Que conste que de Antony me gustan los dos primeros discos, en especial su debut, el segundo me parece algo sobrevalorado pero está bien.
Y la unión con Battiato tampoco me parece tan descabelllada, ambos se mueven por las mismas coordenas, las de aburrir y disfrazar sus discos con mensajes para snobs.
Vamos, vamos, Lou, eres un agente provocador. Tienes suerte de que Aumba esté de vacaciones... Bueno...
Pete, me gusta tu definición de "álbum blanco" de la música brasileña. Ese disco es un sabroso compendio de estilos. El segundo volumen no lo he escuché aún.
No es tan mítico pero a mí me parece igual de recomendable...
Ya sabes, si necesitas un cable...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Que conste que de Antony me gustan los dos primeros discos, en especial su debut, el segundo me parece algo sobrevalorado pero está bien.
Y la unión con Battiato tampoco me parece tan descabelllada, ambos se mueven por las mismas coordenas, las de aburrir y disfrazar sus discos con mensajes para snobs.
Vamos, vamos, Lou, eres un agente provocador. Tienes suerte de que Aumba esté de vacaciones... Bueno...
Disfruto mucho leyendo tus sabias recomendaciones brasileiras, querido Ale
El disco de los Novos Baianos es de los mejores descubrimientos de 2014
Disfruto mucho leyendo tus sabias recomendaciones brasileiras, querido Ale
El disco de los Novos Baianos es de los mejores descubrimientos de 2014
Hombre, gracias, Lou (no te digo na de lo que descubro contigo). La verdad es que me corto bastante porque me da la impresión de que puedo ser ya el pesado de la música tropical. El disco siguiente de los Baianos, el "F.C.", es casi casi igual de bueno. Mierda, me tengo que ir ya al laboro...
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Me repito más que el ajo y supongo que no estarás de acuerdo conmigo, pero ese disco tiene dos temas cojonudos, Sleepflower y From despair to where, y el resto es un desastre...
Alinoe
Me repito más que el ajo y supongo que no estarás de acuerdo conmigo, pero ese disco tiene dos temas cojonudos, Sleepflower y From despair to where, y el resto es un desastre...
Bueno, la verdad es que a mí MSP apenas me gustan. Sin embargo este es el único disco de ellos que soy capaz de escuchar. El resto me aburren
No quiero decir que sean malos, simplemente que a mí no me gustan demasiado. Insisto, salvo este disco.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Bueno, la verdad es que a mí MSP apenas me gustan. Sin embargo este es el único disco de ellos que soy capaz de escuchar. El resto me aburren
No quiero decir que sean malos, simplemente que a mí no me gustan demasiado. Insisto, salvo este disco.
puesssss yo disiento,ya q me gustan todos sus discos,y algunos los adoro,pero claro esto es como todo,a cada uno le suena de una manera en su cabeza,para mi una banda fundamental en el rock desde los 90's hacia aqui
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Voy a escuchar el nuevo disco a ver que tal ... sorpresa positiva los discos con Mr. Tornillo . Ya no tienen esos himnos inmortales de principios de los 80 pero aun asi espero que algun dia el mundo del rock reivindique a ACCEPT , banda capital creo yo de la historia del Heavy Metal .
el 11 de octubre tocan en Madrid y estoy contando los dias,y eso q una semana antes toco yo!!!
Pete Maravich
os sigo casi a diario, pero últimamente me encuentro desbordado. Llevo los dos últimos días leyendo comentarios exclusivamente de ¿Qué estás escuchando' y no os sigo el ritmo. ahora se me viene a la cabeza las reivindicaciones a the cynics. Me molan mucho estos tíos. A mediados de los 90 un colega me regaló su Get Our Way grabado en cinta porque no le tiraban mucho. Supongo que no le había dado sufivcientes escuchas porque era un chaval con un gusto superlativo. Muchos años me acompaño esa cassette. Joder, estoy loco por recuperarla ahora! Resulta que casi ni salen en allmusic y me he encontrado con un listado de canciones con más temas que mi cinta. Manda cojones!
Ahí va la última, temazo, para que luego digan que los garajeros no hacen temas largos:
Y hace no mucho me han grabado este disco y el último de hace bastante poco. Este último me costó 4 o 5 escuchas hacerme con él, tiene temas de cierto acercamiento al power pop (que nada en contra, solo que me sorprende en ellos) pero ahora me gusta mucho.
Esta es la que abre su último disco.
Alinoe
os sigo casi a diario, pero últimamente me encuentro desbordado. Llevo los dos últimos días leyendo comentarios exclusivamente de ¿Qué estás escuchando' y no os sigo el ritmo. ahora se me viene a la cabeza las reivindicaciones a the cynics. Me molan mucho estos tíos. A mediados de los 90 un colega me regaló su Get Our Way grabado en cinta porque no le tiraban mucho. Supongo que no le había dado sufivcientes escuchas porque era un chaval con un gusto superlativo. Muchos años me acompaño esa cassette. Joder, estoy loco por recuperarla ahora! Resulta que casi ni salen en allmusic y me he encontrado con un listado de canciones con más temas que mi cinta. Manda cojones!
Ahí va la última, temazo, para que luego digan que los garajeros no hacen temas largos:
Tomo nota de tus recomendaciones, yo tampoco conozco toda la discografía de los Cynics
Aquí otro ejemplo de garage largo recorrido