| TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Vie 2 Ene 2015 - 22:24 | |
|
El ciudadano de origen magrebí que esta mañana amenazó con inmolarse, lo que obligó a desalojar la estación de Atocha y parar la circulación de los trenes de cercanías de Madrid, no llevaba explosivos. La mochila con la que viajaba sólo contenía una botella de agua.
No sé si este malnacido merece estar en esta sección o en tendríamos que abrir una que se llamase TANTO HIJO DE PUTA Y TAN POCAS BALAS. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Vie 2 Ene 2015 - 22:53 | |
| - LOU RIP escribió:
El ciudadano de origen magrebí que esta mañana amenazó con inmolarse, lo que obligó a desalojar la estación de Atocha y parar la circulación de los trenes de cercanías de Madrid, no llevaba explosivos. La mochila con la que viajaba sólo contenía una botella de agua.
No sé si este malnacido merece estar en esta sección o en tendríamos que abrir una que se llamase TANTO HIJO DE PUTA Y TAN POCAS BALAS. Por no hablar del hijoputa que se ha tirado a la via del metro de Madrid arrastrando a propósito al policía que lo estaba identificando. Resultado, el poli de 30 años muerto en el acto, él, un joven de Costa de Marfil, gravemente herido. Lo mejor, este tipo tenía nueve antecedentes policiales, asalto, desobediencia, incumplimiento de ley de extranjería, robo, agresión, etc. En este país no aprenderemos jamás. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Vie 2 Ene 2015 - 23:08 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
No sé si este malnacido merece estar en esta sección o en tendríamos que abrir una que se llamase TANTO HIJO DE PUTA Y TAN POCAS BALAS. Por no hablar del hijoputa que se ha tirado a la via del metro de Madrid arrastrando a propósito al policía que lo estaba identificando. Resultado, el poli de 30 años muerto en el acto, él, un joven de Costa de Marfil, gravemente herido. Lo mejor, este tipo tenía nueve antecedentes policiales, asalto, desobediencia, incumplimiento de ley de extranjería, robo, agresión, etc. En este país no aprenderemos jamás. Esto comienza a recordarme a aquel apocalíptico Madrid navideño de El Día de la Bestia _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 3 Ene 2015 - 17:40 | |
| Leed y flipad:
http://www.lavanguardia.com/gente/20150103/54422324534/quien-es-paul-mccartney.html
Que digan lo que quieran, no es culpa de ser joven, en mi época los jóvenes no éramos así. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 3 Ene 2015 - 18:22 | |
- Leed y flipad:
http://www.lavanguardia.com/gente/20150103/54422324534/quien-es-paul-mccartney.html
Que digan lo que quieran, no es culpa de ser joven, en mi época los jóvenes no éramos así. "Este tipo, Paul McCartney, va a ser grande" comenta uno.... _________________ |
|
| |
Folo
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 3 Ene 2015 - 18:49 | |
- Leed y flipad:
Que digan lo que quieran, no es culpa de ser joven, en mi época los jóvenes no éramos así. No se ni que pensar, ni de quien es la culpa,pero me he echado una risas. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 3 Ene 2015 - 18:59 | |
| - Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Leed y flipad:
Que digan lo que quieran, no es culpa de ser joven, en mi época los jóvenes no éramos así. No se ni que pensar, ni de quien es la culpa,pero me he echado una risas. Es que parece de coña, es difícil de creer. Esta ignorancia no debería quedar impune... |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 3 Ene 2015 - 22:30 | |
| @Cris Van Zant, teniendo en cuenta que ustec y yo tenemos EXACTAMENTE la misma edad, me ha parecido ofensiva a más no poder, esa expresión de abuelo Cebolleta de "en mi época" por dios... Que no vuelva a repetirse. Respecto a lo de Macca, sencillamente prefiero no opìnar. Nada. Cero. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 3 Ene 2015 - 22:54 | |
| - Popuhead escribió:
- @Cris Van Zant, teniendo en cuenta que ustec y yo tenemos EXACTAMENTE la misma edad, me ha parecido ofensiva a más no poder, esa expresión de abuelo Cebolleta de "en mi época" por dios... Que no vuelva a repetirse.
Respecto a lo de Macca, sencillamente prefiero no opìnar. Nada. Cero. Hombre, sin considerarme viejo, es que ya ha llovido, además, y sin fartarle a usted, digo época porque quiero precisamente diferenciarla de estos tiempos tan fatuos. Hace un dominó, paisano? |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 3 Ene 2015 - 22:59 | |
- Popuhead escribió:
- @Cris Van Zant, teniendo en cuenta que ustec y yo tenemos EXACTAMENTE la misma edad, me ha parecido ofensiva a más no poder, esa expresión de abuelo Cebolleta de "en mi época" por dios... Que no vuelva a repetirse.
Respecto a lo de Macca, sencillamente prefiero no opìnar. Nada. Cero. Hombre, sin considerarme viejo, es que ya ha llovido, además, y sin fartarle a usted, digo época porque quiero precisamente diferenciarla de estos tiempos tan fatuos. Hace un dominó, paisano? En mis tiempos no respondíamos así |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Vie 9 Ene 2015 - 14:57 | |
| Lo siento. No quería volver a sacar este gilipollas por aquí, pero es que lo suyo llega a niveles demenciales. Estará enfermo y no lo sabe?
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/willy-toledo-dice-que-video-del-terrorista-rematando-policia-paris-montaje-3838197 |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Vie 9 Ene 2015 - 15:05 | |
- Lo siento. No quería volver a sacar este gilipollas por aquí, pero es que lo suyo llega a niveles demenciales. Estará enfermo y no lo sabe?
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/willy-toledo-dice-que-video-del-terrorista-rematando-policia-paris-montaje-3838197 Me quedo con el tweet de El Mundo Today, se puede decir más alto pero no más claro: |
|
| |
Evil Elvis
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Vie 9 Ene 2015 - 19:08 | |
- Lo siento. No quería volver a sacar este gilipollas por aquí, pero es que lo suyo llega a niveles demenciales. Estará enfermo y no lo sabe?
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/willy-toledo-dice-que-video-del-terrorista-rematando-policia-paris-montaje-3838197 A este le falta un cromosoma. _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 10 Ene 2015 - 15:47 | |
| Como siempre, a punto de terminar la semana, tenemos premiado con el Special Gilipollas Award: http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/10/54b1054222601deb5a8b456d.html?a=a043b8aedc2fe9709a2fffab60a2166b&t=1420901105 Jean-Marie Le Pen: 'Yo no soy Charlie'El fundador del FN lamenta la muerte de '12 compatriotas. Recuerda sin embargo que 'Charlie Hebdo' era 'anarco-troskista' |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 10 Ene 2015 - 16:12 | |
| - Kelly darcy escribió:
- Joder con le pen....Ahi que ser tarugo ¡¡¡.Flaco favor le hace a su hija con esas estupidas declaraciones.
Ni que la hija fuese La Pasionaria |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 10 Ene 2015 - 16:13 | |
| Ademas de la contradicion de calificar de anarco troskistas ¡¡¡¡.Cualquiera que conozca a fondo la historia de la revolucion rusa sabe que trosky fusilo a decenas de miles de anarquistas en ucrania. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 10 Ene 2015 - 16:16 | |
| - Kelly darcy escribió:
- Ademas de la contradicion de calificar de anarco troskistas ¡¡¡¡.Cualquiera que conozca a fondo la historia de la revolucion rusa sabe que trosky fusilo a decenas de miles de anarquistas en ucrania.
No sé mucho de historia salvo que la misma está llena de contradicciones ideológicas, qué complicado hacemos este planeta los seres humanos de verdad... es algo que me supera, venimos a este mundo sólo a complicarnos nuestra breve existencia en la corteza terrestre. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 10 Ene 2015 - 16:19 | |
| - Popuhead escribió:
- Kelly darcy escribió:
- Ademas de la contradicion de calificar de anarco troskistas ¡¡¡¡.Cualquiera que conozca a fondo la historia de la revolucion rusa sabe que trosky fusilo a decenas de miles de anarquistas en ucrania.
No sé mucho de historia salvo que la misma está llena de contradicciones ideológicas, qué complicado hacemos este planeta los seres humanos de verdad... es algo que me supera, venimos a este mundo sólo a complicarnos nuestra breve existencia en la corteza terrestre. Y que lo digas, con lo fácil, cómodo , reconfortante y saludable que es ponerse un disco de los Ramones y luego ver una del Oeste. Joder. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 10 Ene 2015 - 16:21 | |
- Popuhead escribió:
- Kelly darcy escribió:
No sé mucho de historia salvo que la misma está llena de contradicciones ideológicas, qué complicado hacemos este planeta los seres humanos de verdad... es algo que me supera, venimos a este mundo sólo a complicarnos nuestra breve existencia en la corteza terrestre. Y que lo digas, con lo fácil, cómodo , reconfortante y saludable que es ponerse un disco de los Ramones y luego ver una del Oeste. Joder. ya te digo, o una de WESTeso y Pajares |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 10 Ene 2015 - 16:21 | |
| Pues si amigos....Como una vez dijo CESAR dentro de tu mente nadie puede meter sus manazas y dentro de tu mundo eres libre pero....El mundo exterior esta ahi fuera con toda su mierda esperandonos. |
|
| |
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 10 Ene 2015 - 16:29 | |
| - Popuhead escribió:
- Como siempre, a punto de terminar la semana, tenemos premiado con el Special Gilipollas Award:
http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/10/54b1054222601deb5a8b456d.html?a=a043b8aedc2fe9709a2fffab60a2166b&t=1420901105
Jean-Marie Le Pen: 'Yo no soy Charlie' El fundador del FN lamenta la muerte de '12 compatriotas. Recuerda sin embargo que 'Charlie Hebdo' era 'anarco-troskista'
En el ABC de hoy Juan Manuel de Prada escribe un artículo titulado también "Yo no soy Charlie", explicando que lo que hacía este "pasquín" (así lo denomina) hería los sentimientos religiosos de mucha gente. Ponía el ejemplo de que en una ocasión publicaron un dibujo de la santísima trinidad sodomizándose y se preguntaba si eso era libertad de expresión... Bueno, creo que en estos momentos este tipo de comentarios sobran. Hay que estar al lado de los que ha sufrido esta barbarie y no ponerse en "modo Toledo". Es tan inoportuno como cuando, y perdón por la comparación, murió Juanito y Santillana dijo que "era muy bueno, pero que tenía sus cosas..." |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 10 Ene 2015 - 16:31 | |
| - Alehardrock escribió:
- Popuhead escribió:
- Como siempre, a punto de terminar la semana, tenemos premiado con el Special Gilipollas Award:
http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/10/54b1054222601deb5a8b456d.html?a=a043b8aedc2fe9709a2fffab60a2166b&t=1420901105
Jean-Marie Le Pen: 'Yo no soy Charlie' El fundador del FN lamenta la muerte de '12 compatriotas. Recuerda sin embargo que 'Charlie Hebdo' era 'anarco-troskista'
En el ABC de hoy Juan Manuel de Prada escribe un artículo titulado también "Yo no soy Charlie", explicando que lo que hacía este "pasquín" (así lo denomina) hería los sentimientos religiosos de mucha gente. Ponía el ejemplo de que en una ocasión publicaron un dibujo de la santísima trinidad sodomizándose y se preguntaba si eso era libertad de expresión... Bueno, creo que en estos momentos este tipo de comentarios sobran. Hay que estar al lado de los que ha sufrido esta barbarie y no ponerse en "modo Toledo". Es tan inoportuno como cuando, y perdón por la comparación, murió Juanito y Santillana dijo que "era muy bueno, pero que tenía sus cosas..." Si pero curiosamente cuando publicaron ese dibujo, no vinieron los fans de la Virgin Mary a meterles ráfagas de metralla. Libertad de expresión es criticar al poder, no insultar gratuítamente. Es decir, si yo ahora me pongo a insultarte, lo que soy es una mala persona, no ejerzo ninguna libertad. Pero la iglesia es poder, luego está expuesta a la sátira y a la crítica. |
|
| |
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 10 Ene 2015 - 16:44 | |
| - Popuhead escribió:
- Alehardrock escribió:
- Popuhead escribió:
En el ABC de hoy Juan Manuel de Prada escribe un artículo titulado también "Yo no soy Charlie", explicando que lo que hacía este "pasquín" (así lo denomina) hería los sentimientos religiosos de mucha gente. Ponía el ejemplo de que en una ocasión publicaron un dibujo de la santísima trinidad sodomizándose y se preguntaba si eso era libertad de expresión... Bueno, creo que en estos momentos este tipo de comentarios sobran. Hay que estar al lado de los que ha sufrido esta barbarie y no ponerse en "modo Toledo". Es tan inoportuno como cuando, y perdón por la comparación, murió Juanito y Santillana dijo que "era muy bueno, pero que tenía sus cosas..." Si pero curiosamente cuando publicaron ese dibujo, no vinieron los fans de la Virgin Mary a meterles ráfagas de metralla. Libertad de expresión es criticar al poder, no insultar gratuítamente. Es decir, si yo ahora me pongo a insultarte, lo que soy es una mala persona, no ejerzo ninguna libertad. Pero la iglesia es poder, luego está expuesta a la sátira y a la crítica. Él se refería más a los límites (morales) y sí hablaba de insulto gratuito con ese dibujo en particular. El problema es que podemos llegar a un límite de autocensura brutal que anula cualquier opinión, no ya disidente, sino diferente del resto. Una vez se me ocurrió una viñeta y le pedí a un amigo que dibujaba muy bien que, por favor, me la hiciera. La viñeta consistía en Jesús con los brazos extendidos y diciendo "amaos los unos a los otros como yo os he amado", pero la nariz de Jesús entonces empezaba a crecer y crecer... Mi amigo se negó a dibujarme eso porque lo consideraba una burla inaceptable a sus creencias. Yo le dije que era sólo una broma, pero no hubo manera,me quedé sin dibujo. Sin embargo, aquello le hirió realmente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS | |
|