No pretendo seguir con el debate. Solo pongo estos dos videos para deleite de los futboleros. Una vez los veais decidme si Messi tiene tanto repertorio como Diego. Ojo al minuto 4'23'' del primero, la jugada con rabona
Mu guay .... No pongo ninguno de Messi por que no creo que ninguno de vosotros pueda disponer de 3 horas sin hacer otra cosa que mirar un video ,, babear y excitarse .... ademas quedan 7 años para seguir sumando minutos al video
el dia que hagamos un resumen de Messi sera como los DVD de Kiss que son innumerables
No pretendo seguir con el debate. Solo pongo estos dos videos para deleite de los futboleros. Una vez los veais decidme si Messi tiene tanto repertorio como Diego. Ojo al minuto 4'23'' del primero, la jugada con rabona
Mu guay .... No pongo ninguno de Messi por que no creo que ninguno de vosotros pueda disponer de 3 horas sin hacer otra cosa que mirar un video ,, babear y excitarse .... ademas quedan 7 años para seguir sumando minutos al video
el dia que hagamos un resumen de Messi sera como los DVD de Kiss que son innumerables
Depende...a mi Kiss me interesan hasta el 79 Chinchoso.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Estoy como loco.....El sabado ademas de la final de la copa de europa...Empieza el Mundial Femenino. Ya he comentado en otras ocasiones mi pasion por este torneo en su vertiente femenina....Por lo general son partidos limpios,,,donde se ve una gran nobleza. Buenos encuentros,,,y un futbol puro y dimanico. Y encima...tenemos algunas chicas que estan muy bien a la vista.......
Hope Solo...la guardameta de EEUU...y todo un simbolo en su pais.
Y por primera vez tenemos a nuestra seleccion en este torneo...Que estan en el grupo de la Brasil con la fabulosa ...Marta.
Bueno, gente. Hoy es la final y no podré disfrutarla en la tranquilidad del hogar como a mi me gustaría porque a una amiga de mi mujer no se le ocurre otra cosa que casarse hoy, así que lo acabaré viendo en el restaurante. Y lo malo es que si gana la Juve no podré emborracharme porque tengo que conducir
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Bueno, gente. Hoy es la final y no podré disfrutarla en la tranquilidad del hogar como a mi me gustaría porque a una amiga de mi mujer no se le ocurre otra cosa que casarse hoy, así que lo acabaré viendo en el restaurante. Y lo malo es que si gana la Juve no podré emborracharme porque tengo que conducir
Bueno,ahora que va quedando poco para la final de esta noche quiero desear suerte a los culés de por aquí y también a los simpatizantes blaugranas. Eso sí, suerte en temas como que acaben bien el día, que no tengan ningún percance y demás porque futbolisticamente hablando... ¡Juve, Juve!
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Es la final que veo mas tranquilo a priori . Si D10S tiene un día normal puede estar 60-40 a favor del Barça , pero si D10S tiene un día como los últimos 5 meses no me gustaría estar en la piel de la Juve pues les puede caer un capazo .
TODO DEPENDE DE LO QUE QUIERA MESSI
Espero no tragarme mis predicciones pero realmente lo veo así ....
Pues yo ando algo intranquilo........veo favorito al Barcelona...pero no se porque me da que va a ser una final..bastante brusca y con muchas incidencias...... y despues.............pase lo que pase........ Canada / China........viva.