Yo indulto a las 3 y me encantaría cenar con ellas (la que menos me interesante me resulta es Pantoja).
A la Curni. Siempre ha sido un parásito lamentable pero al menos en su buena época tenía cierta actitud y ha grabado uno de mis discos favoritos de los noventa.
Trickfew
Mensajes : 7347 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Mrs.Cobain tenía un puntito en los primeros 90 que me ponía. Además sus discos están muy bien, por lo tanto la salvo de la hoguera. A Yoko Ono ni agua y de la Pantoja lo peor son sus fans, madre de Dios .
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Pues yo salvo a Yoko. Por convertirse en un standard usado como elemento rompedor entre relaciones humanas. Pocos pueden presumir de lo que esta señora a presenciado. A parte de los ovarios de poner en jaque al cuarteto de Liverpool. Y tener pillado a todo un Lennon. Historia de la musica le llaman.
Los Beatles crearon a Yoko Ono.
Mi voto para la bitch de Cobain,ya sabeis,tell your bitch to shut up,shut up bitch
Valorandolas musicalmente,del grito primario de Yoko preguntemos a Chuck Berry,la Pantoja y su pequeño del alma pa ella y Hole tienen un par de discos que me gustan,aunque para mi no estaria ese Live Through This entre los 25 mejores del grunge ni entre los 100 de los 90's,pero repito,me gusta...
Buff... difícil, hay que ir descartando. A ver...la Courtney no la salvo ni en broma: notas, payasa, plasta, en mi opinión una mujer odiosa y perfectamente abofeteable cuando iba hasta el culo de drogas, ah, y musicalmente un bluff. Fuera. Quedan dos....A ver, la Yoko no voy a culparla de la separación de los Beatles pero verla ahí como un chinche pegada a John siempre me ha dado grima. Fuera también. Al final salvo a la Pantoja, a mil galaxias de mi, tan lejos que ni me afecta.
Buff... difícil, hay que ir descartando. A ver...la Courtney no la salvo ni en broma: notas, payasa, plasta, en mi opinión una mujer odiosa y perfectamente abofeteable cuando iba hasta el culo de drogas, ah, y musicalmente un bluff. Fuera. Quedan dos....A ver, la Yoko no voy a culparla de la separación de los Beatles pero verla ahí como un chinche pegada a John siempre me ha dado grima. Fuera también. Al final salvo a la Pantoja, a mil galaxias de mi, tan lejos que ni me afecta.
Voto igual, la Yoko ha destrozado a The Beatles, la Courtney es una parásita sin gusto ninguno, la Pantoja al menos ha seguido y ha hecho su música, voto por ella pero más bien por descartes que por otra cosa
A la Curni. Siempre ha sido un parásito lamentable pero al menos en su buena época tenía cierta actitud y ha grabado uno de mis discos favoritos de los noventa.
Salvo a la LOVE porque grabó uno de mis discos preferidos del grunge y de los 90. Si hablamos de talento la Pantoja aplasta a las dos pero de largo.
Salvo a la LOVE porque grabó uno de mis discos preferidos del grunge y de los 90. Si hablamos de talento la Pantoja aplasta a las dos pero de largo.
Es que si la Pantoja hubiera tenido una ética de trabajo como Raphael o similares, sería una Leyenda como el de Linares, pero en lugar de eso, ya sabemos a que se ha dedicado durante años.
Hace como 25 años o así, tocó en las fiestas de mi barrio, la estuve viendo un buen rato y aunque no es mi rollo, se veía que tenía arte, pero con el tiempo, decidiÓ echarlo por la borda y ser recordada por otras cosas.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Es evidente que Love nos dejó una gran obra y diversas canciones aparte bastante majas pero teniendo en cuenta que esa música se la hicieron los pobres planchabragas con los que se cruzó...Ese factor la convierte en una individual bastante repugnante y mediocre. Yoko es muy ostiable pero al menos su mierdoso ,,arte,, al menos es suyo. Y hay otro factor muy siniestro respecto a Love... Su más que probable implicación en la desgraciada muerte de Cobain...Me he informado a lo largo de los años a fondo sobre el tema y todo el asunto apesta bastante.
Yoko ono no ha hecho absolutamente nada bueno por la humanidad, courtney tiene dos discos bastante buenos, y pantoja no merece ninguna opinion, pero al menos es una artista que ha vivido de su trabajo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Yoko ono no ha hecho absolutamente nada bueno por la humanidad, courtney tiene dos discos bastante buenos, y pantoja no merece ninguna opinion, pero al menos es una artista que ha vivido de su trabajo.
estoy de acuerdo
El disco famoso de Love no llega ni para nivel descartes de cualquier grupo puntero de Seattle. Un truño elevado por los medios en su día por ser quién es y hoy en día sigue encumbrado por tratarse de una mujer empoderada pero solo hay que escucharlo para darse cuenta que no sirve ni como posavasos. Una tipa muy chunga que se pone dura y a berrear, uuuuh, que chunga...Para niños impresionables que no salían de su cuarto aspirando ser los nuevos Kurts y que se mataban a pajas viendo a la rubia borracha nada más.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El disco famoso de Love no llega ni para nivel descartes de cualquier grupo puntero de Seattle. Un truño elevado por los medios en su día por ser quién es y hoy en día sigue encumbrado por tratarse de una mujer empoderada pero solo hay que escucharlo para darse cuenta que no sirve ni como posavasos. Una tipa muy chunga que se pone dura y a berrear, uuuuh, que chunga...Para niños impresionables que no salían de su cuarto aspirando ser los nuevos Kurts y que se mataban a pajas viendo a la rubia borracha nada más.
Es evidente que Love nos dejó una gran obra y diversas canciones aparte bastante majas pero teniendo en cuenta que esa música se la hicieron los pobres planchabragas con los que se cruzó...Ese factor la convierte en una individual bastante repugnante y mediocre. Yoko es muy ostiable pero al menos su mierdoso ,,arte,, al menos es suyo. Y hay otro factor muy siniestro respecto a Love... Su más que probable implicación en la desgraciada muerte de Cobain...Me he informado a lo largo de los años a fondo sobre el tema y todo el asunto apesta bastante.
Cobain era un pobre drogadicto con problemas afectivos. Paquirri la hubiera puesto firme a esta zorra
Pero si Yoko realmente fue la responsable de la separación del Los Beatles, le deberíamos estar agradecidos. Los fans porque se separaron en el momento perfecto, dejando una carrera inmaculada, y los detractores por librarles de Los Beatles. Todos contentos.
Que a ti te ponga ese placebo sigue siendo un gran enigma para mi.
LOU RIP Forum Punisher
Que a ti te ponga ese placebo sigue siendo un gran enigma para mi.