Sobresaliente . Siempre pense si tuviera una banda me gustaria que sonara exactamente como The Scream
Otro ejemplo de disco que sigue sonando fresco veinte años después. Posiblemente las grabaciones de esa época fueron las últimas en tener grandes producciones y han envejecido muy bien. Después han venido las producciones actuales tan frías e impersonales y con volúmenes altísimos pensadas para escuchar en formato mp3.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Sobresaliente . Siempre pense si tuviera una banda me gustaria que sonara exactamente como The Scream
buenisimo,y olvidadisimo,pero gracias a gente como tu nos acordamos de q existe
Yo tambien he tenido presente este disco desde que salio........... Tambien la recupere para mi blog.
Lastima que alguien tan grande como Corabi quedara un poco marcado por esa fallada aventura ( en ventas no en calidad) como fue substituir a Vince Neil en los Crue ( craso error jamas debio aceptar pues no tenia nada que ganar pues el fan de toda la vida de los Crue era evidente que no lo iba aceptar pues eso no era Crue y podia quedar un poco marcado ) y en cambio a pesar de ese error ha tenido muchisimos proyectos y colaboraciones mas que interesantes ) y quizas aunque llego tarde y empezo como el cantante num 1 para el proyecto Brides Of Destruction , eso si podria haber sido la bomba con Sixx y Tracii pero bueno eso es historia . Yo ahora seguire con el con su siguiente proyecto post Crue
Antes de convertirse en una banda al uso de Heavy-Rock, Kiss fue la gran banda del rock americano. No hacían falta obras maestras (aunque algún disco se aproxime) ni canciones perfectas (que las tenían) lo suyo era aderezar sus himnos con fuegos artificiales, sangre y estética comic, es decir, espectáculo en su máxima expresión. Fueron capaces de reclutar fans por todos los rincones del planeta desatando una kissmanía que 40 años después aún sigue vigente. "Love Gun" es uno de mis favoritos, pelotazos rockeros uno tras otro y un puñado de canciones para entonar hasta desgañitarte, "Christine Sixteen", "Shock Me", "I Stole Your Love", "Tomorrow and Tonight" o el tema que daba título al disco. Si a mitad de los 70´s Europa beatificaba a estandartes como Cruyff o Abba los estadounidenses hacían los propio con los Harlem Globetrotters y Kiss.
Los descubrí en su momento con "Hotter Than Hell" y hoy en día todavía es al que más cariño le tengo. Vaya melodías!!!
Por cierto, siempre confundo el título de este disco con el "Hotter Than July" de Stevie Wonder. He tenido que pararme a pensar un par de segundos para recordar cuál es cuál.
"Love gun" me gusta mucho pero por extraño que parezca mi disco preferido de Kiss es "Hotter than hell".
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69562 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Una recopilación de inéditos, demos, ensayos y curiosidades varias de la primera época setentera de Pentagram, el grupo del gran Bobby Liebling:
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Yo tambien he tenido presente este disco desde que salio........... Tambien la recupere para mi blog.
Lastima que alguien tan grande como Corabi quedara un poco marcado por esa fallada aventura ( en ventas no en calidad) como fue substituir a Vince Neil en los Crue ( craso error jamas debio aceptar pues no tenia nada que ganar pues el fan de toda la vida de los Crue era evidente que no lo iba aceptar pues eso no era Crue y podia quedar un poco marcado ) y en cambio a pesar de ese error ha tenido muchisimos proyectos y colaboraciones mas que interesantes ) y quizas aunque llego tarde y empezo como el cantante num 1 para el proyecto Brides Of Destruction , eso si podria haber sido la bomba con Sixx y Tracii pero bueno eso es historia . Yo ahora seguire con el con su siguiente proyecto post Crue
Ya que estas con este disco....Lo voy a pinchar yo tambien. Tengo su debut,,,pero nunca he oido este disco.
AHHH Popuheads....Entro aqui y veo a gente que reivindica este disco, salgo a la calle y solo veo gente que quiero golpear a en la cara con un bate de besibol. Si es que os tengo que querer....
Soy fanatico total de absolutamente todo lo que ha hecho Corabi, desde las demos de Angora, Eric Singer Project, Union (solo por la voz de Corabi ya que no soporto a Bruce Kulick) Twenty 4 Seven, Voodooland y Liberty N' Justice, pero este disco y el que hizo con Motley simplemente los amo. Uno de mis cantantes favoritos sin lugar a dudas, que pena que este tan desaprovechado.
¿Como no se puede ser histericamente fanatico de un disco o de alguien que graba una cancion asi? Para mi es un enigma, enserio....
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ala al cachondeo ..... lo que me costo encontrar este jodido Cd ... y no es que sea el Appetite o el Exile on main Street es simplemente hubo una epoca que cualquier cosa que tuviera relacion cercana o lejano con el vocablo Guns N Roses tenia que tenerlo o escucharlo como minimo ... y internet aun no existia .... . La relacion de esta banda es que el colega de marcha , que estuvo con la banda desde el minuto cero con ellos West Arkeen ( y coautor de varias de las primeras canciones de la banda) pues se tiro al rollo y edito este disco alla por 1996 y bueno por lo que se ve fue la ultima grabacion que hicieron juntos Axl y Slash para la cancion que da nombre al disco . No cambiaria el rumbo de la musica pero no esta mal el disco . Y como la mala vida lleva consecuencias o por lo menos para algunos debio ser como un testamento para Arkeen pues en 1997 murio .
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me ha gustado(como ya imaginaba)...este Blue Room...Menos alternativo que su debut.
Si se que 1987 es el año , o uno de los años mas grandes .. Guns N Roses , Def Leppard , Whitesnake , Aerosmith etc etc etc y tambien como no podria ser de otra manera la bomba de Kiss .. el jodido Crazy Nights .... denostado en su epoca , a mi siempre me parecio muy bueno , quizas por que les tenia un cariño especial a los Kiss sin maquillaje , quizas evidentemente por que mi primer contacto con ellos fue sin maquillaje y con el paso de los años todos esos discos algunos ya los ven con otros ojos como este disco que fue una avalancha de hits y Hard rock ochentero como como solo ellos sabian hacer . Imperdibles todos y cada uno de los discos de toda esa decada ....
Alinoe