|
| |
Salvemos ese disco | NO PRAYER FOR THE DYNG(Iron Maiden) | | 4% | [ 1 ] | GENERATION SWINE(Motley Crue) | | 4% | [ 1 ] | NEVER SAY DIE(Black Sabbath) | | 24% | [ 6 ] | HOT IN THE SHADE(Kiss) | | 8% | [ 2 ] | CHINESE DEMOCRACY(Guns n Roses) | | 4% | [ 1 ] | LET'S DANCE(David Bowie) | | 12% | [ 3 ] | FLY ON THE WALL(Ac/Dc) | | 16% | [ 4 ] | CYBERPUNK(Billy Idol) | | 8% | [ 2 ] | SAVAGE AMUSEMENT(Scorpions) | | 8% | [ 2 ] | SLIP OF THE TONGUE(Whitesnake) | | 12% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 25 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Folo
| Re: Salvemos ese disco Miér 20 Nov 2019 - 20:20 | |
| _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Salvemos ese disco Miér 20 Nov 2019 - 22:35 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Bueno, que conste que a mi me pasa como a Lou, puedo haber escrito algo hace tiempo y hoy en día pensar lo contrario
si nuestro querido presidente puede cambiar de opinión de un minuto a otro en temas tan importantes para la sociedad ¿qué más da que Auamba o tú o yo tengamos una opinión distinta a un comentario que hicimos de un disco hace 6 años?
Por supuesto, yo me alegro cada vez que cambio de opinión respecto a algo. Aunque en este caso no considero que haya cambiado de opinión, si hoy tuviera que votar en esta encuesta seguiría salvando ese disco y el de Bowie, que por cierto, no sé si lo dije en su día pero ese disco del Camaleón es muy bueno, no tendría que estar jamás en una lista así, de discos "flojos" de un artista grande. Por lo demás, yo creo que es imposible no disfrutar con un disco de AC/DC, otra cosa es que siga pensando que es su disco más flojo -junto a "Blow Up Your Video"- de los que yo escuché del grupo (probablemente los tengan más flojos en su discografía posterior. que aún sigo sin encontrar el momento de seguir donde lo dejé en 1988 ), y que comparado con cualquier disco de sus múltiples imitadores es claramente superior. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Salvemos ese disco Miér 20 Nov 2019 - 22:54 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Bueno, que conste que a mi me pasa como a Lou, puedo haber escrito algo hace tiempo y hoy en día pensar lo contrario
si nuestro querido presidente puede cambiar de opinión de un minuto a otro en temas tan importantes para la sociedad ¿qué más da que Auamba o tú o yo tengamos una opinión distinta a un comentario que hicimos de un disco hace 6 años?
Por supuesto, yo me alegro cada vez que cambio de opinión respecto a algo. Aunque en este caso no considero que haya cambiado de opinión, si hoy tuviera que votar en esta encuesta seguiría salvando ese disco y el de Bowie, que por cierto, no sé si lo dije en su día pero ese disco del Camaleón es muy bueno, no tendría que estar jamás en una lista así, de discos "flojos" de un artista grande.
Por lo demás, yo creo que es imposible no disfrutar con un disco de AC/DC, otra cosa es que siga pensando que es su disco más flojo -junto a "Blow Up Your Video"- de los que yo escuché del grupo (probablemente los tengan más flojos en su discografía posterior. que aún sigo sin encontrar el momento de seguir donde lo dejé en 1988 ), y que comparado con cualquier disco de sus múltiples imitadores es claramente superior. ...Demasiadas explicaciones. Te ha patinado el embrague. Y eso que no he encontrado el post donde eyaculaste sobre la mosca... Ya en serio...Cambiar de opinión sobre un disco, una peli...es bastante normal. Hace tiempo abrí un topic al respecto...se llama...Y de repente un dia... Por ahí andará. Adios |
| | | Cris Van Zant
| Re: Salvemos ese disco Miér 20 Nov 2019 - 23:46 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Por supuesto, yo me alegro cada vez que cambio de opinión respecto a algo. Aunque en este caso no considero que haya cambiado de opinión, si hoy tuviera que votar en esta encuesta seguiría salvando ese disco y el de Bowie, que por cierto, no sé si lo dije en su día pero ese disco del Camaleón es muy bueno, no tendría que estar jamás en una lista así, de discos "flojos" de un artista grande.
Por lo demás, yo creo que es imposible no disfrutar con un disco de AC/DC, otra cosa es que siga pensando que es su disco más flojo -junto a "Blow Up Your Video"- de los que yo escuché del grupo (probablemente los tengan más flojos en su discografía posterior. que aún sigo sin encontrar el momento de seguir donde lo dejé en 1988 ), y que comparado con cualquier disco de sus múltiples imitadores es claramente superior. No tienen ningún disco peor que esos dos, quizás el último esté a ese nivel. Por eso si un día te apetece puedes probar con alguno de ellos, como bien dices, es imposible no disfrutar con cualquier disco de ellos. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Salvemos ese disco Jue 21 Nov 2019 - 0:06 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
Por lo demás, yo creo que es imposible no disfrutar con un disco de AC/DC, otra cosa es que siga pensando que es su disco más flojo -junto a "Blow Up Your Video"- de los que yo escuché del grupo (probablemente los tengan más flojos en su discografía posterior. que aún sigo sin encontrar el momento de seguir donde lo dejé en 1988 ), y que comparado con cualquier disco de sus múltiples imitadores es claramente superior. No tienen ningún disco peor que esos dos, quizás el último esté a ese nivel. Por eso si un día te apetece puedes probar con alguno de ellos, como bien dices, es imposible no disfrutar con cualquier disco de ellos. Eso nunca lo dudé, mi principal problema es que la voz de Brian me gusta pero después de 4 canciones me cansa, y si a eso le sumas que la música no varía mucho que digamos, pues me da pereza. Pero algún día caeran. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |