Me gustan Slayer en su justa medida, pero cuando entro en su universo lo disfruto mucho. A pesar de las ausencias, es ver el principio de este concierto en el último Wacken y es como si se abrieran las puertas del mismísimo infierno.
No me gustan Slayer, todo me suena igual. Su famoso Reign in Blood, el único disco de los 80 que cabía en la cara de una cinta de 60, se me hace insoportable. Nunca he comulgado con la caña.
Entiendo perfectamente lo que dices, a mi me pasa a menudo y antes que el Reign... prefiero sus dos siguientes South...y Seasons.... en los cuales bajaron la velocidad y metieron "melodías"
Totalmente de acuerdo. Mascaras fuera: tanto South como Seasons son dos de los mejores discos de la historia del metal, sin duda, pero Reign es un coñazo.
Me gustan Slayer en su justa medida, pero cuando entro en su universo lo disfruto mucho. A pesar de las ausencias, es ver el principio de este concierto en el último Wacken y es como si se abrieran las puertas del mismísimo infierno.
No me gustan Slayer, todo me suena igual. Su famoso Reign in Blood, el único disco de los 80 que cabía en la cara de una cinta de 60, se me hace insoportable. Nunca he comulgado con la caña.
Entiendo perfectamente lo que dices, a mi me pasa a menudo y antes que el Reign... prefiero sus dos siguientes South...y Seasons.... en los cuales bajaron la velocidad y metieron "melodías"
Totalmente de acuerdo. Mascaras fuera: tanto South como Seasons son dos de los mejores discos de la historia del metal, sin duda, pero Reign es un coñazo.
Pero....pero......
Que gif mas chulo!
Pero....pero......
Que gif mas chulo!
Greetings from the body snatchers!
Maese Maestre Site Admin
Ultimamente estoy enganchado a este grupo, tanto "Little Piece of Dixie" como " The Whippoorwill" me parecen dos discazos el primero "Bad Luck Ain't No Crime" es algo inferior.
Os dejo este directo que pertenece al último lanzamiento en vivo, "Leave a Scar, Live: North Carolina"
Pero....pero......
HEREJES!!!
De postre...Still reigning...el Lp tocado enterito en directo!
Maese Maestre Site Admin
Llevo todo el dia con "Caught somewhere in time" metida en la cabeza...full concert de la gira,supongo,que grabado por un fan en Paris 1986...
Dios, esa canción es.. es... bufff... desde que la oí por vez primera es uno de mis Top Maiden, ese sintetizador con el que arranca, esas twin guitars... grandísimo LP el "Somewhere in Time".
Cris Van Zant
Tíos malcarados, tejanos rotos, camisetas, tabaco, tatuajes de los de antes, pelo en pecho. Heroes de la clase trabajadora!
Bufff, palabras mayores Mr. Van Zant! No hace demasiado me compré la edición en Blu Ray box set por cuatro duros, y uno se reafirma en lo grandísimo que ese concierto.
Por mi parte, esta semana le he dado cera a este:
Purple en estado puro...eso sí, Ian Gillan siempre me ha parecido un soso como frontman. De voz en esa época un 10, pero cerito presencia escénica.
LA perfecta despedida de Led Zep. Cuatro tios en estado de gracia.
La rehostia!! La primera mirada que cruzan Page y Plant en "Good times, bad times" lo dice todo. Una puta maravilla
Y las lagrimas de Jason al terminar el concierto. Emocionante.
Muy emotivo, sí señor.
Al hilo de esto, no sé si has visto la actuación de las hermanas Wilson, de Heart, junto a Jason, en la ceremonia de entrega del Kennedy Award a Led Zeppelin. Mira que "Stairway to Heaven" está sobada, pues consiguen que se te pongan los pelos de punta desde el segundo uno. No puedo colgar youtubes desde el curro, pero es muy fácil de encontrar. Si no lo ha visto, remedia eso YA!
LA perfecta despedida de Led Zep. Cuatro tios en estado de gracia.
La rehostia!! La primera mirada que cruzan Page y Plant en "Good times, bad times" lo dice todo. Una puta maravilla
Y las lagrimas de Jason al terminar el concierto. Emocionante.
Muy emotivo, sí señor.
Al hilo de esto, no sé si has visto la actuación de las hermanas Wilson, de Heart, junto a Jason, en la ceremonia de entrega del Kennedy Award a Led Zeppelin. Mira que "Stairway to Heaven" está sobada, pues consiguen que se te pongan los pelos de punta desde el segundo uno. No puedo colgar youtubes desde el curro, pero es muy fácil de encontrar. Si no lo ha visto, remedia eso YA!
Le echaré un vistazo, aunque reconozco no estar muy versado en las hermanas Wilson.
Casi cinco horas de los Ramones en directo. Salas pequeñas, platos de tv, estadios de fútbol, festivales, etc. Curiosas las imágenes en el U.S. Festival del 82, a pleno sol, con una multitudinaria audiencia de californianos bailando en bermudas y sin camiseta las canciones del grupo. Contrastes.