POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Discos del mes (histórico de escaneos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos del mes (histórico de escaneos)   Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Feb 2016 - 15:25

Dirty Mac escribió:
En particular, yo mismo pagaría por leer ahora críticas antiguas que en su momento no pude, aunque hayan quedado desfasadas. Y si son del César, mejor que mejor. Así que, venga, animaros a colgar esos "tesoros" del pasado ("Whenever we wanted" de Mellencamp, "Ragged Glory" de Neil Yound, "Ritual de lo Habitual" de Jane's, "Sealing the Seas" de Primus, "Blood Sugar Sex Magic" de RHCP, "Southern Harmony" de Black Crowes, etc, etc.) Los años 1990, 1991 y 1992 son los mas jugosos para mi. Pero si alguién pide de los años posteriores yo puedo (cuando averigüe como funciona esto, que soy un torpe) complacerlo.

Todos recibieron cinco estrellas menos el de Mellencamp... cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos del mes (histórico de escaneos)   Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Feb 2016 - 16:14

LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:
LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:
Cierto todo lo que decís respecto a Nirvana y el Dirt, lamentable la crítica de este último. Recuerdo además que César aprovecho la crítica al Ten de Pearl Jam para "atizar" a Nirvana. Diciendo que a los primeros se les veían las influencias pero sin haberse apropiado de ellas o algo así, sin embargo lo que hacían Nirvana lo llevaban haciendo años los Pixies, hablo de memoría. Su opinión básicamente era que el Nevermind tenía buenas canciones pero que no era para tanto, en resumidas cuentas.


De todas maneras tampoco hay que darle mucha importancia, son críticas que se hacen al momento con pocas escuchas, el tiempo es el que pone las cosas en su sitio. No creo que nadie deba ser esclavo de sus palabras y menos aún de sus gustos. Hay discos que en su día me parecían buenísimos y hoy no me dicen nada y viceversa, por ejemplo, hace 30 años servidor hubiese estrangulado a Bruce Springsteen y actualmente soy un devoto de su obra.

Claro, de hecho el mismo César renegaba en los 90 de lo que había escrito en los 80 cuando era un chaval imberbe. Uno evoluciona a medida que le van sucediendo cosas durante el curso y desarrollo de su vida, en todos los sentidos posibles. Las experiencias que uno sufre son como el viento o la lluvia al relieve, te van moldeando y erosionando. Lo realmente triste en mi opinión es no cambiar en absoluto y tener los MISMOS gustos a lo largo de toda tu vida. Siempre es bueno añadir colores a la paleta, y, por qué no, también quitar unos cuantos.

:aplausos:

usted es muy sabio. Very Happy

No ye para tanto Lou, de todas formas...

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 200

_________________
Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos del mes (histórico de escaneos)   Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Feb 2016 - 16:52

Yo he añadido colores a mi paleta, pero, sinceramente, no he quitado casi nada de ella. Empecé en esto con AC/DC, Judas, Queen y Whitesnake, entre otros muchos, y sigo estremeciéndome con ellos, aunque a veces los ponga en barbecho, claro.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18980
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos del mes (histórico de escaneos)   Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Feb 2016 - 17:37

Johnny99 escribió:
badmotorfucker escribió:
Cierto todo lo que decís respecto a Nirvana y el Dirt, lamentable la crítica de este último. Recuerdo además que César aprovecho la crítica al Ten de Pearl Jam para "atizar" a Nirvana. Diciendo que a los primeros se les veían las influencias pero sin haberse apropiado de ellas o algo así, sin embargo lo que hacían Nirvana lo llevaban haciendo años los Pixies, hablo de memoría. Su opinión básicamente era que el Nevermind tenía buenas canciones pero que no era para tanto, en resumidas cuentas.


Y tenía toda la razón: no es para tanto. Que luego se suicidase el cantante, se le elevase al olimpo de los "santos del rock and roll" y todo lo que tocó se considerase sagrado es otro cantar. Lo último: un disco con grabaciones hechas en su casa. Si hoy continuase vivo esto no se saca  a la venta.


Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 332cnyo


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Yo siempre digo que los muertos no pueden cagarla ( bastante cagada es morirse) asi que se para el tiempo y alli donde cascas dejas tu legado y por tanto la mayoria de mitos que murieron jovenes aun NO TUVIERON TIEMPO PARA VOLVERSE SERES PATETICOS ..... no haremos futurologia pero a saber cuantos de esos mitos de seguir vivos serian el hazmereir como muchos que eran muy autenticos y ahora solo hay que verlos , a saber como de mitos serian si DL Roth hubiera muerto en 1982, Bon Jovi en 1988 o Axl en 1991 , por decir lo que mas de cerca me tocan , y en comparacion con Cobain habian hecho la misma carrera mas o menos .

Que no todos , por no decir que una excasisima minoria sabe llegar a viejo como LEMMY .
En este caso la mayoria acaban siendo gravilla mientras que Lemmy acaban siendo como el diamante , por eso la gravilla la encuentras en cada cuneta de la carretera y los diamantes es algo escasisimo .

_________________
Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos del mes (histórico de escaneos)   Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Feb 2016 - 18:21

jovigui escribió:
Johnny99 escribió:
badmotorfucker escribió:
Cierto todo lo que decís respecto a Nirvana y el Dirt, lamentable la crítica de este último. Recuerdo además que César aprovecho la crítica al Ten de Pearl Jam para "atizar" a Nirvana. Diciendo que a los primeros se les veían las influencias pero sin haberse apropiado de ellas o algo así, sin embargo lo que hacían Nirvana lo llevaban haciendo años los Pixies, hablo de memoría. Su opinión básicamente era que el Nevermind tenía buenas canciones pero que no era para tanto, en resumidas cuentas.


Y tenía toda la razón: no es para tanto. Que luego se suicidase el cantante, se le elevase al olimpo de los "santos del rock and roll" y todo lo que tocó se considerase sagrado es otro cantar. Lo último: un disco con grabaciones hechas en su casa. Si hoy continuase vivo esto no se saca  a la venta.


Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 332cnyo


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Yo siempre digo que los muertos no pueden cagarla ( bastante cagada es morirse) asi que se para el tiempo y alli donde cascas dejas tu legado y por tanto la mayoria de mitos que murieron jovenes aun NO TUVIERON TIEMPO PARA VOLVERSE SERES PATETICOS ..... no haremos futurologia pero a saber cuantos de esos mitos de seguir vivos serian el hazmereir como muchos que eran muy autenticos y ahora solo hay que verlos , a saber como de mitos serian si DL Roth hubiera muerto en 1982, Bon Jovi en 1988 o Axl en 1991 , por decir lo que mas de cerca me tocan , y en comparacion con Cobain habian hecho la misma carrera mas o menos .

Que no todos , por no decir que una excasisima minoria sabe llegar a viejo como LEMMY .
En este caso la mayoria acaban siendo gravilla mientras que Lemmy acaban siendo como el diamante , por eso la gravilla la encuentras en cada cuneta de la carretera y los diamantes es algo escasisimo .


Estoy de acuerdo que una muerte de joven engrandece tu figura (maldita la gracia, claro) pero SIEMPRE que tengas TALENTO, es decir, si AXL (por la parte que te toca) hubiese muerto joven estaríamos ante un mito de las mismas dimensiones que Cobain y encima, como bien dices, respetadísimo. Con eso no quiero decir que tenía que haberla palmado pero NO TODOS los que mueren jóvenes alcanzan tal status. Un ejemplo ha sido Scott Weiland o tirando más atrás Michael Hutchence, que sí, que tienen sus fans, sus discos, que algo tienen que decir en la música pero está claro que nunca tuvieron el talento de Cobain, ya ni te digo Hendrix, Morrison, Janis, Lennon y todos esos mártires que nos conocemos de memoria.

    Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 6462843-large

_________________
Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos del mes (histórico de escaneos)   Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Feb 2016 - 22:12

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Ic2r06

He encontrado esto en la red!!!!! Estoy como unas castañuelas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos del mes (histórico de escaneos)   Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2016 - 0:05

Dirty Mac escribió:
Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Ic2r06

He encontrado esto en la red!!!!! Estoy como unas castañuelas!!!!!!

Bueno, tampoco iba tan mal desencaminado. Por cierto opino lo mismo que César, y dejadme que me explique.

A nivel del boom que supuso es obvio que el Nevermind SÍ es para tanto, su influencia y, por lo que he leído, el cataclismo que ocasionó lo hacen estar entre los grandes. Pero, si la prensa y demás le pone un 10/10, para mí, en particular (que soy un don nadie), es un 9/10. El Ten es superior. Lo interesante sería preguntarle ahora a The Man.

_________________
Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos del mes (histórico de escaneos)   Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2016 - 0:06

Por cierto, Dirty Mac, en cuanto encuentre la forma de que salgan legibles las hojas del Popu tendrá usted todos los discos del 92.
Palabra. Very Happy

_________________
Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 48

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos del mes (histórico de escaneos)   Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2016 - 0:07

badmotorfucker escribió:
Dirty Mac escribió:
Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Ic2r06

He encontrado esto en la red!!!!! Estoy como unas castañuelas!!!!!!

Bueno, tampoco iba tan mal desencaminado. Por cierto opino lo mismo que César, y dejadme que me explique.

A nivel del boom que supuso es obvio que el Nevermind SÍ es para tanto, su influencia y, por lo que he leído, el cataclismo que ocasionó lo hacen estar entre los grandes. Pero, si la prensa y demás le pone un 10/10, para mí, en particular (que soy un don nadie), es un 9/10. El Ten es superior. Lo interesante sería preguntarle ahora a The Man.

A mí, desde el principio, siempre me ha gustado más el Nevermind
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos del mes (histórico de escaneos)   Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2016 - 21:50

Muchísimas gracias Badmotorfucker!!! Espero ansioso.
Para mi, ambos discos son esenciales. En "Nevermind" casi todas las canciones tienen un altísimo nivel. "Smells like teen spirit" no es la mejor, ni mucho menos. Pero es que de "Ten" podemos decir lo mismo: ¡vaya coleccción de canciones (ninguna baja del notable)! Eso es lo mas destacable de ambos discos: el nivel de las canciones. El sonido no es que fuese tan revolucionario, aunque era diferente a lo que se escuchaba en aquellos años, y la imagen y actitud de ambos grupos tampoco eran nuevas precisamente, pero las canciones eran tremendas y, por una conjunción de circunstancias, encajaban perfectamente con el inicio de aquella década maravillosa. No podría elegir a uno sobre el otro, y la crítica de César de "Ten" sí que hace justicia al disco y al grupo, a diferencia de lo que ocurrió con "Nevermind", pero, bueno, es un detalle menor. Lo importante es que el Popu siguió el grunge con pasión y supo transmitirnosla a muchos de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos del mes (histórico de escaneos)   Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2016 - 22:36

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Jam-and-nirvana

Si tuviese que citar rapidamente los dos mejores discos de los 90´s serían "Ten" y "Nevermind". Luego ya con calma a lo mejor se me ocurrían otros pero lo que no tengo ninguna duda es que son dos de los cinco (incluso de los tres) más representativos de esa década.

_________________
Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos del mes (histórico de escaneos)   Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 13:20

LOU RIP escribió:
Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Jam-and-nirvana

Si tuviese que citar rapidamente los dos mejores discos de los 90´s serían "Ten" y "Nevermind". Luego ya con calma a lo mejor se me ocurrían otros pero lo que no tengo ninguna duda es que son dos de los cinco (incluso de los tres) más representativos de esa década.

Totalmente de acuerdo, Lou Rip. Cada vez que los escucho me maravillo de haber sido contemporáneo de esas dos obras maestras. Marcaron una época y la vida de muchos de nosotros, pero es que son dos grandísimos discos llenos de fantásticas canciones.

Por cierto, ¿el hilo sobre los Poll Pops de César Martín ha desaparecido?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos del mes (histórico de escaneos)   Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 13:44

Dirty Mac escribió:
LOU RIP escribió:
Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Jam-and-nirvana

Si tuviese que citar rapidamente los dos mejores discos de los 90´s serían "Ten" y "Nevermind". Luego ya con calma a lo mejor se me ocurrían otros pero lo que no tengo ninguna duda es que son dos de los cinco (incluso de los tres) más representativos de esa década.

Totalmente de acuerdo, Lou Rip. Cada vez que los escucho me maravillo de haber sido contemporáneo de esas dos obras maestras. Marcaron una época y la vida de muchos de nosotros, pero es que son dos grandísimos discos llenos de fantásticas canciones.

Por cierto, ¿el hilo sobre los Poll Pops de César Martín ha desaparecido?


No tengo ni idea, supongo que Maese metió el dedo por ahí... :facepalm:


_________________
Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos del mes (histórico de escaneos)   Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 13:54

LOU RIP escribió:
Dirty Mac escribió:
LOU RIP escribió:
Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Jam-and-nirvana

Si tuviese que citar rapidamente los dos mejores discos de los 90´s serían "Ten" y "Nevermind". Luego ya con calma a lo mejor se me ocurrían otros pero lo que no tengo ninguna duda es que son dos de los cinco (incluso de los tres) más representativos de esa década.

Totalmente de acuerdo, Lou Rip. Cada vez que los escucho me maravillo de haber sido contemporáneo de esas dos obras maestras. Marcaron una época y la vida de muchos de nosotros, pero es que son dos grandísimos discos llenos de fantásticas canciones.

Por cierto, ¿el hilo sobre los Poll Pops de César Martín ha desaparecido?


No tengo ni idea, supongo que Maese metió el dedo por ahí... :facepalm:


Haciendo limpieza de lo que ya sabéis se me fue el dedo y lo borré sin querer pensando que estaba borrando otra cosa, I'm sorry :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos del mes (histórico de escaneos)   Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 13:59

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Dirty Mac escribió:
LOU RIP escribió:
Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Jam-and-nirvana

Si tuviese que citar rapidamente los dos mejores discos de los 90´s serían "Ten" y "Nevermind". Luego ya con calma a lo mejor se me ocurrían otros pero lo que no tengo ninguna duda es que son dos de los cinco (incluso de los tres) más representativos de esa década.

Totalmente de acuerdo, Lou Rip. Cada vez que los escucho me maravillo de haber sido contemporáneo de esas dos obras maestras. Marcaron una época y la vida de muchos de nosotros, pero es que son dos grandísimos discos llenos de fantásticas canciones.

Por cierto, ¿el hilo sobre los Poll Pops de César Martín ha desaparecido?


No tengo ni idea, supongo que Maese metió el dedo por ahí... :facepalm:



Haciendo limpieza de lo que ya sabéis se me fue el dedo y lo borré sin querer pensando que estaba borrando otra cosa, I'm sorry :facepalm:

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 2we9xzt :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



Pues eso, que Nevermind y Ten son dos clásicos aunque hará más de 20 años que no los escucho.

_________________
Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos del mes (histórico de escaneos)   Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 20:20

LOU RIP escribió:
Pues eso, que Nevermind y Ten son dos clásicos aunque hará más de 20 años que no los escucho.

Lo mismo digo, aunque yo Nevermind The Bollocks lo oígo cada semana. Y para lavar, nada como Ten con bioalcohol.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos del mes (histórico de escaneos)   Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 20:26

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Pues eso, que Nevermind y Ten son dos clásicos aunque hará más de 20 años que no los escucho.

Lo mismo digo, aunque yo Nevermind The Bollocks lo oígo cada semana. Y para lavar, nada como Ten con bioalcohol.


"Me importa unos cojones">>>>>>>>>>>>>>>>> Nevermind (Nirvana)

Para lavar soy más clásico:

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 447_04

_________________
Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos del mes (histórico de escaneos)   Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 20:30

LOU RIP escribió:
Para lavar soy más clásico:

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 447_04

Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos del mes (histórico de escaneos)   Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 22:42

Yo siempre uso Harmonia, especialmente recomendado para los lavados más melódicos.

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Tumblr_me38f5tveP1rt1kvxo1_500


Edito: estos son más metódicos que melódicos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos del mes (histórico de escaneos)   Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 23:02

Alehardrock escribió:
Yo siempre uso Harmonia, especialmente recomendado para los lavados más melódicos.

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Tumblr_me38f5tveP1rt1kvxo1_500


Edito: estos son más metódicos que melódicos.


Este hilo se ha convertido en el sueño de pilgrim

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Cover-14

_________________
Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7151
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos del mes (histórico de escaneos)   Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 19:42

Dirty Mac escribió:
Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Ic2r06

He encontrado esto en la red!!!!! Estoy como unas castañuelas!!!!!!
Gran critica si señor, 100% de acuerdo con lo expuesto con Cesar en la critica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Empty
MensajeRe: Discos del mes (histórico de escaneos)   Discos del mes (histórico de escaneos) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Discos del mes (histórico de escaneos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» HISTÓRICO DE LOGOS
» J.A. discos
» ST sus discos
» Discos así al tun tun
» Discos 1977

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-