Al tirar del hilo de Ferrara he acabado acordándome de Johnny Ace, su absurda muerte jugando a la ruleta rusa y el baile atormentado de Keitel en "Teniente corrupto" mientras escuchaba esta canción, el mayor éxito de Johnny, a título póstumo.
Trituradora de blues-rock cuyo quinteto estaba liderado por los carismáticos Bob "Oso" Hite y el miope Al "Blind Owl" Wilson. En 1968 editan su segundo largo "Boogie With Canned Heat" que los envía directamente al estrellato. Canned Heat acercaban el blues a los jóvenes americanos, algo que ya habían iniciado en el otro lado del charco Mayall & cia, aunque en esta ocasión inyectado de testosterona y rock and roll.
Completamente de acuerdo. No comparto en absoluto las reacciones tan entusiastas que he leído por algunos lados. Algún tema con algo de gancho tiene, pero lejos, lejisimos de lo que parieron hasta el Bust a Nut todo lo que han hecho desde la reunión. Mejor que Forevermore si que es, pero es que era casi imposible hacerlo peor que en ese disco. Eso si, si puedo volver a pillarlos en directo no lo dudaré ni un segundo.
Me gusta este disco..........Pero me gusta mas su Forevermore.
buen disco aunque desde que volvieron a grabar en los años 2000 tienen un tufillo algo modernillo ... ademas como es en mi caso es dificil para mi analizar discos que hace 25 años que escucho muy frecuentemente con discos "nuevos" de esas bandas .. y no solo me pasa con Tesla ... pòcas en mi caso ya no han superado lo anterior sino ni siquiera los han igualado ... Eso si en directo pocas bandas se pueden igualar con ellos !!!!!
Yo con Tesla no tengo problema con niguno de sus discos. Me gustan todos mucho. De los últimos me quedo con "Into the Now" y este "Simplicity". Pero me parece muy entretenida la polémica en torno suyo. Vaya juego que dan esta gente para debatir.
Me parece una suerte que esta mujer tuviese el suficiente éxito al principio de su carrera como para luego poder grabar lo que le apeteciese al margen de discográficas, éxito y modas. A mí por lo menos me gusta todo lo que ha grabado. Este último todavía no lo había escuchado. Creo que salió en abril.
Pete Maravich
Mensajes : 14167 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Gran disco aunque no sé por qué me gusta más este otro similar ¿será porque suena más Fleetwood Mac o atemporal o serán cosas mías?
Lou, tío, empiezas a estar obsesionado con Fleetwood Mac...
A mí también me gusta más el de The Millenium. Quizás suene más atemporal o tenga mejores temas, yo que sé. El caso es que son las dos masterpiece del sunshine-pop y una muestra de la mala fortuna de un tipo con tanto talento como Curt Boettcher...
Pete Maravich
Mensajes : 14167 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Gran disco aunque no sé por qué me gusta más este otro similar ¿será porque suena más Fleetwood Mac o atemporal o serán cosas mías?
Lou, tío, empiezas a estar obsesionado con Fleetwood Mac...
A mí también me gusta más el de The Millenium. Quizás suene más atemporal o tenga mejores temas, yo que sé. El caso es que son las dos masterpiece del sunshine-pop y una muestra de la mala fortuna de un tipo con tanto talento como Curt Boettcher...
Una sana obsesión la de fleetwood mac..con o sin peter green