| El Saco de Boxeo - Esos Grupos que os Ponen de los Nervios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Kid Cajitas
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
ODIN
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Kid Cajitas
| Re: El Saco de Boxeo - Esos Grupos que os Ponen de los Nervios Vie 19 Sep 2014 - 15:04 | |
| Ya tenemos portada para el nuevo disco de Miguel Bosé: _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El Saco de Boxeo - Esos Grupos que os Ponen de los Nervios Vie 19 Sep 2014 - 15:17 | |
| ...Confieso que tengo discos de Miguel Bosé por casa. Me gustó hasta...Los chicos no lloran. Su disco Salamandra o XXX los pillé hace poco en CD. De sus años 70's...Linda,. Te amaré. Bravo Muchachos, Son amigos, Morir de Amor..Te diré, Ternura...me gustaban sus canciones. Ahora...pueden darle mucho por el cubo de rubik. Desde que se puso loca perdida...no me gusta nada de nada. Antes jugaba con la ambiguedad y oye...era como un Bowie de bolsillo, ahora es un petardo, un viejo sarasa que da muchísimo asco.
Mi contraportada entera en su trasero.
Adios. |
|
| |
ODIN
| |
| |
Kid Cajitas
| Re: El Saco de Boxeo - Esos Grupos que os Ponen de los Nervios Sáb 20 Sep 2014 - 0:25 | |
| Otro grupo que nunca he aguantado son Limp Bizkit (y la puta moda del chandal metal), con ellos no puedo _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
José Fernández
| Re: El Saco de Boxeo - Esos Grupos que os Ponen de los Nervios Sáb 20 Sep 2014 - 12:09 | |
| - Back in Town escribió:
- José Fernández escribió:
- Back in Town escribió:
- ODIN escribió:
- Kid Cajitas escribió:
- Ya tenemos portada para el nuevo disco de Miguel Bosé:
los moderadores d este foro deberian prohibir fotos d este travesti
Toma nota, Lou, en estos casos la censura es positiva y necesaria. Bueno, sin pasarse, eh, que pocos pueden decir que se han medido en escena con Klaus Kinski y Harvey Keitel como ente onvre.
Además se rumorea que el mozo es de Lugo, tan mal gusto no tendrá el señor Miguelito Hablamos del Miguel Bosé actual, que pasa como con el Sabina actual. Poca gente ha sabido pasar del respeto total a ser unos impresentables totales en unos años como estos dos. Me imagino que no habrás visto El Caballero del Dragón La verdad es que a este hombre desde que le oí en una entrevista ya hace muchisimo tiempo (¿en el programa aquel de Mike Rivers de finales de los 80s?) una tontada sobre Ringo Starr y Charlie Watts lo tengo atravesadisimo. Y el respeto que le tenía antes de esa entrevista ya tendía a cero, la verdad. Si hay un artit-ta que se ajuste a la idea de este topic para mi, que nunca me hago mala sangre con lo que este de moda ni nada por el estilo (más que nada porqué no tengo ni idea de lo que está de moda ), es este giliflautas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: El Saco de Boxeo - Esos Grupos que os Ponen de los Nervios Sáb 20 Sep 2014 - 12:17 | |
| - José Fernández escribió:
- Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
- ODIN escribió:
- Kid Cajitas escribió:
Toma nota, Lou, en estos casos la censura es positiva y necesaria. Bueno, sin pasarse, eh, que pocos pueden decir que se han medido en escena con Klaus Kinski y Harvey Keitel como ente onvre.
Además se rumorea que el mozo es de Lugo, tan mal gusto no tendrá el señor Miguelito Hablamos del Miguel Bosé actual, que pasa como con el Sabina actual. Poca gente ha sabido pasar del respeto total a ser unos impresentables totales en unos años como estos dos. Me imagino que no habrás visto El Caballero del Dragón
La verdad es que a este hombre desde que le oí en una entrevista ya hace muchisimo tiempo (¿en el programa aquel de Mike Rivers de finales de los 80s?) una tontada sobre Ringo Starr y Charlie Watts lo tengo atravesadisimo. Y el respeto que le tenía antes de esa entrevista ya tendía a cero, la verdad. Si hay un artit-ta que se ajuste a la idea de este topic para mi, que nunca me hago mala sangre con lo que este de moda ni nada por el estilo (más que nada porqué no tengo ni idea de lo que está de moda ), es este giliflautas. "El Caballero del Dragón" la ví en su momento y ya era ridícula y una comedia involuntaria a ratos. Para que la volviese a ver me tendrías que sujetar los ojos con pinzas como en "La naranja mecánica". |
|
| |
José Fernández
| Re: El Saco de Boxeo - Esos Grupos que os Ponen de los Nervios Sáb 20 Sep 2014 - 12:28 | |
- Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
- ODIN escribió:
- Kid Cajitas escribió:
Además se rumorea que el mozo es de Lugo, tan mal gusto no tendrá el señor Miguelito Hablamos del Miguel Bosé actual, que pasa como con el Sabina actual. Poca gente ha sabido pasar del respeto total a ser unos impresentables totales en unos años como estos dos. Me imagino que no habrás visto El Caballero del Dragón
La verdad es que a este hombre desde que le oí en una entrevista ya hace muchisimo tiempo (¿en el programa aquel de Mike Rivers de finales de los 80s?) una tontada sobre Ringo Starr y Charlie Watts lo tengo atravesadisimo. Y el respeto que le tenía antes de esa entrevista ya tendía a cero, la verdad. Si hay un artit-ta que se ajuste a la idea de este topic para mi, que nunca me hago mala sangre con lo que este de moda ni nada por el estilo (más que nada porqué no tengo ni idea de lo que está de moda ), es este giliflautas. "El Caballero del Dragón" la ví en su momento y ya era ridícula y una comedia involuntaria a ratos.
Para que la volviese a ver me tendrías que sujetar los ojos con pinzas como en "La naranja mecánica".
Yo soy bastante viruetista y de vez en cuando algún bodrio como este me apetece tragarmelo. Esta semana, sin ir más lejos, ví mi primera pelicula de la ya mítica productora The Asylum: Y de hecho estoy pensando seriamente en volver a ver El Caballero del Dragón, que cuando la ví por primera vez era muy chinorri y no tenía ni idea de quienes eran Keitel o Kinski, así que verla ahora puede ser una experiencia bastante alucinogena. Alguien debería frenarme antes de que sea demasiado tarde, si. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: El Saco de Boxeo - Esos Grupos que os Ponen de los Nervios Sáb 20 Sep 2014 - 12:38 | |
Yo soy bastante viruetista y de vez en cuando algún bodrio como este me apetece tragarmelo. Esta semana, sin ir más lejos, ví mi primera pelicula de la ya mítica productora The Asylum:
Y de hecho estoy pensando seriamente en volver a ver El Caballero del Dragón, que cuando la ví por primera vez era muy chinorri y no tenía ni idea de quienes eran Keitel o Kinski, así que verla ahora puede ser una experiencia bastante alucinogena. Alguien debería frenarme antes de que sea demasiado tarde, si. Hay algunas de The Asylum que son tan chungas que dan ganas de darse una ducha después de verlas. Lo ideal con esas películas es ver los cinco minutos del principio, los cinco del final y te echas unas risas sin tener que desintoxicarte después. Lo mejor son los títulos que se sacan de la manga para copiar los éxitos del momento. Aun recuerdo cuando iban a estrenar "Pacific Rim" que con dos cojones sacaron "Atlantic Rim". La que pones es la copia chunga de "Iron Sky", la de los nazis en la luna. Que tampoco era para echar cohetes. Si la original era serie Z, ¿cómo llamamos a la copia? Lo de volver a ver "El Caballero del Dragón", bajo tu propia responsabilidad. No digas que no te avisamos. |
|
| |
José Fernández
| Re: El Saco de Boxeo - Esos Grupos que os Ponen de los Nervios Sáb 20 Sep 2014 - 13:05 | |
Yo soy bastante viruetista y de vez en cuando algún bodrio como este me apetece tragarmelo. Esta semana, sin ir más lejos, ví mi primera pelicula de la ya mítica productora The Asylum:
Y de hecho estoy pensando seriamente en volver a ver El Caballero del Dragón, que cuando la ví por primera vez era muy chinorri y no tenía ni idea de quienes eran Keitel o Kinski, así que verla ahora puede ser una experiencia bastante alucinogena. Alguien debería frenarme antes de que sea demasiado tarde, si. Hay algunas de The Asylum que son tan chungas que dan ganas de darse una ducha después de verlas. Lo ideal con esas películas es ver los cinco minutos del principio, los cinco del final y te echas unas risas sin tener que desintoxicarte después. Lo mejor son los títulos que se sacan de la manga para copiar los éxitos del momento. Aun recuerdo cuando iban a estrenar "Pacific Rim" que con dos cojones sacaron "Atlantic Rim".
La que pones es la copia chunga de "Iron Sky", la de los nazis en la luna. Que tampoco era para echar cohetes. Si la original era serie Z, ¿cómo llamamos a la copia?
Lo de volver a ver "El Caballero del Dragón", bajo tu propia responsabilidad. No digas que no te avisamos.
Ya, ya... Tranquilo, como decía Rufus Thomas en el disco ese de la Blues Explosion, "sé a donde voy" No conocía yo esos datos de The Asylum, interesante. El tema de los clones de combate de peliculas exitosas puede llegar a ser muy gracioso: http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/search?q=clones%20de%20combate. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: El Saco de Boxeo - Esos Grupos que os Ponen de los Nervios Sáb 20 Sep 2014 - 14:09 | |
Ya, ya... Tranquilo, como decía Rufus Thomas en el disco ese de la Blues Explosion, "sé a donde voy"
No conocía yo esos datos de The Asylum, interesante. El tema de los clones de combate de peliculas exitosas puede llegar a ser muy gracioso: http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/search?q=clones%20de%20combate. El término clones de combate es la primera vez que lo oigo. No me extrañaría que se lo haya inventado el ciudadano que escribe en ese blog. Siempre las he oído llamar mockbusters. Busca The Asylum y verás como en todos lados te dicen que está especializada en mockbusters. Si pones clones de combate en google te van a salir imágenes de los soldaditos que luchan en las últimas Star Wars, los del ejército clon. |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: El Saco de Boxeo - Esos Grupos que os Ponen de los Nervios Sáb 20 Sep 2014 - 16:08 | |
| Hablando de rip-offs y secuelas ilegales, los italianos son los reyes (el maestro Castellari): http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2007/12/el-ataque-de-los-clones-de-combate.html Os recomiendo ENCARECIDAMENTE esta peli, creo que filipina o taiwanesa: _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
José Fernández
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Saco de Boxeo - Esos Grupos que os Ponen de los Nervios | |
|