Faltaba este espacio.....esos conciertos que tenemos en casa para disfrutar en el dvd o blueray..........
He pasado una horita disfrutando con este regreso de Billy Idol...... Idol...se metio a un publico frio,,poco a poco en el bolsillo... Lo que no me cuadra es esa version que se hacen del "Jump" de Van Halen...... Un buen concierto.
...Te pongo los 3 que más veces he visto y que más disfruto...No incluyo nada de AC/DC (No Bull, Family Jewells, Monsters of Rock....) porque para mi son como el telediario.
Le debo a este concierto....pues casi todo.
[img][/img]
Una Cita en Flamingos. Bunbury
[img][/img]
VIVEN de FANGORIA. Fue el primer DVD que sacaron y para mi gusto el mejor.
[img][/img]
Adios.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
En plan nostálgico-guilty pleasure, este es el VHS que quemé durante mi primera adolescencia...
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...Uyyy pues lo siento. Creí que era para comentar los DVDs que tenemos por casa y que más nos gustan o más vemos.
Olvidé citar el de KISS Simphony y el Rock the Nation...donde salen tetas a maza y suena muy...muy bien. También disfruto una vez al mes...aprox, del Rock de la Transición, un DVD que recoge imagenes de Baron Rojo en la grabación de AL ROJO VIVO. Bastante penoso.....pero es lo único que se conserva de aquellos conciertos grabados y destruidos por Alfonso Arteseros (The interecomia man) Hay entrevistas...que ahora se localizan en youtube sin problemas. También estan OBUS y ASFALTO. El RUIDO Y LA FURIA de Héroes y el DVD de la gira Reunión 2007...Valencia y México.....suelen amenizar las noches de algunos Sábados. Cuando todos duermen....al sofá y play.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Sencillamente maravilloso, delicioso, el único grupo aparte de Black Sabbath y Iron Maiden, que sin su cantante emblemático u original siguen siendo apoteósicos y para algunos entre los que me encuentro, mejor que con el anterior chillón.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15834 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Sencillamente maravilloso, delicioso, el único grupo aparte de Black Sabbath y Iron Maiden, que sin su cantante emblemático u original siguen siendo apoteósicos y para algunos entre los que me encuentro, mejor que con el anterior chillón.
el murciélago
La mejor banda que ha tocado nunca en el CBGB, Cro-Mags:
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69874 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69874 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
¿Alguien estuvo viendo a Metallica en el campo del Rayo,en el 93? Fue uno de los mejores conciertos en los que he estado, estaba haciendo la mili en Melilla y retrase el permiso para que coincidiese con el concierto,estuve 6 meses sin pasar por casa y venia con muchas ganas,los telonéros eran The Cult que no tuvieron su día, tampoco les dejaron y Suicidal Tendencies que directamente se salieron,aquí os dejo el concierto de estos últimos, grabación profesional y sonido de mesa de mezclas aunque algo bajo,el jaleo empieza hacia el minuto 3:45
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15834 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
¿Alguien estuvo viendo a Metallica en el campo del Rayo,en el 93? Fue uno de los mejores conciertos en los que he estado, estaba haciendo la mili en Melilla y retrase el permiso para que coincidiese con el concierto,estuve 6 meses sin pasar por casa y venia con muchas ganas,los telonéros eran The Cult que no tuvieron su día, tampoco les dejaron y Suicidal Tendencies que directamente se salieron,aquí os dejo el concierto de estos últimos, grabación profesional y sonido de mesa de mezclas aunque algo bajo,el jaleo empieza hacia el minuto 3:45
si señor,alli estuve yo,me acuerdo q durante el concierto de Metallica llovió un rato y fué un buen momento para quitarse la camiseta y mojarse un poco mientras tronaba el escenario,donde el cabron de mi hermano pequeño estaba el el snake pit,q para el q no sepa lo q es,era una zona triangular en el medio del escenario q llenaban de fans,y alli,curiosamente,estaba tambien Mike Tramp.... al dia siguiente,fuí al Palacio de Deportes a ver a Lenny Kravitz teloneado por Robert Plant,nada menos...
LOU RIP Forum Punisher
si señor,alli estuve yo,me acuerdo q durante el concierto de Metallica llovió un rato y fué un buen momento para quitarse la camiseta y mojarse un poco mientras tronaba el escenario,donde el cabron de mi hermano pequeño estaba el el snake pit,q para el q no sepa lo q es,era una zona triangular en el medio del escenario q llenaban de fans,y alli,curiosamente,estaba tambien Mike Tramp.... al dia siguiente,fuí al Palacio de Deportes a ver a Lenny Kravitz teloneado por Robert Plant,nada menos...
Gran concierto ¡qué grandes eran por entonces! creo que nadie imaginaba que estábamos presenciando sus últimos días como la banda más fiable del planeta. Es verdad que Lenny Kravitz tocó poco después, lo que no recordaba es que fue al día siguiente, y mira que me gustaba Kravitz pero Metallica eran mucho Metallica...y la pela que es la pela.
Si que llovió,de hecho en algunos planos del concierto se ven los nubarrones, recuerdo algún relámpago y los tallica dándole al Creaping Death, en el Snakepit ese aparte de Fans también se colaban bastante enchufados. Que razón tiene Lou en que estábamos presenciando los últimos días de algo grande,a partir de aqui los Metallica para mi fueron otra cosam les he visto varias veces y para mal o para bien ya no era lo mismo
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
Gran video Folo, desconocía que había una filmación de ese concierto con esa calidad tan profesional
Yo no pude ir, y me jodió mucho, seguramente sea el concierto qué más me jodió perderme durante aquellos años (junto al de GnR en el Calderón), yo estaba en el instituto y recuerdo que por el 93 no podía dejar de escuchar el "Still cyco after all these years", el recopilatorio de ST... Y qué decir de Metallica, en aquella época eran los dioses, había una expectación brutal en el instituto por ese concierto
Recuerdo un rumor / anécdota graciosa que una vez escuché, y es que cuando el Rayo tuvo que volver a entrenar, uno o dos días después, Camacho -el entrenador- les dijo a los futbolistas que tuviesen cuidado por si se pinchaban con una jeringuilla...
Cuando salió el "Load" nadie se lo podía creer
José Fernández
Recuerdo un rumor / anécdota graciosa que una vez escuché, y es que cuando el Rayo tuvo que volver a entrenar, uno o dos días después, Camacho -el entrenador- les dijo a los futbolistas que tuviesen cuidado por si se pinchaban con una jeringuilla...
Quien me iba a decir que podían combinarse estas dos imagenes:
el murciélago
Que bueno me sigue pareciendo este concierto..(no se ni cuantas veces lo he visto)................estaba en muy buena forma Alice. Y siempre es un placer ver al grandote de Roberts....Un escenario muy bien decorado.... Es curioso...ves a los espectadores...Y hay una chavaleria muy importante..Nada que ver con hoy dia..Donde ves los conciertos lleno de gente mayor. Es uno de esos casos en el que el musico crece proporcinalmente con la audiencia.
Estas son las cosas que hacen que internet en ciertas cosas sea como el paraiso . Aqui una actuacion de Ray Gillen en 1982 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! con una de sus primeras bandas llamadas Savage .. a sus 23 añitos .... no es un DVD HD pero para mi es la reostia ver esto . Son versiones pero joder se le veia madera !!!!
el murciélago