| Mensajes, averías, consultorio y confesionario. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Vie 12 Ago 2016 - 23:23 | |
| - jovigui escribió:
- una pequeña duda ...
A mi no se me ven los videos de youtube que poneis , LE PASA A ALGUIEN MAS ¿¿¿¿¿¿¿¿ Segun comentan es problema de actualizacion de Chrome y Explorer, dicen que con firefox se ve bien, estoy mirando... |
|
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69765 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Vie 12 Ago 2016 - 23:31 | |
| - Arrankapinos escribió:
- He instalado el Firefox y se ven, con chrome no.
Con Mozilla no hay ningún problema, lo digo porque podéis entrar través de él mientras lo solucionan _________________ |
|
| |
| |
| |
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Vie 12 Ago 2016 - 23:52 | |
| A ver, nueva forma de poner vídeos de youtube, mucho más fácil:
He instalado un codigo java con el que simplente pegando el link en el mensaje sale el vídeo directamente, no tenéis que hacer lo de ir al cajetín de youtube y pegar ahí el link, con pegarlo en el mensaje directamente queda el vídeo incrustado automáticamente.
El vídeo que he puesto arriba de Van halen lo he hecho así, deberiais poder verlo todos, de momento es la solución que hay hasta que foroactivo lo arregle o Chrome saque una actualización.
Probad a ver, cualquier duda, ya sabéis... |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Sáb 13 Ago 2016 - 0:17 | |
| - jovigui escribió:
- una pequeña duda ...
A mi no se me ven los videos de youtube que poneis , LE PASA A ALGUIEN MAS ¿¿¿¿¿¿¿¿ Yo debo ser un adelantado a mi tiempo porque hace como una semana que me fallan. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Sáb 13 Ago 2016 - 0:27 | |
| Por ahora las soluciones que he encontrado han sido estas: -Usar el navegador Firefox con su última actualización. -O usar el tutorial que he puesto aquí , pero no se verán los vídeos que se hayan insertado por el método de siempre, a partir de ahora se puede usar este nuevo método, y cuando se solucione el problema se podrán usar los dos métodos. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69765 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19138 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Mar 23 Ago 2016 - 13:34 | |
| Una duda Se puede insertar un vídeo de Instagram en el foro y que se vea y oiga ????? _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Jue 25 Ago 2016 - 20:43 | |
| - jovigui escribió:
- Una duda
Se puede insertar un vídeo de Instagram en el foro y que se vea y oiga ????? Sorry, se me había pasado esta consulta, ya se puede... Copias el código de inserción que te da instagram y simplemente lo pegas en el mensaje |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Jue 1 Sep 2016 - 23:23 | |
| No sé qué cojones pasa que en el apartado Let The Music...cada vez que abro algún hilo me salta directamente a páginas de descarga de cine, felicitaciones por ser millonario y chorradas de esas, y cuando vuelvo atrás me lleva otra vez al principio, sin embargo he entrado aquí en General a un par de hilos y parece que hasta me deja escribir este mensaje, estoy hasta los huevos. Todo esto desde el móvil. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Jue 1 Sep 2016 - 23:39 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Se me ha olvidado decir que he estado trasteando con el rollo de las cookies, borrar historiales y toda esa pesca, y me sigue pasando.
Se lo diré a nuestro geniecillo Arranka _________________ |
|
| |
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Jue 1 Sep 2016 - 23:58 | |
| Bueno, ahora me tengo que ir, hasta mañana por la tarde no podré conectarme en serio. ¿Que navegador usas en el móvil?, yo usaba el que trae android de origen y tuve que cambiarlo, de hecho acabo de probar con él ahora y me pasa lo mismo que a ti, ahora uso Free Adblocker Browser, y de momento como la seda. Supongo que será de eso, ya me contarás. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Vie 2 Sep 2016 - 0:10 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Bueno, ahora me tengo que ir, hasta mañana por la tarde no podré conectarme en serio.
¿Que navegador usas en el móvil?, yo usaba el que trae android de origen y tuve que cambiarlo, de hecho acabo de probar con él ahora y me pasa lo mismo que a ti, ahora uso Free Adblocker Browser, y de momento como la seda.
Supongo que será de eso, ya me contarás. Como diceeeee! El caso es que en otras páginas, periódicos, etc, no me pasa, sólo en el forro. |
|
| |
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Vie 2 Sep 2016 - 12:00 | |
| Hola, Arranka, me he puesto el Browser ese que dices pero una versión anterior porque me dice que la que tú me dices no es compatible con mi cacharro. De momento va bien, ya he probado en el hilo de música y ningún problema, un pelín más lento que el Chrome pero bueno, va bastante bien. Voy a ponerme al día de los mensajes que no pude leer y a ver si cuelgo algo y me deja sin problemas.
Muchas gracias! |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45615 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Vie 2 Sep 2016 - 12:03 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- No sé qué cojones pasa que en el apartado Let The Music...cada vez que abro algún hilo me salta directamente a páginas de descarga de cine, felicitaciones por ser millonario y chorradas de esas, y cuando vuelvo atrás me lleva otra vez al principio, sin embargo he entrado aquí en General a un par de hilos y parece que hasta me deja escribir este mensaje, estoy hasta los huevos. Todo esto desde el móvil.
Me pasa lo mismo desde ayer................alguien sabe si los móviles vuelan? |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mensajes, averías, consultorio y confesionario. | |
|