|
|
Autor | Mensaje |
---|
pilgrim
| Re: De donde son Ustedes Vie 26 Sep 2014 - 21:38 | |
| Ay, los días en que el Ayuntamiento de Barcelona trajo a Lou Reed para que actuara gratis como gran cabeza de cartel de las fiestas de la Mercè quedan ya muuuuy lejos.
Ahora es un paraíso hipster/parque temático para turistas. Quiero a mi ciudad, pero ahora es lo que hay. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: De donde son Ustedes Vie 26 Sep 2014 - 21:40 | |
| - pilgrim escribió:
- Ay, los días en que el Ayuntamiento de Barcelona trajo a Lou Reed para que actuara gratis como gran cabeza de cartel de las fiestas de la Mercè quedan ya muuuuy lejos.
Ahora es un paraíso hipster/parque temático para turistas. Quiero a mi ciudad, pero ahora es lo que hay. Peor que un paraiso hipster es un infierno cani, Madrid. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: De donde son Ustedes Vie 26 Sep 2014 - 22:12 | |
| - pilgrim escribió:
- Ay, los días en que el Ayuntamiento de Barcelona trajo a Lou Reed para que actuara gratis como gran cabeza de cartel de las fiestas de la Mercè quedan ya muuuuy lejos.
Ahora es un paraíso hipster/parque temático para turistas. Quiero a mi ciudad, pero ahora es lo que hay. Ostia sí,y los Stray Cats también vinieron para la Mercè,no? |
|
| |
pilgrim
| Re: De donde son Ustedes Sáb 27 Sep 2014 - 7:58 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- pilgrim escribió:
Ahora es un paraíso hipster/parque temático para turistas. Quiero a mi ciudad, pero ahora es lo que hay. Ostia sí,y los Stray Cats también vinieron para la Mercè,no? Efectivamente, en el año olímpico o alrededores creo recordar. Y a finales de los 80 el Ayuntamiento también trajo a Wilson Pickett (y yo no lo fui a ver, arrgh). Vamos, la programación igualita que la de ahora. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: De donde son Ustedes Dom 28 Sep 2014 - 6:15 | |
| Permiso, soy del norte argentino y maldigo no poder conseguir la revista... las que tengo son mi tesoro mas preciado, saludos! |
|
| |
pilgrim
| Re: De donde son Ustedes Dom 28 Sep 2014 - 8:36 | |
| - nolte escribió:
- Permiso, soy del norte argentino y maldigo no poder conseguir la revista... las que tengo son mi tesoro mas preciado, saludos!
Hombre, pues bienvenido. Con tu presencia aquí ya podemos decir que oficialmente somos internacionales. |
|
| |
Folo
| Re: De donde son Ustedes Dom 28 Sep 2014 - 9:53 | |
| - nolte escribió:
- Permiso, soy del norte argentino y maldigo no poder conseguir la revista... las que tengo son mi tesoro mas preciado, saludos!
Bienvenido chaval, ya veras como este espacio es aditivo... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: De donde son Ustedes Dom 28 Sep 2014 - 10:19 | |
| - nolte escribió:
Te digo lo mismo que mis compañeros: BIENVENIDO!!! |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: De donde son Ustedes Dom 28 Sep 2014 - 11:13 | |
| - nolte escribió:
Bienvenido a esta casa de reposo..........Que como ya veras. Nos saltamos las normas internas. Eso si,,siempre con respeto _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: De donde son Ustedes Dom 28 Sep 2014 - 12:04 | |
| Bienvenido amigo, y yo de tí solventaría los problemas vía digital
http://quiosco.popular1.orbyt.es/
Yo sí puedo comprarla y la leo así... ¡hasta los huevos de amontonar papeles, oigan! |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: De donde son Ustedes Dom 28 Sep 2014 - 12:07 | |
| - Popuhead escribió:
- Bienvenido amigo, y yo de tí solventaría los problemas vía digital
http://quiosco.popular1.orbyt.es/
Yo sí puedo comprarla y la leo así... ¡hasta los huevos de amontonar papeles, oigan! lo mismo este mes me animo y me digitalizo (¿se dice asi?) el popu _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: De donde son Ustedes Dom 28 Sep 2014 - 12:51 | |
| Que no carajo.....hay que tenerla en papel,,,Pero hablo de cualquier publicacion. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: De donde son Ustedes Dom 28 Sep 2014 - 12:52 | |
| - el murciélago escribió:
- Que no carajo.....hay que tenerla en papel,,,Pero hablo de cualquier publicacion.
El viejo Popuhead ya os lo ha comentado alguna vez, valoro más a día de hoy, un espacio respirable que vivir sepultado entre cosas |
|
| |
el murciélago
| Re: De donde son Ustedes Dom 28 Sep 2014 - 13:15 | |
| - Popuhead escribió:
- el murciélago escribió:
- Que no carajo.....hay que tenerla en papel,,,Pero hablo de cualquier publicacion.
El viejo Popuhead ya os lo ha comentado alguna vez, valoro más a día de hoy, un espacio respirable que vivir sepultado entre cosas Conozco ya de tu mano....esos nuevos espacios libres que han llegado hasta usted .Pero yo es que soy muy ordenado...y tengo todo muy bien colocado...Me gusta incluso crear y hacer muebles para todos los discos, revistas, pelis,,,etc...Ademas...no puedo leer digitalmente,,no me concentro,,y me agobia textos muy largos. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: De donde son Ustedes Dom 28 Sep 2014 - 13:23 | |
- Popuhead escribió:
El viejo Popuhead ya os lo ha comentado alguna vez, valoro más a día de hoy, un espacio respirable que vivir sepultado entre cosas Conozco ya de tu mano....esos nuevos espacios libres que han llegado hasta usted .Pero yo es que soy muy ordenado...y tengo todo muy bien colocado...Me gusta incluso crear y hacer muebles para todos los discos, revistas, pelis,,,etc...Ademas...no puedo leer digitalmente,,no me concentro,,y me agobia textos muy largos. En ese caso te aplaudo por ello. A ver, las cosas en esta vida no hay que hacerlas por moda sino PORQUE SE DESEA HACERLAS, a mí no me apetece almacenar y tú lo disfrutas cual Porky en su cochiquera, lo cual es muy loable. Creo que debo ser de las escasas personas cercanas a los cuarenta años que disfruta de todas las ventajas de la vida actual habiendo crecido en un mundo absolutamente vintage y analógico, y a mí particularmente, lo de leer en digital se me antoja un paraíso aunque comprendo totalmente y respeto (faltaba más), a quién le produzca aversión. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: De donde son Ustedes Dom 28 Sep 2014 - 13:55 | |
| Bienvenido NOLTE.Hay una gran noticia relacionada con tu pais:Hace dos dias toda Argentina era incluida en GOOGLE STREET VIEW y ya se puede ver gran parte de tu tierra.Precisamente ayer estuve paseando por Buenos aires. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
| Re: De donde son Ustedes Dom 28 Sep 2014 - 14:05 | |
| - Popuhead escribió:
- Popuhead escribió:
El viejo Popuhead ya os lo ha comentado alguna vez, valoro más a día de hoy, un espacio respirable que vivir sepultado entre cosas Conozco ya de tu mano....esos nuevos espacios libres que han llegado hasta usted .Pero yo es que soy muy ordenado...y tengo todo muy bien colocado...Me gusta incluso crear y hacer muebles para todos los discos, revistas, pelis,,,etc...Ademas...no puedo leer digitalmente,,no me concentro,,y me agobia textos muy largos. En ese caso te aplaudo por ello. A ver, las cosas en esta vida no hay que hacerlas por moda sino PORQUE SE DESEA HACERLAS, a mí no me apetece almacenar y tú lo disfrutas cual Porky en su cochiquera, lo cual es muy loable. Creo que debo ser de las escasas personas cercanas a los cuarenta años que disfruta de todas las ventajas de la vida actual habiendo crecido en un mundo absolutamente vintage y analógico, y a mí particularmente, lo de leer en digital se me antoja un paraíso aunque comprendo totalmente y respeto (faltaba más), a quién le produzca aversión. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: De donde son Ustedes Dom 28 Sep 2014 - 14:33 | |
| - Popuhead escribió:
- Popuhead escribió:
El viejo Popuhead ya os lo ha comentado alguna vez, valoro más a día de hoy, un espacio respirable que vivir sepultado entre cosas Conozco ya de tu mano....esos nuevos espacios libres que han llegado hasta usted .Pero yo es que soy muy ordenado...y tengo todo muy bien colocado...Me gusta incluso crear y hacer muebles para todos los discos, revistas, pelis,,,etc...Ademas...no puedo leer digitalmente,,no me concentro,,y me agobia textos muy largos. En ese caso te aplaudo por ello. A ver, las cosas en esta vida no hay que hacerlas por moda sino PORQUE SE DESEA HACERLAS, a mí no me apetece almacenar y tú lo disfrutas cual Porky en su cochiquera, lo cual es muy loable. Creo que debo ser de las escasas personas cercanas a los cuarenta años que disfruta de todas las ventajas de la vida actual habiendo crecido en un mundo absolutamente vintage y analógico, y a mí particularmente, lo de leer en digital se me antoja un paraíso aunque comprendo totalmente y respeto (faltaba más), a quién le produzca aversión. más razón que un santo, Maese. Tengo que empezar a mentalizarme ( o mi parienta me va a mentalizar a sopapos) ¿Nunca nos hemos planteado que esa acumulación de revistas, libros, discos, películas jamás volveremos a recuperarlos? necesitaríamos 15 vidas para volver a leer, visionar y escuchar nuevamente todo ese material y sobre todo cuando lo tenemos en la red a golpe de un click ¿y cuando fallezcamos? ein? ¿dónde va a ir esa tonelada de cultura? Valdemingómez is the solution _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: De donde son Ustedes Mar 30 Sep 2014 - 22:54 | |
- Me juego un bocata de polvorones....que en breve..tendremos de vuela el walkman...no se si con cintas incluidas. O se las ingeniaran para que dentro quepa algun formata nuevo y minusculo de cd.,,,al tiempo.
¿Pero lo dices por algo en concreto, has leído alguna noticia o algo? Lo pregunto porque no le veo sentido ni salida comercial a un nuevo formato físico, por pequeño que fuese, frente al ipod para escucharlo por la calle. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: De donde son Ustedes Sáb 25 Oct 2014 - 3:59 | |
| Un abrazo virtual (nunca mejor dicho) a todos/as, jajaja, gracias por la bienvenida y sí, como puedo consigo ediciones escaneadas y repito, la mejor revista de rock lejos, pero lejos eh, es la Popular 1, a contramano de lo que "está de moda" o boludeces así, como debe ser, saludos again! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|