|
| El hilo de los popuheads futboleros | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 7 Ene 2015 - 1:02 | |
| Visita el pasado domingo a Cornellá-El Prat, por primera vez en mi vida. Partido lamentable, una rasca de narices, aguantamos 60 minutos y nos fuimos al centro comercial de al lado a pedir dos cola-caos
Cris, con éste equipo, este año toca conformarse con la permanencia :S _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 7 Ene 2015 - 1:58 | |
| - Kid Cajitas escribió:
- Visita el pasado domingo a Cornellá-El Prat, por primera vez en mi vida. Partido lamentable, una rasca de narices, aguantamos 60 minutos y nos fuimos al centro comercial de al lado a pedir dos cola-caos
Cris, con éste equipo, este año toca conformarse con la permanencia :S Hola Kid! Menudo partido elegiste para ver en directo. El problema es que no jugamos a nada, ni cuando perdemos obviamente, ni siquiera cuando ganamos. Miedo me da enganchar una racha de tres o cuatro seguidos perdiendo y vernos ahí abajo. Miedo me da, porque, ya te digo, ni esquema, ni recursos, ni nada, sólo esperar a que Sergio García tenga el día, si no... |
| | | Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 8 Ene 2015 - 1:02 | |
| Me gustó un defensa, no sé si era Álvaro, pero no hay equipo ni hay nada, efectivamente Cris, la sensación era esa, de que no se sabe a lo que se juega... en invierno deberían fichar a un tío para el centro del campo, que genere algo de peligro... o que busquen a un hijo o a un sobrino de Lauridsen. También hay un canterano, Jairo, que le pone ganas, pero vamos, con esta plantilla, lo suyo es ir puntuando y asegurar la permanencia
Por cierto, enhorabuena a los atléticos por la victoria hoy, me da que el Madrid va a tirar la copa _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 11 Ene 2015 - 14:33 | |
| Gran partido esta noche............Se presume intenso.......Hacer un pronostico es ciertamente complicado. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 11 Ene 2015 - 15:00 | |
| - el murciélago escribió:
Gran partido esta noche............Se presume intenso.......Hacer un pronostico es ciertamente complicado. A que hora es? |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 11 Ene 2015 - 15:04 | |
| - Folo escribió:
- el murciélago escribió:
Gran partido esta noche............Se presume intenso.......Hacer un pronostico es ciertamente complicado. A que hora es? A las 8 en mi tierra.........o sea Africa. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 11 Ene 2015 - 16:22 | |
- Folo escribió:
Gran partido esta noche............Se presume intenso.......Hacer un pronostico es ciertamente complicado. A que hora es? A las 8 en mi tierra.........o sea Africa. Viva Africa,coño! que allí hice yo la mili. Thanks for the information,man |
| | | Cris Van Zant
| | | | Folo
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 11 Ene 2015 - 18:00 | |
- Folo escribió:
Gran partido esta noche............Se presume intenso.......Hacer un pronostico es ciertamente complicado. A que hora es? A las 8 en mi tierra.........o sea Africa. Los Barca-Atleti suelen ser buenos partidos, pero el choque de hoy no me seduce mucho. Paso de verlo. El barca actual, con el golpe de estado que ha dado Messi está roto (pasaron de la Messi-dependencia que decían a la Messi-independencia), así que espero que el Atleti les meta una buena goleada (lo siento por Luis Enrique, pero cuanto antes se vaya de ahí mejor para él) y que luego el Atleti le de también la puntilla al Real Madrid en La Copa _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 11 Ene 2015 - 19:17 | |
| - Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
- Folo escribió:
Gran partido esta noche............Se presume intenso.......Hacer un pronostico es ciertamente complicado. A que hora es? A las 8 en mi tierra.........o sea Africa. Viva Africa,coño! que allí hice yo la mili.
Thanks for the information,man Sí, señor, Viva África!
N,Kono rules, como se llamaba el otro portero, Custers? o algo así, el Español ha tenido varios porteros carismáticos o "peculiares" https://www.popuheads.com/t437p75-fichajes-2014-2015-el-hilo-de-los-popuheads-futboleros#40172Mirate esto que ya comentamos en este hilo. Una anécdota cachonda sobre Custers. Por cierto, en mi primera vez en el fútbol, en Sarrià, jugaba él. |
| | | Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 11 Ene 2015 - 19:30 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
- Folo escribió:
- Folo escribió:
Gran partido esta noche............Se presume intenso.......Hacer un pronostico es ciertamente complicado. A que hora es? A las 8 en mi tierra.........o sea Africa. Viva Africa,coño! que allí hice yo la mili.
N,Kono rules, como se llamaba el otro portero, Custers? o algo así, el Español ha tenido varios porteros carismáticos o "peculiares" https://www.popuheads.com/t437p75-fichajes-2014-2015-el-hilo-de-los-popuheads-futboleros#40172
Mirate esto que ya comentamos en este hilo. Una anécdota cachonda sobre Custers. Por cierto, en mi primera vez en el fútbol, en Sarrià, jugaba él. Ya recuerdo la anécdota, eran otros tiempos,je,je |
| | | el murciélago
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 11 Ene 2015 - 19:41 | |
| - Folo escribió:
- Folo escribió:
- Folo escribió:
- Folo escribió:
N,Kono rules, como se llamaba el otro portero, Custers? o algo así, el Español ha tenido varios porteros carismáticos o "peculiares" https://www.popuheads.com/t437p75-fichajes-2014-2015-el-hilo-de-los-popuheads-futboleros#40172
Mirate esto que ya comentamos en este hilo. Una anécdota cachonda sobre Custers. Por cierto, en mi primera vez en el fútbol, en Sarrià, jugaba él. Ya recuerdo la anécdota, eran otros tiempos,je,je Adjunto foto de mi tribu......... Aqui con mi traje tipico de gala..NDEBELE.(y no estoy de guasa con el traje) Siempre llevo mi capa _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 11 Ene 2015 - 20:24 | |
- Folo escribió:
- Folo escribió:
- Folo escribió:
- Folo escribió:
Mirate esto que ya comentamos en este hilo. Una anécdota cachonda sobre Custers. Por cierto, en mi primera vez en el fútbol, en Sarrià, jugaba él. Ya recuerdo la anécdota, eran otros tiempos,je,je Adjunto foto de mi tribu.........
Aqui con mi traje tipico de gala..NDEBELE.(y no estoy de guasa con el traje) Siempre llevo mi capa Tú eres el segundo por la derecha, no? Lo digo por los 59 kilos |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cris Van Zant
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 11 Mar 2015 - 17:45 | |
| ...Menudo partidito se cascó ayer mi REAL MADRID.
¿Cuando van a quitar de una puñetera vez a Casillas de la portería?...¿Einnnn?
Este tío nos la arma. Se está cargando el solito a todo el equipo.
A CUIDAR DE TU NIÑO YA.
No para una, condiciona todo el partido, no da seguridad a ningún defensa....HORRIBLE CASILLAS.
Fue Bueno, fue MUY bueno..pero ahora es EL PROBLEMA del Madrid.
Afortunadamente estamos en la siguiente fase, pero con un ridículo dificil de olvidar.
Adios.
|
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 11 Mar 2015 - 17:56 | |
| - Cutix escribió:
- ...Menudo partidito se cascó ayer mi REAL MADRID.
A CUIDAR DE TU NIÑO YA.
No para una, condiciona todo el partido, no da seguridad a ningún defensa....HORRIBLE CASILLAS.
Afortunadamente estamos en la siguiente fase, pero con un ridículo dificil de olvidar.
Adios.
Lo estuve viendo un rato. Y es verdad que dos de los cuatro goles se los come, y el tercero...casi que también. |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 11 Mar 2015 - 18:43 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
A CUIDAR DE TU NIÑO YA.
Adios.
Lo estuve viendo un rato. Y es verdad que dos de los cuatro goles se los come, y el tercero...casi que también. ...El tercero es una cantada descomunal. Dice que le tapan...¿Te tapan?...pues buscate la visibilidad, hazte a un lado....el balón desde fuera del area, a media altura, hombre por DIO y su Holy Diver. Horrible...luego hace una paradita a un tiro similar al que les costó el tercer gol, y ya es nuevamente un santo. Es el cancer del equipo. Mou se dio cuenta, lo quitó y tuvo que irse. Ancelotti tenía que aprovechar ya este momento para darle la estocada, porque sino, este tío nos jode los partidos. Ya en la final de la Champions el año pasado casi nos la destroza, ayer...tuvo que salir Ronaldo al rescate...a los propios compañeros se les ve asqueados con este tema y el tío que no se da cuenta????. Fatal. Que lo pongan de relaciones públicas del club y quiten al Buitre que es muy feo para la cámara. Adios. |
| | | Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 11 Mar 2015 - 19:25 | |
| - Cutix escribió:
- Cutix escribió:
A CUIDAR DE TU NIÑO YA.
Adios.
Lo estuve viendo un rato. Y es verdad que dos de los cuatro goles se los come, y el tercero...casi que también. ...El tercero es una cantada descomunal. Dice que le tapan...¿Te tapan?...pues buscate la visibilidad, hazte a un lado....el balón desde fuera del area, a media altura, hombre por DIO y su Holy Diver. Horrible...luego hace una paradita a un tiro similar al que les costó el tercer gol, y ya es nuevamente un santo. Es el cancer del equipo. Mou se dio cuenta, lo quitó y tuvo que irse. Ancelotti tenía que aprovechar ya este momento para darle la estocada, porque sino, este tío nos jode los partidos. Ya en la final de la Champions el año pasado casi nos la destroza, ayer...tuvo que salir Ronaldo al rescate...a los propios compañeros se les ve asqueados con este tema y el tío que no se da cuenta????. Fatal.
Que lo pongan de relaciones públicas del club y quiten al Buitre que es muy feo para la cámara.
Adios. @cutix amigo, vimos otro partido... De acuerdo que canta, pero de ahí a decir que toda la culpa es suya, buf Ya te lo pregunte una vez y sigo esperando respuesta, a quien pones de portero? y no me digas que a Navas La culpa de ayer? Coentrau, Khedira, Bale, kroos, Varane, Arbeoloa...sigo? |
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 11 Mar 2015 - 20:24 | |
| - Folo escribió:
- Cutix escribió:
- Cutix escribió:
A CUIDAR DE TU NIÑO YA.
Adios.
Lo estuve viendo un rato. Y es verdad que dos de los cuatro goles se los come, y el tercero...casi que también. ...El tercero es una cantada descomunal. Dice que le tapan...¿Te tapan?...pues buscate la visibilidad, hazte a un lado....el balón desde fuera del area, a media altura, hombre por DIO y su Holy Diver. Horrible...luego hace una paradita a un tiro similar al que les costó el tercer gol, y ya es nuevamente un santo. Es el cancer del equipo. Mou se dio cuenta, lo quitó y tuvo que irse. Ancelotti tenía que aprovechar ya este momento para darle la estocada, porque sino, este tío nos jode los partidos. Ya en la final de la Champions el año pasado casi nos la destroza, ayer...tuvo que salir Ronaldo al rescate...a los propios compañeros se les ve asqueados con este tema y el tío que no se da cuenta????. Fatal.
Que lo pongan de relaciones públicas del club y quiten al Buitre que es muy feo para la cámara.
Adios. @cutix amigo, vimos otro partido...
De acuerdo que canta, pero de ahí a decir que toda la culpa es suya, buf
Ya te lo pregunte una vez y sigo esperando respuesta, a quien pones de portero? y no me digas que a Navas
La culpa de ayer? Coentrau, Khedira, Bale, kroos, Varane, Arbeoloa...sigo? ...Pues yo pondría a NAVAS sin dudarlo un segundo. En este momento e slo mejor que podría hacer el entrenador. He sido de Casillas desde que Ilgner dejó el futbol (Me encantaba el alemán)...le tenemos mucho que agradecer los madridistas, pero tío, que está para el arrastre. Que no da seguridad, que sus compañeros no se fían, que saltan Varane y Pepe los dos a la vez y la pierden en un corner, porque Casillas está bajo palos, no sale con los puños...está fuera de forma, de sitio y de etapa. Keylor Navas se merece jugar, y se merece incluso cantar...porque lo que está haciendo Casillas, cada vez me recuerda más a quien sustituyó, aquel fiasco llamado BIZARRI que cantaba por soleares. Hay que dar un golpe...y su cara debe ser la receptora. Si no lo hace, los jugadores se acomodarán y nos eliminan en semis, porque estoy seguro que los cuartos los pasamos porque estos nos van a devolver la ilusión para sufrir otra vez más tarde, cuando la miel roce nuestros labios. Este año toca sufrir, toca mirar como levantan títulos los demás...pero no perder la dignidad, y ayer perdieron hasta el virgo. Si...fallaron TODOS, pero es el capitán, y lleva fallando ¡¡¡¡ 1 AÑO !!!!! Adios. |
| | | Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 11 Mar 2015 - 20:31 | |
| - Cutix escribió:
- Folo escribió:
- Cutix escribió:
- Cutix escribió:
A CUIDAR DE TU NIÑO YA.
Adios.
Ya te lo pregunte una vez y sigo esperando respuesta, a quien pones de portero? y no me digas que a Navas
La culpa de ayer? Coentrau, Khedira, Bale, kroos, Varane, Arbeoloa...sigo? ...Pues yo pondría a NAVAS sin dudarlo un segundo. En este momento e slo mejor que podría hacer el entrenador. He sido de Casillas desde que Ilgner dejó el futbol (Me encantaba el alemán)...le tenemos mucho que agradecer los madridistas, pero tío, que está para el arrastre. Que no da seguridad, que sus compañeros no se fían, que saltan Varane y Pepe los dos a la vez y la pierden en un corner, porque Casillas está bajo palos, no sale con los puños...está fuera de forma, de sitio y de etapa. Keylor Navas se merece jugar, y se merece incluso cantar...porque lo que está haciendo Casillas, cada vez me recuerda más a quien sustituyó, aquel fiasco llamado BIZARRI que cantaba por soleares.
Hay que dar un golpe...y su cara debe ser la receptora. Si no lo hace, los jugadores se acomodarán y nos eliminan en semis, porque estoy seguro que los cuartos los pasamos porque estos nos van a devolver la ilusión para sufrir otra vez más tarde, cuando la miel roce nuestros labios.
Este año toca sufrir, toca mirar como levantan títulos los demás...pero no perder la dignidad, y ayer perdieron hasta el virgo.
Si...fallaron TODOS, pero es el capitán, y lleva fallando ¡¡¡¡ 1 AÑO !!!!!
Adios.
Si con cambiar a Casillas se arreglaran las cosas firmaba pero...Anceloti debe cambiar cosas,el esquema, sentar a alguno para que espabile no se,buscar soluciones... |
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 11 Mar 2015 - 20:39 | |
| - Folo escribió:
- Cutix escribió:
- Folo escribió:
- Cutix escribió:
- Cutix escribió:
A CUIDAR DE TU NIÑO YA.
Adios.
La culpa de ayer? Coentrau, Khedira, Bale, kroos, Varane, Arbeoloa...sigo? ...Pues yo pondría a NAVAS sin dudarlo un segundo. En este momento e slo mejor que podría hacer el entrenador. He sido de Casillas desde que Ilgner dejó el futbol (Me encantaba el alemán)...le tenemos mucho que agradecer los madridistas, pero tío, que está para el arrastre. Que no da seguridad, que sus compañeros no se fían, que saltan Varane y Pepe los dos a la vez y la pierden en un corner, porque Casillas está bajo palos, no sale con los puños...está fuera de forma, de sitio y de etapa. Keylor Navas se merece jugar, y se merece incluso cantar...porque lo que está haciendo Casillas, cada vez me recuerda más a quien sustituyó, aquel fiasco llamado BIZARRI que cantaba por soleares.
Hay que dar un golpe...y su cara debe ser la receptora. Si no lo hace, los jugadores se acomodarán y nos eliminan en semis, porque estoy seguro que los cuartos los pasamos porque estos nos van a devolver la ilusión para sufrir otra vez más tarde, cuando la miel roce nuestros labios.
Este año toca sufrir, toca mirar como levantan títulos los demás...pero no perder la dignidad, y ayer perdieron hasta el virgo.
Si...fallaron TODOS, pero es el capitán, y lleva fallando ¡¡¡¡ 1 AÑO !!!!!
Adios.
Si con cambiar a Casillas se arreglaran las cosas firmaba pero...Anceloti debe cambiar cosas,el esquema, sentar a alguno para que espabile no se,buscar soluciones... ...Si...Ancelotti ayer se llevó un repaso tremendo. Claro que también es responsable de este moemnto. Si te digo la verdad...a pesar de la décima, de esos partidos que ganaron hace meses que fueron record...y que me cae bien el italiano, no he disfrutado viendo jugar al Madrid desde hace tiempo. Se ganó la décima en el 93...que subidón madre, se ganó la copa con genialidad de Bale que todavía no entiendo como hay gente que le critica, cuando le piden que defienda, que de asistencias y que meta goles...al final se pierde y no hace nada. Si no la pasa, le llaman chupón, si la pasa..lo hace mal, si baja porque baja y sino porque no...Me mosquea eso. Bueno...que estamos en la siguiente fase, y los demás aún se lo tienen que currar. Que al final quien ríe último....ríe mejor, y las 10 copas de Europa son sólo de un equipo, el mío..mi REAL MADRID. lO que pasa es que ayer casi no duermo por esos cabronazos. Adios. |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 11 Mar 2015 - 20:53 | |
| @Cutix, que digas que este año sufriréis, me hace gracia, como si lo dice un culé, o uno del Bayern, equipos que aspiran a todo. Imagina los que estamos siempre mirando hacia atrás para evitar el descenso, pero te entiendo, es otro tipo de sufrimiento, desilusión o decepción, estaría mejor |
| | | el murciélago
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 11 Mar 2015 - 20:58 | |
| Problema.......Florentino Perez.(lo dice un cule) _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | El hilo de los popuheads futboleros | |
|