http://www.metalinjection.net/editorials/former-w-a-s-p-guitarist-chris-holmes-moved-to-france-because-he-thinks-black-culture-ruined-heavy-metal
"A menos que seas lo contrario a mí -un rapero o un artista que hace hip-hop- no venderás discos nunca más en América. Ya no hay revistas de rock. La cultura negra ha... La cultura negra ha llevado el hip hop a los blancos. La cultura blanca y todos los chicos blancos actúan así; llevan sus pantalones cagados. Creo que... No estoy seguro al cien por cien, pero cuando van a la escuela y escuchan hard rock, lo llaman "música de maricas". Les dicen: "Tienes que escuchar gangster-rap". Creo que funciona así (...) La música cambia. No sé cómo será aquí (Europa), pero en Estados Unidos todos es rap negro, y los chicos blancos escuchan música de negros (...) Apesta. Lo llaman música "de negros". Utilizo esa palabra, y no me importa si hay negros en la habitación o no, pero esa es mi opinión. El rap está empezando a llegar a Europa, y me encabrona, porque no me gusta cuando los niños actúan como negros. ¿Es malo decir la palabra "negro" aquí? Cuando lo dices en Estados Unidos, a todo el mundo le molesta"
Desafortunados comentarios, está claro (Blackie y él, la pareja más impresentable del heavy metal de los 80s); aún así, comparto el análisis de fondo: es imposible que pase un día sin escuchar el puto "Happy" de Pharrel Williams