|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: De donde son Ustedes Jue 31 Dic 2015 - 21:53 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: De donde son Ustedes Vie 1 Ene 2016 - 0:25 | |
| Juer, no habia visto este hilo. Yo soy Jallejo, nacido y vivido durante 27 años en Pobra do Caramiñal... ... luego conocí a una titi de Santa Uxia de Riveira, y pallá me fuí, a 11 km de Pobra, desde el 98 que resido aquí... ... bueno, no exactamente aquí, en una parroquia cercana, no en el mismo pueblo, Ameixida le llaman... ... así que ya sabéis, si alguno viene de vacas por aquí, que sepa que el pulpo y el albariño lo tiene pagado. |
|
| |
| Re: De donde son Ustedes Vie 1 Ene 2016 - 0:28 | |
| Por cierto, puto murci, ahí, to elegante, y badmotor, gallegos y asturianos, primos-hermanos |
|
| |
badmotorfucker
| Re: De donde son Ustedes Vie 1 Ene 2016 - 0:41 | |
| _________________
Última edición por badmotorfucker el Vie 20 Mayo 2016 - 0:43, editado 1 vez |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: De donde son Ustedes Vie 1 Ene 2016 - 12:27 | |
| - badmotorfucker escribió:
- Yo soy de la Patria Querida, Asturias!! Y al parecer eso me hace paisano de Auambabuluba balambambú, uno de los sabios del foro
De aquí mismo:
Coño ...de Perlora, no?... A veces, cuando estoy en Gijón, me gusta pillar el tren y acercarme a Candás o Perlora a comer una bandejita de marisco de esas variadas. Tengo muy buenos recuerdos de Perlora, allí pasé uno de los mejores veranos de mi vida cuando era niño, junto a mis tíos y mis primos, y allí nos íbamos años más tarde de acampada los colegas a emborracharnos, escuchar buena músiquita, bañarnos, intentar ligar y esas cosas... Como dice Ale más abajo, Asturias rockea mucho...de ahí la famosa frase "Sidrina, Fabes y Rock&Roll" _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: De donde son Ustedes Vie 1 Ene 2016 - 12:34 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Por cierto, puto murci, ahí, to elegante, y badmotor, gallegos y asturianos, primos-hermanos
Espero que nosotros no seamos los primos Yo ya llevo desde los 25 en Galicia y no me dejan marchar, así que ya estoy muy gallegizado...Buena tierra y buena gente. Un canto a Galicia, Heeeyy!! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
badmotorfucker
| Re: De donde son Ustedes Miér 13 Ene 2016 - 1:55 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Por cierto, puto murci, ahí, to elegante, y badmotor, gallegos y asturianos, primos-hermanos
Cierto, de hecho mitad de mi familia es gallega por parte de padre, así que en realidad soy sangre mestiza. Lo que nos convierte en primos-hermanos y medio paisanos. _________________ |
|
| |
badmotorfucker
| Re: De donde son Ustedes Miér 13 Ene 2016 - 2:04 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- badmotorfucker escribió:
- Yo soy de la Patria Querida, Asturias!! Y al parecer eso me hace paisano de Auambabuluba balambambú, uno de los sabios del foro
De aquí mismo:
Coño ...de Perlora, no?... A veces, cuando estoy en Gijón, me gusta pillar el tren y acercarme a Candás o Perlora a comer una bandejita de marisco de esas variadas.
Tengo muy buenos recuerdos de Perlora, allí pasé uno de los mejores veranos de mi vida cuando era niño, junto a mis tíos y mis primos, y allí nos íbamos años más tarde de acampada los colegas a emborracharnos, escuchar buena músiquita, bañarnos, intentar ligar y esas cosas...
Como dice Ale más abajo, Asturias rockea mucho...de ahí la famosa frase "Sidrina, Fabes y Rock&Roll" Siento la tardanza al contestar, este mensaje sí que no lo había visto Hostia, exactamente, es Perlora!! El mundo es un pañuelo madre mía Me alegra que mi pequeño pueblo te traiga tan buenos recuerdos. El Feve sigue como siempre, saliendo cada media hora desde Gijón, así que ya sabes, si algún día te pasas y te apetece tienes unas sidrinas pagadas. Estáis todos invitados!! Me acabo de llevar una muy grata sorpresa. Estas casualidades o como quieras llamarlo siempre me han hecho mucha ilusión no sé por qué. _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: De donde son Ustedes Miér 13 Ene 2016 - 19:51 | |
| - badmotorfucker escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- badmotorfucker escribió:
De aquí mismo:
Coño ...de Perlora, no?... A veces, cuando estoy en Gijón, me gusta pillar el tren y acercarme a Candás o Perlora a comer una bandejita de marisco de esas variadas.
Tengo muy buenos recuerdos de Perlora, allí pasé uno de los mejores veranos de mi vida cuando era niño, junto a mis tíos y mis primos, y allí nos íbamos años más tarde de acampada los colegas a emborracharnos, escuchar buena músiquita, bañarnos, intentar ligar y esas cosas...
Como dice Ale más abajo, Asturias rockea mucho...de ahí la famosa frase "Sidrina, Fabes y Rock&Roll" Siento la tardanza al contestar, este mensaje sí que no lo había visto Hostia, exactamente, es Perlora!! El mundo es un pañuelo madre mía Me alegra que mi pequeño pueblo te traiga tan buenos recuerdos. El Feve sigue como siempre, saliendo cada media hora desde Gijón, así que ya sabes, si algún día te pasas y te apetece tienes unas sidrinas pagadas. Estáis todos invitados!! Me acabo de llevar una muy grata sorpresa. Estas casualidades o como quieras llamarlo siempre me han hecho mucha ilusión no sé por qué. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: De donde son Ustedes Sáb 27 Feb 2016 - 14:59 | |
| fotita de un servidor algo embriagado de hace un tiempo......... pd...local cerrado...ponian heavy muy actual(no conocia nunca ha ningun grupo)..y algunos clasicos de vez en cuando...pero se llanaba de tias. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: De donde son Ustedes Sáb 23 Abr 2016 - 18:52 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
- De Graná. Casi ná.
Hombre, yo soy medio granaino por parte de madre. |
|
| |
badmotorfucker
| Re: De donde son Ustedes Sáb 23 Abr 2016 - 19:02 | |
- De Graná. Casi ná.
Polos opuestos. Aunque al parecer sólo en eso. Adoro a Marc Bolan. _________________ |
|
| |
Cosmic Dancer
| Re: De donde son Ustedes Sáb 23 Abr 2016 - 20:35 | |
| Todos tenemos un granaíno por alguna parte. Por cierto, ¿a partir que cuántos números de mensajes se puede participar en este foro? Es que sólo puedo entrar en un par de sitios y me entra la claustrofobia. |
|
| |
Alinoe
| Re: De donde son Ustedes Sáb 23 Abr 2016 - 20:45 | |
- Todos tenemos un granaíno por alguna parte.
Por cierto, ¿a partir que cuántos números de mensajes se puede participar en este foro? Es que sólo puedo entrar en un par de sitios y me entra la claustrofobia. No lo recuerdo, pero sé que no son demasiados así que aguante Bolan, aguante. Seguro que falta poco para que pueda campar a sus anchas por estas tierras... A ver si algún forero comunica exactamente cuánto hace falta |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
el murciélago
| Re: De donde son Ustedes Sáb 23 Abr 2016 - 21:30 | |
| Números de mensajes?-------------y eso es nuevo ahora.? _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: De donde son Ustedes Sáb 23 Abr 2016 - 21:39 | |
| Bienvenido, me encanta tu "nick" y tu ciudad. Dame las gracias y ya llevarás 10. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: De donde son Ustedes Sáb 23 Abr 2016 - 21:51 | |
| Que gran actor ¡¡¡....Me ha venido sin saber por que a la cabeza ahora ¡¡¡....Como se llamaba....ummm |
|
| |
| Re: De donde son Ustedes Sáb 23 Abr 2016 - 21:58 | |
| - el murciélago escribió:
- Números de mensajes?-------------y eso es nuevo ahora.?
A partir de 20.000 mensajes todas las fotos de chicas jóvenes que haya en el foro se convertirán en maduritas Ya te falta poco |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
Contenido patrocinado