Ayer improvisamos una sesión musical durante la cena. A la mujer le apetecía ver este concierto del rubio platino. Lo encontré por casualidad en Movistar + y tenía muchas ganas de verlo. La particularidad del evento reside en el emplazamiento de este. Ni más ni menos que la inmensa presa Hoover. Billy se encarga de hacer un pequeño resumen histórico de dicha construcción así como la importáncia que tiene para abastecer al país. El y Steve Stevens tocan un par de temas en acústico para ir calentando, situados en la zona baja de la presa mientras la logística va preparando la velada. Siendo una fecha única en la cual solo 205 privilegiados fueron los asistentes como público. El escenario se estableció en una pequena zona llana, donde la presa y el elevadísimo puente ejercían de majestuoso decorado natural. El show empieza al atardecer y a medida que avanza hacia la noche, la iluminación transforma magicamente el entorno. Artistas invitados aparecen en algunos temas, como Steve Jones y el bajista de No Doubt. La banda y setlist suenan impecables. Solo un tema de su último EP y una versión de Generation X acompañando al resto de clásicos de su carrera. Concierto muy especial e irrepetible. Que gusto ver a tipos que mantienen el glamour y el rock way of life, con tanta clase. Todo un subidón después del documental de Bon Jovi.
Había oído hablar de este concierto,,, a ver si lo veo
Lo compre en su dia en vhs y solo lo llegue a ver una vez, pero hoy me han entrado ganas de tragarme un concierto entero de AC/DC, y no podia ser otro que este directo mitico en las ventas, el publico entregadisimo(nada que ver con la frialdad que transmite el directo de Munich) era el momento perfecto para grabar un dvd en directo, venian de grabar un discazo como Ballbreaker, Phil Rudd habia vuelto a la banda, quizas el ultimo momento donde a la banda se la ve "joven"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15834 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Lo compre en su dia en vhs y solo lo llegue a ver una vez, pero hoy me han entrado ganas de tragarme un concierto entero de AC/DC, y no podia ser otro que este directo mitico en las ventas, el publico entregadisimo(nada que ver con la frialdad que transmite el directo de Munich) era el momento perfecto para grabar un dvd en directo, venian de grabar un discazo como Ballbreaker, Phil Rudd habia vuelto a la banda, quizas el ultimo momento donde a la banda se la ve "joven"
Tocaron tres días,yo fui dos,el primero y tercero, tengo este en DVD pero hace muchísimo que no lo veo, quizá este domingo tenga tiempo...
_________________
el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Este me lo vi hace unos meses en Youtube, hace años compré el dvd en la tienda Sun records de Madrid, el tío mil veces criticado en foros, se portó genial, le dije si podía poner un momento el dvd, a ver si la calidad era pro-shot, y sin ningun problema, luego estuvimos charlando un rato de el concierto de Megadeth en la sala macumba, por cierto, me encanta el logo de esa portada.
Bounty Hunter
Mensajes : 6936 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Este me lo vi hace unos meses en Youtube, hace años compré el dvd en la tienda Sun records de Madrid, el tío mil veces criticado en foros, se portó genial, le dije si podía poner un momento el dvd, a ver si la calidad era pro-shot, y sin ningun problema, luego estuvimos charlando un rato de el concierto de Megadeth en la sala macumba, por cierto, me encanta el logo de esa portada.
De esta gira he visto el directo en Rock in Rio y el show de California en el Irvine Meadows. Este segundo con bastante mejor calidad. Lo buscaré. Me encanta esa época de los Priest, donde sonaban super potentes gracias a la metalización del repertorio procedente del Painkiller.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Folo
Mensajes : 16871 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Este me lo vi hace unos meses en Youtube, hace años compré el dvd en la tienda Sun records de Madrid, el tío mil veces criticado en foros, se portó genial, le dije si podía poner un momento el dvd, a ver si la calidad era pro-shot, y sin ningun problema, luego estuvimos charlando un rato de el concierto de Megadeth en la sala macumba, por cierto, me encanta el logo de esa portada.
De esta gira he visto el directo en Rock in Rio y el show de California en el Irvine Meadows. Este segundo con bastante mejor calidad. Lo buscaré. Me encanta esa época de los Priest, donde sonaban super potentes gracias a la metalización del repertorio procedente del Painkiller.
No entiendo cómo no han sacado una reedición del Painkiller con alguno de éstos bolos como extras, a ver si le echo uno ojo a alguno de los que mencionáis, recuerdo haber visto partes en el tubo, pero hace mucho tiempo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Este me lo vi hace unos meses en Youtube, hace años compré el dvd en la tienda Sun records de Madrid, el tío mil veces criticado en foros, se portó genial, le dije si podía poner un momento el dvd, a ver si la calidad era pro-shot, y sin ningun problema, luego estuvimos charlando un rato de el concierto de Megadeth en la sala macumba, por cierto, me encanta el logo de esa portada.
De esta gira he visto el directo en Rock in Rio y el show de California en el Irvine Meadows. Este segundo con bastante mejor calidad. Lo buscaré. Me encanta esa época de los Priest, donde sonaban super potentes gracias a la metalización del repertorio procedente del Painkiller.
No entiendo cómo no han sacado una reedición del Painkiller con alguno de éstos bolos como extras, a ver si le echo uno ojo a alguno de los que mencionáis, recuerdo haber visto partes en el tubo, pero hace mucho tiempo.
No deben tener los derechos y les pedirán un dineral, pero esa gira merece un directo oficial en video, pero bueno, en Youtube hay tres grabaciones profesionales, y nos podemos hacer una idea de lo que era esa gira, lastima que después de esta, no se tomarán un tiempo de reflexión, o de descanso, en vez de separarse.
el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Este me lo vi hace unos meses en Youtube, hace años compré el dvd en la tienda Sun records de Madrid, el tío mil veces criticado en foros, se portó genial, le dije si podía poner un momento el dvd, a ver si la calidad era pro-shot, y sin ningun problema, luego estuvimos charlando un rato de el concierto de Megadeth en la sala macumba, por cierto, me encanta el logo de esa portada.
De esta gira he visto el directo en Rock in Rio y el show de California en el Irvine Meadows. Este segundo con bastante mejor calidad. Lo buscaré. Me encanta esa época de los Priest, donde sonaban super potentes gracias a la metalización del repertorio procedente del Painkiller.
No entiendo cómo no han sacado una reedición del Painkiller con alguno de éstos bolos como extras, a ver si le echo uno ojo a alguno de los que mencionáis, recuerdo haber visto partes en el tubo, pero hace mucho tiempo.
pues buena idea..........Una reedición chula en cd,,,con extras que alguno debe haber....sería bestial
Hacia mucho que no me dedicaba una sesión de concierto y como tenía este dvd pendiente... Me decanté por el material vintage. Donde unos Dogs algo caóticos y en pleno subidón rockero, hacen vibrar al público japonés en un escenario al aire libre. Con el Errol Flynn aún calentito y con pinta de foragidos, los ingleses descargan algunos de sus mejores temas, enfervoreciendo a la audiencia con su ejecución y actitud. Solo hay que ver el momento en que Tyla baja hasta las primeras filas y se pasea por delante creando una gran ovación. Es gracioso comprobar como el roadie de turno, se pasa la actuación afinando una y otra vez las 2 o 3 guitarras de Jo, mientras este se dedica a lo suyo ajeno a todo ello. Steve James y su sombrero acompañan en todo momento al nervio del cantante y Bam aporrea como un poseso su kit, retroalimentando su energía hacia sus compinches.
No es una actusción completa y la calidad no es excelente. Adenás los planos de cámara son fijos la mayor parte del tiempo. Pero con todo ello se disfruta y traslada esa aura de autenticidad que siempre a rodeado al grupo.
Pero no termina aquí la cosa. También tenemos algunas apariciones en la televisión nipona, donde Tyla y Steve se descuelgan en formato acústico junto a otras donde aparece la banda en modo ensayo.
Como extras se muestra la preparación del nuevo material para la gira de reunión del '13. Entre bromas, ensayos y anécdotas, vemos la grabación del clip del tema Flameboy. Momentos donde parece reinar la química y armonía de antaño.
Que buena compañía hacen estos perros.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69872 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hacia mucho que no me dedicaba una sesión de concierto y como tenía este dvd pendiente... Me decanté por el material vintage. Donde unos Dogs algo caóticos y en pleno subidón rockero, hacen vibrar al público japonés en un escenario al aire libre. Con el Errol Flynn aún calentito y con pinta de foragidos, los ingleses descargan algunos de sus mejores temas, enfervoreciendo a la audiencia con su ejecución y actitud. Solo hay que ver el momento en que Tyla baja hasta las primeras filas y se pasea por delante creando una gran ovación. Es gracioso comprobar como el roadie de turno, se pasa la actuación afinando una y otra vez las 2 o 3 guitarras de Jo, mientras este se dedica a lo suyo ajeno a todo ello. Steve James y su sombrero acompañan en todo momento al nervio del cantante y Bam aporrea como un poseso su kit, retroalimentando su energía hacia sus compinches.
No es una actusción completa y la calidad no es excelente. Adenás los planos de cámara son fijos la mayor parte del tiempo. Pero con todo ello se disfruta y traslada esa aura de autenticidad que siempre a rodeado al grupo.
Pero no termina aquí la cosa. También tenemos algunas apariciones en la televisión nipona, donde Tyla y Steve se descuelgan en formato acústico junto a otras donde aparece la banda en modo ensayo.
Como extras se muestra la preparación del nuevo material para la gira de reunión del '13. Entre bromas, ensayos y anécdotas, vemos la grabación del clip del tema Flameboy. Momentos donde parece reinar la química y armonía de antaño.
Que buena compañía hacen estos perros.
Qué pena que todo lo relacionado con los Dogs sea tan cutre y anárquico. Voy a hacer por verlo.
_________________
Trickfew
Mensajes : 7390 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Lo compre en su dia en vhs y solo lo llegue a ver una vez, pero hoy me han entrado ganas de tragarme un concierto entero de AC/DC, y no podia ser otro que este directo mitico en las ventas, el publico entregadisimo(nada que ver con la frialdad que transmite el directo de Munich) era el momento perfecto para grabar un dvd en directo, venian de grabar un discazo como Ballbreaker, Phil Rudd habia vuelto a la banda, quizas el ultimo momento donde a la banda se la ve "joven"
Conciertazo de principio a fin....
Bounty Hunter
Mensajes : 6936 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Compré Live at Donington cuando atravesé mi inmersión en la banda. No recuerdo si llegué a verlo, tengo más presente su concierto de Moscú que es bastante parecido. La cuestión es que era un buen momento para volver al '91 y disfrutar del fulgurante ascenso de la banda a los grandes escenarios y por ende al olimpo del Rock. Un directo de AC/DC no pierde vigencia y siempre estará sujeto a la incuestionable profesionalidad y entrega que sus miembros han hecho gala. En esta gira Chris Slade ejercía de motor rítmico tras la batería. Un tipo con una gran pegada y concentración a prueba de bombas. El incombustible Angus y su hipervitalidad no dan tregua, con sus carreras, meneos y solos por doquier. Una dinamo capaz de hacer un striptease, revolcarse por el suelo poseído por la electricidad de su performance, subirse a una plataforma para desarrollar su improvisación y mantener al público agitado con sus paso del pato. El bonachón de Brian Johnson ejerce de perfecto maestro de ceremonias. Con su planta de estibador y ese boogie feeling que desprende. Compartiendo el dominio del escenario junto al pequeño guitarrista. Arreando martillazos a la campana y controlando desde el suelo su gorra al estilo futbolístico, como si de un balón se tratara. Mal y Cliff en segundo plano, se encargan de mantener la solidez instrumental y de aportar coros. Precisión y sobriedad al servicio del espectáculo. ¿Y el show? Hinchables gigantes para acompañar varias canciones, la Hell Bell, la salva con cañones en lo alto del escenario para despedir la velada por todo lo grande. A eso le sumamos un repertorio repleto de clásico de la etapa con Bon, los hits del Back in Black y las novedades del Razors. Imbatible. 26 camaras registran en diferentes ángulos toda la acción dentro y fuera del escenario. Incluso hay subterraneas de perspectivas increibles. Con un público abarrotando la curva Dunlop que sigue con fervor cada movimiento de los australianos desarrollan. Hay cierta controversia con el sonido de esta versión en dvd. Es cierto que parece un live album en algunos momentos que un directo como tal. Yo no conozco la original en vhs pero por todo lo mostrado, no deja de ser un pequeño detalle que no empaña la experiencia AC/DC.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
jovigui
Mensajes : 19154 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Compré Live at Donington cuando atravesé mi inmersión en la banda. No recuerdo si llegué a verlo, tengo más presente su concierto de Moscú que es bastante parecido. La cuestión es que era un buen momento para volver al '91 y disfrutar del fulgurante ascenso de la banda a los grandes escenarios y por ende al olimpo del Rock. Un directo de AC/DC no pierde vigencia y siempre estará sujeto a la incuestionable profesionalidad y entrega que sus miembros han hecho gala. En esta gira Chris Slade ejercía de motor rítmico tras la batería. Un tipo con una gran pegada y concentración a prueba de bombas. El incombustible Angus y su hipervitalidad no dan tregua, con sus carreras, meneos y solos por doquier. Una dinamo capaz de hacer un striptease, revolcarse por el suelo poseído por la electricidad de su performance, subirse a una plataforma para desarrollar su improvisación y mantener al público agitado con sus paso del pato. El bonachón de Brian Johnson ejerce de perfecto maestro de ceremonias. Con su planta de estibador y ese boogie feeling que desprende. Compartiendo el dominio del escenario junto al pequeño guitarrista. Arreando martillazos a la campana y controlando desde el suelo su gorra al estilo futbolístico, como si de un balón se tratara. Mal y Cliff en segundo plano, se encargan de mantener la solidez instrumental y de aportar coros. Precisión y sobriedad al servicio del espectáculo. ¿Y el show? Hinchables gigantes para acompañar varias canciones, la Hell Bell, la salva con cañones en lo alto del escenario para despedir la velada por todo lo grande. A eso le sumamos un repertorio repleto de clásico de la etapa con Bon, los hits del Back in Black y las novedades del Razors. Imbatible. 26 camaras registran en diferentes ángulos toda la acción dentro y fuera del escenario. Incluso hay subterraneas de perspectivas increibles. Con un público abarrotando la curva Dunlop que sigue con fervor cada movimiento de los australianos desarrollan. Hay cierta controversia con el sonido de esta versión en dvd. Es cierto que parece un live album en algunos momentos que un directo como tal. Yo no conozco la original en vhs pero por todo lo mostrado, no deja de ser un pequeño detalle que no empaña la experiencia AC/DC.
una bomba . En esos años recuerdo que cuando estabas en un bareto o un pub heavy y en la tele salía o algo de este concierto o como en el caso del H²O o el Infierno de Terrassa pasaban cosas . Para una parte de los que teníamos veintipocos este directo ya pasaba con el Life After Death o el World Wide de Scorpions a ser míticos . Se que los puristas y académicos del rock hablan del Alive II,el de Thin Lizzy , el de Ufo pero el de Acdc por supuestísimo que está a la altura mínima cuando no por encima según el día que me pilles . Lo que pasa que al salir en 1992 ya no queda bien decir que es mítico. Que más da ,esto es una puta apisonadora , en esos años en mi círculo lo debimos de escuchar / ver decenas y decenas de veces y era uno de los cassettes recurrentes cuando ibamos con mi Opel Kaddett de marcha el viernes y el sábado por la noche. Entre semana no descansaba , para ir al curro también era una buena forma de adrenalina para entrar a currar a las 6 de la mañana .
La banda le sirvió de trampolín para ya volverse un acontecimiento por encima del bien o el mal en directo.
Solo una vez bajaron del Olimpo para hacerse algo humanos Cuando teloneraron a los más grandes : Los Stones
Fuera de eso , en la puta cima sin retroceder 1 milímetro.
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Cris Van Zant
Mensajes : 34922 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Compré Live at Donington cuando atravesé mi inmersión en la banda. No recuerdo si llegué a verlo, tengo más presente su concierto de Moscú que es bastante parecido. La cuestión es que era un buen momento para volver al '91 y disfrutar del fulgurante ascenso de la banda a los grandes escenarios y por ende al olimpo del Rock. Un directo de AC/DC no pierde vigencia y siempre estará sujeto a la incuestionable profesionalidad y entrega que sus miembros han hecho gala. En esta gira Chris Slade ejercía de motor rítmico tras la batería. Un tipo con una gran pegada y concentración a prueba de bombas. El incombustible Angus y su hipervitalidad no dan tregua, con sus carreras, meneos y solos por doquier. Una dinamo capaz de hacer un striptease, revolcarse por el suelo poseído por la electricidad de su performance, subirse a una plataforma para desarrollar su improvisación y mantener al público agitado con sus paso del pato. El bonachón de Brian Johnson ejerce de perfecto maestro de ceremonias. Con su planta de estibador y ese boogie feeling que desprende. Compartiendo el dominio del escenario junto al pequeño guitarrista. Arreando martillazos a la campana y controlando desde el suelo su gorra al estilo futbolístico, como si de un balón se tratara. Mal y Cliff en segundo plano, se encargan de mantener la solidez instrumental y de aportar coros. Precisión y sobriedad al servicio del espectáculo. ¿Y el show? Hinchables gigantes para acompañar varias canciones, la Hell Bell, la salva con cañones en lo alto del escenario para despedir la velada por todo lo grande. A eso le sumamos un repertorio repleto de clásico de la etapa con Bon, los hits del Back in Black y las novedades del Razors. Imbatible. 26 camaras registran en diferentes ángulos toda la acción dentro y fuera del escenario. Incluso hay subterraneas de perspectivas increibles. Con un público abarrotando la curva Dunlop que sigue con fervor cada movimiento de los australianos desarrollan. Hay cierta controversia con el sonido de esta versión en dvd. Es cierto que parece un live album en algunos momentos que un directo como tal. Yo no conozco la original en vhs pero por todo lo mostrado, no deja de ser un pequeño detalle que no empaña la experiencia AC/DC.
Sé que estoy solo en esto pero odio estas realizaciones digamos...modernas, en las que sale más veces el público que algunos miembros de la banda, contad los planos de la audiencia y luego los del calvo y de los de Cliff, y si me apuras de Malcolm, y veréis quien sale más No he visto este concierto pero sí tenía grabado el de Madrid y tanta grúa con el público me mareó en apenas cinco minutos de visionado. Una vez lo vi. Nadie tomó nota del magistral trabajo de Scorsese en El Último Vals?
Bounty Hunter
Mensajes : 6936 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Compré Live at Donington cuando atravesé mi inmersión en la banda. No recuerdo si llegué a verlo, tengo más presente su concierto de Moscú que es bastante parecido. La cuestión es que era un buen momento para volver al '91 y disfrutar del fulgurante ascenso de la banda a los grandes escenarios y por ende al olimpo del Rock. Un directo de AC/DC no pierde vigencia y siempre estará sujeto a la incuestionable profesionalidad y entrega que sus miembros han hecho gala. En esta gira Chris Slade ejercía de motor rítmico tras la batería. Un tipo con una gran pegada y concentración a prueba de bombas. El incombustible Angus y su hipervitalidad no dan tregua, con sus carreras, meneos y solos por doquier. Una dinamo capaz de hacer un striptease, revolcarse por el suelo poseído por la electricidad de su performance, subirse a una plataforma para desarrollar su improvisación y mantener al público agitado con sus paso del pato. El bonachón de Brian Johnson ejerce de perfecto maestro de ceremonias. Con su planta de estibador y ese boogie feeling que desprende. Compartiendo el dominio del escenario junto al pequeño guitarrista. Arreando martillazos a la campana y controlando desde el suelo su gorra al estilo futbolístico, como si de un balón se tratara. Mal y Cliff en segundo plano, se encargan de mantener la solidez instrumental y de aportar coros. Precisión y sobriedad al servicio del espectáculo. ¿Y el show? Hinchables gigantes para acompañar varias canciones, la Hell Bell, la salva con cañones en lo alto del escenario para despedir la velada por todo lo grande. A eso le sumamos un repertorio repleto de clásico de la etapa con Bon, los hits del Back in Black y las novedades del Razors. Imbatible. 26 camaras registran en diferentes ángulos toda la acción dentro y fuera del escenario. Incluso hay subterraneas de perspectivas increibles. Con un público abarrotando la curva Dunlop que sigue con fervor cada movimiento de los australianos desarrollan. Hay cierta controversia con el sonido de esta versión en dvd. Es cierto que parece un live album en algunos momentos que un directo como tal. Yo no conozco la original en vhs pero por todo lo mostrado, no deja de ser un pequeño detalle que no empaña la experiencia AC/DC.
Sé que estoy solo en esto pero odio estas realizaciones digamos...modernas, en las que sale más veces el público que algunos miembros de la banda, contad los planos de la audiencia y luego los del calvo y de los de Cliff, y si me apuras de Malcolm, y veréis quien sale más No he visto este concierto pero sí tenía grabado el de Madrid y tanta grúa con el público me mareó en apenas cinco minutos de visionado. Una vez lo vi. Nadie tomó nota del magistral trabajo de Scorsese en El Último Vals?
No puedo comparar con el No Bull, hace mucho que lo vi y no tengo un recuerdo nítido. Pero este Donington está muy bien equilibrado. Almenos yo no percibo ese mayor protagonismo por parte del público. Lo que está claro que no se puede equiparar una grabación artística con un concierto multitudinario. Aquí se busca recrear la sensación vivida por los asistentes, amplificando los sentidos con las mil y una tomas, manteniendo el frenetico rítmo de la música. Como un clip musical largo que muestre todo el poder desplegado por los intérpretes. El trabajo de Scorsese es mucho más personal y detallado. Lo suyo es crear la mejor escena y atmósfera para conseguir el plano perfecto. Y la parte humana es igual de importante en esa ecuación. Hablamos de cine con mayúsculas.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Cris Van Zant
Mensajes : 34922 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Compré Live at Donington cuando atravesé mi inmersión en la banda. No recuerdo si llegué a verlo, tengo más presente su concierto de Moscú que es bastante parecido. La cuestión es que era un buen momento para volver al '91 y disfrutar del fulgurante ascenso de la banda a los grandes escenarios y por ende al olimpo del Rock. Un directo de AC/DC no pierde vigencia y siempre estará sujeto a la incuestionable profesionalidad y entrega que sus miembros han hecho gala. En esta gira Chris Slade ejercía de motor rítmico tras la batería. Un tipo con una gran pegada y concentración a prueba de bombas. El incombustible Angus y su hipervitalidad no dan tregua, con sus carreras, meneos y solos por doquier. Una dinamo capaz de hacer un striptease, revolcarse por el suelo poseído por la electricidad de su performance, subirse a una plataforma para desarrollar su improvisación y mantener al público agitado con sus paso del pato. El bonachón de Brian Johnson ejerce de perfecto maestro de ceremonias. Con su planta de estibador y ese boogie feeling que desprende. Compartiendo el dominio del escenario junto al pequeño guitarrista. Arreando martillazos a la campana y controlando desde el suelo su gorra al estilo futbolístico, como si de un balón se tratara. Mal y Cliff en segundo plano, se encargan de mantener la solidez instrumental y de aportar coros. Precisión y sobriedad al servicio del espectáculo. ¿Y el show? Hinchables gigantes para acompañar varias canciones, la Hell Bell, la salva con cañones en lo alto del escenario para despedir la velada por todo lo grande. A eso le sumamos un repertorio repleto de clásico de la etapa con Bon, los hits del Back in Black y las novedades del Razors. Imbatible. 26 camaras registran en diferentes ángulos toda la acción dentro y fuera del escenario. Incluso hay subterraneas de perspectivas increibles. Con un público abarrotando la curva Dunlop que sigue con fervor cada movimiento de los australianos desarrollan. Hay cierta controversia con el sonido de esta versión en dvd. Es cierto que parece un live album en algunos momentos que un directo como tal. Yo no conozco la original en vhs pero por todo lo mostrado, no deja de ser un pequeño detalle que no empaña la experiencia AC/DC.
Sé que estoy solo en esto pero odio estas realizaciones digamos...modernas, en las que sale más veces el público que algunos miembros de la banda, contad los planos de la audiencia y luego los del calvo y de los de Cliff, y si me apuras de Malcolm, y veréis quien sale más No he visto este concierto pero sí tenía grabado el de Madrid y tanta grúa con el público me mareó en apenas cinco minutos de visionado. Una vez lo vi. Nadie tomó nota del magistral trabajo de Scorsese en El Último Vals?
No puedo comparar con el No Bull, hace mucho que lo vi y no tengo un recuerdo nítido. Pero este Donington está muy bien equilibrado. Almenos yo no percibo ese mayor protagonismo por parte del público. Lo que está claro que no se puede equiparar una grabación artística con un concierto multitudinario. Aquí se busca recrear la sensación vivida por los asistentes, amplificando los sentidos con las mil y una tomas, manteniendo el frenetico rítmo de la música. Como un clip musical largo que muestre todo el poder desplegado por los intérpretes. El trabajo de Scorsese es mucho más personal y detallado. Lo suyo es crear la mejor escena y atmósfera para conseguir el plano perfecto. Y la parte humana es igual de importante en esa ecuación. Hablamos de cine con mayúsculas.
No digo ni pretendo que un video de un concierto tenga que copiar El Último Vals, sé que son cosas diferentes, pero sí podría extraer algunas enseñanzas porque no deja de ser la recreación de un show, y una de ellas debería ser no sacar al maldito público ni una sola vez Si lo que se busca es recrear lo vivido creo que nadie mira tantas veces atrás a sus compañeros de experiencia durante un concierto, se está pendiente del escenario. A partir de ahí podemos decir si el montaje es demasiado acelerado o si sobran cámaras, eso es otro tema, que en el No Bull también me pareció excesivo, por cierto Repito, el público en ese tema que has puesto sale más veces que dos o tres miembros de la banda. Algo no funciona
PD. Va, pongo otro ejemplo: Tomen nota del de Wembley de Queen.
Trickfew
Mensajes : 7390 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Compré Live at Donington cuando atravesé mi inmersión en la banda. No recuerdo si llegué a verlo, tengo más presente su concierto de Moscú que es bastante parecido. La cuestión es que era un buen momento para volver al '91 y disfrutar del fulgurante ascenso de la banda a los grandes escenarios y por ende al olimpo del Rock. Un directo de AC/DC no pierde vigencia y siempre estará sujeto a la incuestionable profesionalidad y entrega que sus miembros han hecho gala. En esta gira Chris Slade ejercía de motor rítmico tras la batería. Un tipo con una gran pegada y concentración a prueba de bombas. El incombustible Angus y su hipervitalidad no dan tregua, con sus carreras, meneos y solos por doquier. Una dinamo capaz de hacer un striptease, revolcarse por el suelo poseído por la electricidad de su performance, subirse a una plataforma para desarrollar su improvisación y mantener al público agitado con sus paso del pato. El bonachón de Brian Johnson ejerce de perfecto maestro de ceremonias. Con su planta de estibador y ese boogie feeling que desprende. Compartiendo el dominio del escenario junto al pequeño guitarrista. Arreando martillazos a la campana y controlando desde el suelo su gorra al estilo futbolístico, como si de un balón se tratara. Mal y Cliff en segundo plano, se encargan de mantener la solidez instrumental y de aportar coros. Precisión y sobriedad al servicio del espectáculo. ¿Y el show? Hinchables gigantes para acompañar varias canciones, la Hell Bell, la salva con cañones en lo alto del escenario para despedir la velada por todo lo grande. A eso le sumamos un repertorio repleto de clásico de la etapa con Bon, los hits del Back in Black y las novedades del Razors. Imbatible. 26 camaras registran en diferentes ángulos toda la acción dentro y fuera del escenario. Incluso hay subterraneas de perspectivas increibles. Con un público abarrotando la curva Dunlop que sigue con fervor cada movimiento de los australianos desarrollan. Hay cierta controversia con el sonido de esta versión en dvd. Es cierto que parece un live album en algunos momentos que un directo como tal. Yo no conozco la original en vhs pero por todo lo mostrado, no deja de ser un pequeño detalle que no empaña la experiencia AC/DC.
He disfrutado esto tantas veces..... No me cansaría de ver conciertos de Angus y los suyos, por cierto ¿Habrá DVD de la última gira?. Me da a mi la sensación de que así va a ser
Folo
Mensajes : 16871 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Compré Live at Donington cuando atravesé mi inmersión en la banda. No recuerdo si llegué a verlo, tengo más presente su concierto de Moscú que es bastante parecido. La cuestión es que era un buen momento para volver al '91 y disfrutar del fulgurante ascenso de la banda a los grandes escenarios y por ende al olimpo del Rock. Un directo de AC/DC no pierde vigencia y siempre estará sujeto a la incuestionable profesionalidad y entrega que sus miembros han hecho gala. En esta gira Chris Slade ejercía de motor rítmico tras la batería. Un tipo con una gran pegada y concentración a prueba de bombas. El incombustible Angus y su hipervitalidad no dan tregua, con sus carreras, meneos y solos por doquier. Una dinamo capaz de hacer un striptease, revolcarse por el suelo poseído por la electricidad de su performance, subirse a una plataforma para desarrollar su improvisación y mantener al público agitado con sus paso del pato. El bonachón de Brian Johnson ejerce de perfecto maestro de ceremonias. Con su planta de estibador y ese boogie feeling que desprende. Compartiendo el dominio del escenario junto al pequeño guitarrista. Arreando martillazos a la campana y controlando desde el suelo su gorra al estilo futbolístico, como si de un balón se tratara. Mal y Cliff en segundo plano, se encargan de mantener la solidez instrumental y de aportar coros. Precisión y sobriedad al servicio del espectáculo. ¿Y el show? Hinchables gigantes para acompañar varias canciones, la Hell Bell, la salva con cañones en lo alto del escenario para despedir la velada por todo lo grande. A eso le sumamos un repertorio repleto de clásico de la etapa con Bon, los hits del Back in Black y las novedades del Razors. Imbatible. 26 camaras registran en diferentes ángulos toda la acción dentro y fuera del escenario. Incluso hay subterraneas de perspectivas increibles. Con un público abarrotando la curva Dunlop que sigue con fervor cada movimiento de los australianos desarrollan. Hay cierta controversia con el sonido de esta versión en dvd. Es cierto que parece un live album en algunos momentos que un directo como tal. Yo no conozco la original en vhs pero por todo lo mostrado, no deja de ser un pequeño detalle que no empaña la experiencia AC/DC.
He disfrutado esto tantas veces..... No me cansaría de ver conciertos de Angus y los suyos, por cierto ¿Habrá DVD de la última gira?. Me da a mi la sensación de que así va a ser
La verdad es que me la suda un poco, es probable que si lo sacan yo ni lo compre, de la anterior ya no hubo, aunque tal vez algún día saquen un live de ese periodo pero con AXL.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Bounty Hunter
Mensajes : 6936 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Sé que estoy solo en esto pero odio estas realizaciones digamos...modernas, en las que sale más veces el público que algunos miembros de la banda, contad los planos de la audiencia y luego los del calvo y de los de Cliff, y si me apuras de Malcolm, y veréis quien sale más No he visto este concierto pero sí tenía grabado el de Madrid y tanta grúa con el público me mareó en apenas cinco minutos de visionado. Una vez lo vi. Nadie tomó nota del magistral trabajo de Scorsese en El Último Vals?
No puedo comparar con el No Bull, hace mucho que lo vi y no tengo un recuerdo nítido. Pero este Donington está muy bien equilibrado. Almenos yo no percibo ese mayor protagonismo por parte del público. Lo que está claro que no se puede equiparar una grabación artística con un concierto multitudinario. Aquí se busca recrear la sensación vivida por los asistentes, amplificando los sentidos con las mil y una tomas, manteniendo el frenetico rítmo de la música. Como un clip musical largo que muestre todo el poder desplegado por los intérpretes. El trabajo de Scorsese es mucho más personal y detallado. Lo suyo es crear la mejor escena y atmósfera para conseguir el plano perfecto. Y la parte humana es igual de importante en esa ecuación. Hablamos de cine con mayúsculas.
No digo ni pretendo que un video de un concierto tenga que copiar El Último Vals, sé que son cosas diferentes, pero sí podría extraer algunas enseñanzas porque no deja de ser la recreación de un show, y una de ellas debería ser no sacar al maldito público ni una sola vez Si lo que se busca es recrear lo vivido creo que nadie mira tantas veces atrás a sus compañeros de experiencia durante un concierto, se está pendiente del escenario. A partir de ahí podemos decir si el montaje es demasiado acelerado o si sobran cámaras, eso es otro tema, que en el No Bull también me pareció excesivo, por cierto Repito, el público en ese tema que has puesto sale más veces que dos o tres miembros de la banda. Algo no funciona
PD. Va, pongo otro ejemplo: Tomen nota del de Wembley de Queen.
Entiendo lo que quieres decir y tengo que reconocerte que nunca me lo había planteado. Supongo que tengo normalizado este tipo de montajes. Personalmente me gusta ver la reacción del público y como se comportan. Al fin y al cabo también forman parte del show y es un elemento clave para trasladar todas las emociones vividas. Recuerdo el directo de los Stones en Cuba. Ese show fué un acontecimiento que marcó a la población. Y se nota en las escenas donde el respetable muestra un entusiasmo y alegría fuera de lo común. Me refiero que no todos los públicos son iguales y ellos son el factor determinante para que cada show sea especial. Otro ejemplo y que he citado en mi comentario inicial del Donington. El Monsters of Rock de Moscú en el aeropuerto de Tushino. En la actuación de Metallica donde el ejército da pal pelo a los chavales del público. Esos daños colaterales son algo insólito. Súmale ese metraje a un tema como Harvester of Sorrow y tienes una de las mejores y míticas versiones en directo de esa canción.
Tendré que recuperar el directo de Queen, para usarlo como referencia en futuros visionados de conciertos.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Folo
Mensajes : 16871 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Sé que estoy solo en esto pero odio estas realizaciones digamos...modernas, en las que sale más veces el público que algunos miembros de la banda, contad los planos de la audiencia y luego los del calvo y de los de Cliff, y si me apuras de Malcolm, y veréis quien sale más No he visto este concierto pero sí tenía grabado el de Madrid y tanta grúa con el público me mareó en apenas cinco minutos de visionado. Una vez lo vi. Nadie tomó nota del magistral trabajo de Scorsese en El Último Vals?
No puedo comparar con el No Bull, hace mucho que lo vi y no tengo un recuerdo nítido. Pero este Donington está muy bien equilibrado. Almenos yo no percibo ese mayor protagonismo por parte del público. Lo que está claro que no se puede equiparar una grabación artística con un concierto multitudinario. Aquí se busca recrear la sensación vivida por los asistentes, amplificando los sentidos con las mil y una tomas, manteniendo el frenetico rítmo de la música. Como un clip musical largo que muestre todo el poder desplegado por los intérpretes. El trabajo de Scorsese es mucho más personal y detallado. Lo suyo es crear la mejor escena y atmósfera para conseguir el plano perfecto. Y la parte humana es igual de importante en esa ecuación. Hablamos de cine con mayúsculas.
No digo ni pretendo que un video de un concierto tenga que copiar El Último Vals, sé que son cosas diferentes, pero sí podría extraer algunas enseñanzas porque no deja de ser la recreación de un show, y una de ellas debería ser no sacar al maldito público ni una sola vez Si lo que se busca es recrear lo vivido creo que nadie mira tantas veces atrás a sus compañeros de experiencia durante un concierto, se está pendiente del escenario. A partir de ahí podemos decir si el montaje es demasiado acelerado o si sobran cámaras, eso es otro tema, que en el No Bull también me pareció excesivo, por cierto Repito, el público en ese tema que has puesto sale más veces que dos o tres miembros de la banda. Algo no funciona
PD. Va, pongo otro ejemplo: Tomen nota del de Wembley de Queen.
Tal vez sean demasiadas tomas del público y más si son más que las de los propios músicos, pero un DVD de estas características o de cualquier grupo, tiene que mostrar el ambiente y más si está "caldeado" al final es parte del espectáculo.
A mi las tomas vertiginosas no me van nada, te pongo un ejemplo de un DVD así, de Maiden 2003, creo que lo he visto una vez,
Te ahorro la intro, a partir del 1:09 echalé un vistazo un minuto y flipa,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cris Van Zant
Mensajes : 34922 Fecha de inscripción : 25/09/2014
No puedo comparar con el No Bull, hace mucho que lo vi y no tengo un recuerdo nítido. Pero este Donington está muy bien equilibrado. Almenos yo no percibo ese mayor protagonismo por parte del público. Lo que está claro que no se puede equiparar una grabación artística con un concierto multitudinario. Aquí se busca recrear la sensación vivida por los asistentes, amplificando los sentidos con las mil y una tomas, manteniendo el frenetico rítmo de la música. Como un clip musical largo que muestre todo el poder desplegado por los intérpretes. El trabajo de Scorsese es mucho más personal y detallado. Lo suyo es crear la mejor escena y atmósfera para conseguir el plano perfecto. Y la parte humana es igual de importante en esa ecuación. Hablamos de cine con mayúsculas.
No digo ni pretendo que un video de un concierto tenga que copiar El Último Vals, sé que son cosas diferentes, pero sí podría extraer algunas enseñanzas porque no deja de ser la recreación de un show, y una de ellas debería ser no sacar al maldito público ni una sola vez Si lo que se busca es recrear lo vivido creo que nadie mira tantas veces atrás a sus compañeros de experiencia durante un concierto, se está pendiente del escenario. A partir de ahí podemos decir si el montaje es demasiado acelerado o si sobran cámaras, eso es otro tema, que en el No Bull también me pareció excesivo, por cierto Repito, el público en ese tema que has puesto sale más veces que dos o tres miembros de la banda. Algo no funciona
PD. Va, pongo otro ejemplo: Tomen nota del de Wembley de Queen.
Entiendo lo que quieres decir y tengo que reconocerte que nunca me lo había planteado. Supongo que tengo normalizado este tipo de montajes. Personalmente me gusta ver la reacción del público y como se comportan. Al fin y al cabo también forman parte del show y es un elemento clave para trasladar todas las emociones vividas. Recuerdo el directo de los Stones en Cuba. Ese show fué un acontecimiento que marcó a la población. Y se nota en las escenas donde el respetable muestra un entusiasmo y alegría fuera de lo común. Me refiero que no todos los públicos son iguales y ellos son el factor determinante para que cada show sea especial. Otro ejemplo y que he citado en mi comentario inicial del Donington. El Monsters of Rock de Moscú en el aeropuerto de Tushino. En la actuación de Metallica donde el ejército da pal pelo a los chavales del público. Esos daños colaterales son algo insólito. Súmale ese metraje a un tema como Harvester of Sorrow y tienes una de las mejores y míticas versiones en directo de esa canción.
Tendré que recuperar el directo de Queen, para usarlo como referencia en futuros visionados de conciertos.
Bueno, claro, me pones de ejemplo dos conciertos en dos países donde el rock estuvo prohibido hasta antes de ayer, entiendo que se saque más al público pero en el No Bull es un jodido peñazo innecesario con todas esas grúas cada dos por tres Dices que el público forma parte del show, ok, pero no hace falta verlo cinco o seis veces (y me quedo corto) en cada puta canción Mira de Queen el de Wembley, o el de Montreal, o el de Milton Keynes, o el de los Guns en el Ritz, que no sale el público ni una sola vez, creo que cuando le lanzan los mecheros a Slash y poco más, o cualquiera de los Stones en su época de esplendor o siguiendo con ACDC el Let There Be Rock con Bon, todos ellos conciertos filmados históricos y al público sólo se le oye, como debe ser.
Cris Van Zant
Mensajes : 34922 Fecha de inscripción : 25/09/2014
No puedo comparar con el No Bull, hace mucho que lo vi y no tengo un recuerdo nítido. Pero este Donington está muy bien equilibrado. Almenos yo no percibo ese mayor protagonismo por parte del público. Lo que está claro que no se puede equiparar una grabación artística con un concierto multitudinario. Aquí se busca recrear la sensación vivida por los asistentes, amplificando los sentidos con las mil y una tomas, manteniendo el frenetico rítmo de la música. Como un clip musical largo que muestre todo el poder desplegado por los intérpretes. El trabajo de Scorsese es mucho más personal y detallado. Lo suyo es crear la mejor escena y atmósfera para conseguir el plano perfecto. Y la parte humana es igual de importante en esa ecuación. Hablamos de cine con mayúsculas.
No digo ni pretendo que un video de un concierto tenga que copiar El Último Vals, sé que son cosas diferentes, pero sí podría extraer algunas enseñanzas porque no deja de ser la recreación de un show, y una de ellas debería ser no sacar al maldito público ni una sola vez Si lo que se busca es recrear lo vivido creo que nadie mira tantas veces atrás a sus compañeros de experiencia durante un concierto, se está pendiente del escenario. A partir de ahí podemos decir si el montaje es demasiado acelerado o si sobran cámaras, eso es otro tema, que en el No Bull también me pareció excesivo, por cierto Repito, el público en ese tema que has puesto sale más veces que dos o tres miembros de la banda. Algo no funciona
PD. Va, pongo otro ejemplo: Tomen nota del de Wembley de Queen.
Tal vez sean demasiadas tomas del público y más si son más que las de los propios músicos, pero un DVD de estas características o de cualquier grupo, tiene que mostrar el ambiente y más si está "caldeado" al final es parte del espectáculo.
A mi las tomas vertiginosas no me van nada, te pongo un ejemplo de un DVD así, de Maiden 2003, creo que lo he visto una vez,
Te ahorro la intro, a partir del 1:09 echalé un vistazo un minuto y flipa,
Bufff Aquí lo que falla es la mierda de montaje que tiene, más que lo del público, que al principio sí pero luego no sale tanto. Lo que recuerdo del No Bull es un sin fin de grúas con el público y un montaje frenético, es mareante. No comparto eso de tener que mostrar el público y el ambiente, hazlo al principio o en una canción determinada y ya, hacerlo en todas las canciones...pa qué? Para mostrar que el ambiente no se ha enfriado? Para demostrar el público tan chachi que arrastran? Me remito a todos esos conciertos que he citado donde nunca se echa de menos ver el público y son buenísimos pero vivimos en la era de las poses, las experiencias definitivas y toda esa parafernalia que no vale para nada, algo que también empieza a pasar en las retransmisiones de los partidos, especialmente en las finales, con esos planos de las aficiones sufriendo, me parecen lamentables (su abuso).
Folo
Mensajes : 16871 Fecha de inscripción : 23/04/2013
No digo ni pretendo que un video de un concierto tenga que copiar El Último Vals, sé que son cosas diferentes, pero sí podría extraer algunas enseñanzas porque no deja de ser la recreación de un show, y una de ellas debería ser no sacar al maldito público ni una sola vez Si lo que se busca es recrear lo vivido creo que nadie mira tantas veces atrás a sus compañeros de experiencia durante un concierto, se está pendiente del escenario. A partir de ahí podemos decir si el montaje es demasiado acelerado o si sobran cámaras, eso es otro tema, que en el No Bull también me pareció excesivo, por cierto Repito, el público en ese tema que has puesto sale más veces que dos o tres miembros de la banda. Algo no funciona
PD. Va, pongo otro ejemplo: Tomen nota del de Wembley de Queen.
Entiendo lo que quieres decir y tengo que reconocerte que nunca me lo había planteado. Supongo que tengo normalizado este tipo de montajes. Personalmente me gusta ver la reacción del público y como se comportan. Al fin y al cabo también forman parte del show y es un elemento clave para trasladar todas las emociones vividas. Recuerdo el directo de los Stones en Cuba. Ese show fué un acontecimiento que marcó a la población. Y se nota en las escenas donde el respetable muestra un entusiasmo y alegría fuera de lo común. Me refiero que no todos los públicos son iguales y ellos son el factor determinante para que cada show sea especial. Otro ejemplo y que he citado en mi comentario inicial del Donington. El Monsters of Rock de Moscú en el aeropuerto de Tushino. En la actuación de Metallica donde el ejército da pal pelo a los chavales del público. Esos daños colaterales son algo insólito. Súmale ese metraje a un tema como Harvester of Sorrow y tienes una de las mejores y míticas versiones en directo de esa canción.
Tendré que recuperar el directo de Queen, para usarlo como referencia en futuros visionados de conciertos.
Bueno, claro, me pones de ejemplo dos conciertos en dos países donde el rock estuvo prohibido hasta antes de ayer, entiendo que se saque más al público pero en el No Bull es un jodido peñazo innecesario con todas esas grúas cada dos por tres Dices que el público forma parte del show, ok, pero no hace falta verlo cinco o seis veces (y me quedo corto) en cada puta canción Mira de Queen el de Wembley, o el de Montreal, o el de Milton Keynes, o el de los Guns en el Ritz, que no sale el público ni una sola vez, creo que cuando le lanzan los mecheros a Slash y poco más, o cualquiera de los Stones en su época de esplendor o siguiendo con ACDC el Let There Be Rock con Bon, todos ellos conciertos filmados históricos y al público sólo se le oye, como debe ser.
Es tu opinión, yo prefiero que salga el público, no sabría decirte cuantas veces, tampoco que sea el único protagonista, pero si que se le vea y sobre todo en momentos puntuales.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Trickfew
Mensajes : 7390 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Compré Live at Donington cuando atravesé mi inmersión en la banda. No recuerdo si llegué a verlo, tengo más presente su concierto de Moscú que es bastante parecido. La cuestión es que era un buen momento para volver al '91 y disfrutar del fulgurante ascenso de la banda a los grandes escenarios y por ende al olimpo del Rock. Un directo de AC/DC no pierde vigencia y siempre estará sujeto a la incuestionable profesionalidad y entrega que sus miembros han hecho gala. En esta gira Chris Slade ejercía de motor rítmico tras la batería. Un tipo con una gran pegada y concentración a prueba de bombas. El incombustible Angus y su hipervitalidad no dan tregua, con sus carreras, meneos y solos por doquier. Una dinamo capaz de hacer un striptease, revolcarse por el suelo poseído por la electricidad de su performance, subirse a una plataforma para desarrollar su improvisación y mantener al público agitado con sus paso del pato. El bonachón de Brian Johnson ejerce de perfecto maestro de ceremonias. Con su planta de estibador y ese boogie feeling que desprende. Compartiendo el dominio del escenario junto al pequeño guitarrista. Arreando martillazos a la campana y controlando desde el suelo su gorra al estilo futbolístico, como si de un balón se tratara. Mal y Cliff en segundo plano, se encargan de mantener la solidez instrumental y de aportar coros. Precisión y sobriedad al servicio del espectáculo. ¿Y el show? Hinchables gigantes para acompañar varias canciones, la Hell Bell, la salva con cañones en lo alto del escenario para despedir la velada por todo lo grande. A eso le sumamos un repertorio repleto de clásico de la etapa con Bon, los hits del Back in Black y las novedades del Razors. Imbatible. 26 camaras registran en diferentes ángulos toda la acción dentro y fuera del escenario. Incluso hay subterraneas de perspectivas increibles. Con un público abarrotando la curva Dunlop que sigue con fervor cada movimiento de los australianos desarrollan. Hay cierta controversia con el sonido de esta versión en dvd. Es cierto que parece un live album en algunos momentos que un directo como tal. Yo no conozco la original en vhs pero por todo lo mostrado, no deja de ser un pequeño detalle que no empaña la experiencia AC/DC.
He disfrutado esto tantas veces..... No me cansaría de ver conciertos de Angus y los suyos, por cierto ¿Habrá DVD de la última gira?. Me da a mi la sensación de que así va a ser
La verdad es que me la suda un poco, es probable que si lo sacan yo ni lo compre, de la anterior ya no hubo, aunque tal vez algún día saquen un live de ese periodo pero con AXL.
¿Un DVD del periodo con Axl de vocalista? Estaría guay, aunque me temo que no lo sacarán.....