...La mejor manera de salvarlos es olvidar que algún día estuvieron en un grupo que se les quedaba muy grande a los 3. La culpa es de quien tuvo la idea de elegirlos como sustitutos, no de ellos.
Los discos de Judas Priest con Ripper Owens, es que ni los considero. Ni los tengo, ni los quiero tener. Me importa un pito gorgorito si cantaba Bien en directo. Prefiero un gallo de Halford a un concierto entero de un triunfito del Rock, un tipo sin personalidad suyo único mérito es imitar a otro cantante. El sustituto en Iron Maiden...quizá tendría un pase, dadas las circunstancias y el grupo que ya había sacado antes de Bruce dos maravillosos discos con otro tío. En su defensa, no se limitaba a copiar a los anteriores...sino que aportaba su estilo, aunque fuera penoso. A este si le escuché y hay alguna canción que me mola (The clansman).
Al sustituto en Motley Crue...sencillamente me niego a escuchar ese disco, porque me parece un insulto a los fans. Es imposible sustituir a su cantante....no tuvieron ni la decencia de meter a un frontman rubio para detestarlo un poco menos.
En los 3 casos...respeto a las personas y a sus intentos de ser alguien en el rock mundial con sus carreras en otro grupo, pero dentro de los clásicos, sólo puedo sentir rechazo.
No salvo a nadie. Sólo cambia el modo de matarlos...con Bailey tendría piedad, eutanasia o algo indoloro. A los otros dos.. guillotina, crucifixión, sacudir con corriente alterna, empalamiento....HOGUERA.......Es un asunto muy delicado.
Voto a Corabi porque considero que es el que más personalidad y carisma tiene como vocalista, aunque su paso por Motley Crue es -para mi- olvidable pese a la buena prensa que ahora tiene ese dicho de hace veinte años. De los otros dos salvo a Ripper porque hizo un digno trabajo VOCAL en Priest pese a no ser más que un simple semi-impersonator de Halford, no obstante lo preferiría a día de hoy en Judas en lugar del viejo Rob, más que nada para que tengan cantante otra vez y no un señor de 60ypico años que se pasa el show como en un pase de modelos. A Blaze no le daba ni un plato de sopa aunque llamase a mi puerta bajo la lluvia, como CM a Roger Hodgson.