Mi Kiss preferido edita nuevo disco ... en solitatio es para mi el que ha sacado mejores trabajos fuera del circo/maquinaria Kiss .... a ver que tal el nuevo disco aunque esta cancion promete
lo mezclare un poco de sabor ochentero del hombre que se creia invisible y los demas le decian " que si hombre que no te vemos "
Este es el primer disco del grupo que ha montado William Graves, el bajista de los B-Movie Rats. Ahora vive en Chipre y ha escrito todas las canciones, lo ha producido, lo ha grabado y lo ha mezclado.
Si os gusta podéis pillarlo por tres euros en la página del grupo. También está disponible en Spotify, iTunes, Amazon, etc...
Uno de esos discos mágicos de los que es imposible cansanse o quemarlos por mucho que lo escuches. Ocupa un lugar muy muy alto entre mis favoritos, ya no de los 90 sino de todos los tiempos. Otro músico al que se le echa muchísimo de menos. Lo que podría haber grabado en todos estos años.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Cuando iba al colegio mis idolos eran DeNiro y Michael Schenker y ahora me doy cuenta q los nuevos heroes dl siglo XXI han degenerado un pocobastante.La lista es interminable,un puñado d individuos q si juntasemos su masa cerebral no seria mayor q un grano de arroz.para mi un deficiente no es quien nace con una enfermedad o un problema,un retrasado es quien lo tiene todo pero su inteligencia no da para mas.Estos seres si tuviesen hambre serian capaces d devorarse entre ellos y si me apuras autodevorarse. Un ejemplo de Forre(ros) Gump
DESFILE D LOS HORRORES-BUENAS NOCHES AMIJOS.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Uno de esos discos mágicos de los que es imposible cansanse o quemarlos por mucho que lo escuches. Ocupa un lugar muy muy alto entre mis favoritos, ya no de los 90 sino de todos los tiempos. Otro músico al que se le echa muchísimo de menos. Lo que podría haber grabado en todos estos años.
Me gustaría decir que a Elliott Smith lo descubrí hace muchos años pero la realidad es que me interesé por él a raíz de su desgraciada muerte. Either/or es el disco con el que penetré en su fascinante discografía y es posiblemente el más representativo, el que retiene la esencia de la música de Elliott, aunque a mí me parece que Figure 8 es su obra maestra y su disco más completo. Y es cierto, hemos perdido un artista que no había tocado techo, que podría haber seguido deslumbrándonos con álbumes bellísimos y dolorosos.
Me gustaría decir que a Elliott Smith lo descubrí hace muchos años pero la realidad es que me interesé por él a raíz de su desgraciada muerte. Either/or es el disco con el que penetré en su fascinante discografía y es posiblemente el más representativo, el que retiene la esencia de la música de Elliott, aunque a mí me parece que Figure 8 es su obra maestra y su disco más completo. Y es cierto, hemos perdido un artista que no había tocado techo, que podría haber seguido deslumbrándonos con álbumes bellísimos y dolorosos.
Posiblemente "Figure 8" sea su disco más completo como músico, pero "Either Or" como bien dices me parece el más representativo. El que refleja mejor su personalidad, su forma de ser. Si tuviese que recomendárselo a alguien le diría que empezase por "Either Or" y siguiese con "Figure 8" y luego "XO". Eso sí, el "Figure 8" al ser más pop, artesanal pero sigue siendo pop, le puede entrar a la primera a gente que no se acercaría al resto de su discografía.
Tremenda antología de una de las bandas seminales del sonido Detroit. Mitch Ryder y sus Detroit Wheels a plena máquina con un repertorio de tomo y lomo. Rock & Roll y R & B de alto octanaje, incendiario y sudoroso que lo mismo vale para bailar, fornicar que para un roto o un descosido. Altamente inflamable
Tremenda antología de una de las bandas seminales del sonido Detroit. Mitch Ryder y sus Detroit Wheels a plena máquina con un repertorio de tomo y lomo. Rock & Roll y R & B de alto octanaje, incendiario y sudoroso que lo mismo vale para bailar, fornicar que para un roto o un descosido. Altamente inflamable
Yo también lo tengo. Decir que es explosivo el material que contiene este recopilata es quedarse corto...
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Año a año, mes a mes, día a día, cada vez me gustan más The Bee Gees. De hecho comienzo a pensar que sin ser tan imaginativos ni influyentes como The Beatles son tan o mejores compositores que los de Liverpool.
ahí queda eso.!
Yo también lo tengo. Decir que es explosivo el material que contiene este recopilata es quedarse corto...
Otro que tal baila!
Otro que tal baila!
Éste y Groove me son dos discarrales...
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Muy grandes....y tremendamentes sepultados hoy dia....