalidades distintas, gustos diferentes...cada forero tiene su espacio y su estilo y eso no debería de cambiar porque lo estamos haciendo de puta madre y porque dejaríamos de ser nosotros mismos, lo cual no tendría ningún sentido.

En serio, nunca he visto un foro como éste. Hubo un tiempo en que me daba miedo que se registraran usuarios nuevos y rompieran el buen rollo, pero cada uno que entra es como si llevara toda la vida con nosotros y aportan frescura. Mejor imposibol  Cool

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 0:18

LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:

El foro está perfecto como está...personalidades distintas, gustos diferentes...cada forero tiene su espacio y su estilo y eso no debería de cambiar porque lo estamos haciendo de puta madre y porque dejaríamos de ser nosotros mismos, lo cual no tendría ningún sentido.

En serio, nunca he visto un foro como éste. Hubo un tiempo en que me daba miedo que se registraran usuarios nuevos y rompieran el buen rollo, pero cada uno que entra es como si llevara toda la vida con nosotros y aportan frescura. Mejor imposibol  Cool

101% de acuerdo Wink
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 0:57

LOU RIP escribió:

Ejem, en realidad, lo de que no estaba de acuerdo era por hacer la broma sobre lo que habías dicho antes de que había que seguir discrepando y tal... Joder, sin un emoticono a veces no soy nada. Ahora tendría que poner un "facepalm"...
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 1:12

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:

Ejem, en realidad, lo de que no estaba de acuerdo era por hacer la broma sobre lo que habías dicho antes de que había que seguir discrepando y tal... Joder, sin un emoticono a veces no soy nada. Ahora tendría que poner un "facepalm"...

En realidad, Lou no se ha parado a leer tu comentario y te constestó directamente para demostrarte cómo sería un foro autista, ¡Es un genio! lol! lol!

Yo te he pillado la broma a la primera, pero como he dejado de debatir no te podía contestar geek

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 1:39

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:

En realidad, Lou no se ha parado a leer tu comentario y te constestó directamente para demostrarte cómo sería un foro autista, ¡Es un genio! lol! lol!

Yo te he pillado la broma a la primera, pero como he dejado de debatir no te podía contestar geek

Menos mal, Aumba! No te preocupes, ya discutiremos en otra ocasión, aunque no quieras... También para esto los Monty Python tienen un gag genial:

Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 2:06

Más que de política, deberíamos hablar del escaso nivel cultural del español medio, de su resistencia a abrir un libro, de su fe ciega en lo que les dice la televisión... siempre he creído que una población leída, inteligente, crítica o bien informada, es mucho más sensible que una población como la que tenemos ahora

España es país líder de la UE en consumo de drogas, en contagio de ETS, en infidelidad, en consumo televisivo de telebasura, en uso de redes sociales, en piratería cultural (aunque de eso mejor no decir nada)... y creo que estamos al nivel de Rumanía en cuanto a fracaso escolar. A mi me parece escalofriante, no soy nada optimista con las nuevas generaciones de adolescentes:

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 B6668e1a6acbccc3935caea95e210a5c.260x288x40

Invitado

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 6:45

Brillantes comentarios de Kid y Cutix.
Mi opinión es que espero que nunca se deje de hablar de política o de lo que sea que cualquiera quiera hablar en el foro. Tenemos que aprender a no sentirnos incómodos, atacados o furiosos cuando alguien desde la argumentación y el respeto opina de forma diferente o cuestiona nuestras opiniones o creencias.
En mi caso, poder leer en un foro donde el tema principal es el Rock, tradicionalmente este más cercano a los supuestos ideales que ha pretendido monopolizar la izquierda, opiniones y creencias que difieren o directamente son opuestas a esta me parece algo maravilloso y hasta casi terapeutico.

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Proverbios
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 15:05

Alehardrock escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:

Menos mal, Aumba! No te preocupes, ya discutiremos en otra ocasión, aunque no quieras... También para esto los Monty Python tienen un gag genial:

Jajajajajaja...Genial! Qué grandes los Python

El día que tenga ganas de discutir lo haré así..."buenos días, hay algún popuhead que esté dispuesto a tener una discusión conmigo?, la necesito urgentemente.. Very Happy

Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 17:24

Se podría hacer un hilo así, "El hilo de las discusiones absurdas e innecesarias"

¿Has tenido un mal día de trabajo? ¿Problemas con la novia? ¿Te han embargado la nómina? Es tu hilo

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 14:07

Este hilo llevaba tiempo parado, pero afortunadamente, el ser humano nunca descansa para repescarlo cuando menos te lo esperas:

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Sin_ty18
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 14:22

Popuhead escribió:
Este hilo llevaba tiempo parado, pero afortunadamente, el ser humano nunca descansa para repescarlo cuando menos te lo esperas:

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Sin_ty18

MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 20 Icon_minitime

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente