POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

ACTORES/ACTRICES ESPAÑOLES. TOP 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Folo

Folo

ACTORES/ACTRICES ESPAÑOLES. TOP 5 - Página 6 Empty
MensajeRe: ACTORES/ACTRICES ESPAÑOLES. TOP 5   ACTORES/ACTRICES ESPAÑOLES. TOP 5 - Página 6 Icon_minitimeSáb 19 Oct 2024 - 19:52

Muy bueno el resultado final y genial recordar a tantos y tantos actores patrios.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cris Van Zant

MensajeRe: ACTORES/ACTRICES ESPAÑOLES. TOP 5   ACTORES/ACTRICES ESPAÑOLES. TOP 5 - Página 6 Icon_minitimeSáb 19 Oct 2024 - 22:39

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jefe Brody escribió:

Es que Eusebio Poncela tiene un halo turbio que no deja indiferente. Si a eso le sumamos que su vida privada era de todo menos convencional para la época (homosexual, heroinómano....) el tipo es la viva imagen de un personaje decadente pero atractivo. Arrebato no sería lo que es sin su presencia, porque a Eusebio Poncela no lo veo recitando a Shakespeare, pero con su presencia turbadora llena la pantalla.

Turbador, esa es la palabra, como esa peli, Arrebato, una de mis preferidas patrias. En televisión también destacaron algunos de sus papeles, Los Gozos y las Sombras y como no, su Pepe Carvalho de Vázquez Montalbán, una serie que de pequeño me atraía cosa mala las veces que la veía aunque apenas recuerdo nada. No sé cómo habrá envejecido pero me molaría intentar volver verla algún día.

La Pepe Carvalho si es de RTVE seguro que está en la web, yo también tengo un vago recuerdo de ella, cualquier día me pongo a verla, aunque cual era su título?

Las Aventuras de Pepe Carvalho. Es verdad, puede que esté en RTVE Play bounce
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ACTORES/ACTRICES ESPAÑOLES. TOP 5   ACTORES/ACTRICES ESPAÑOLES. TOP 5 - Página 6 Icon_minitimeSáb 19 Oct 2024 - 23:29

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jefe Brody escribió:

Es que Eusebio Poncela tiene un halo turbio que no deja indiferente. Si a eso le sumamos que su vida privada era de todo menos convencional para la época (homosexual, heroinómano....) el tipo es la viva imagen de un personaje decadente pero atractivo. Arrebato no sería lo que es sin su presencia, porque a Eusebio Poncela no lo veo recitando a Shakespeare, pero con su presencia turbadora llena la pantalla.

Turbador, esa es la palabra, como esa peli, Arrebato, una de mis preferidas patrias. En televisión también destacaron algunos de sus papeles, Los Gozos y las Sombras y como no, su Pepe Carvalho de Vázquez Montalbán, una serie que de pequeño me atraía cosa mala las veces que la veía aunque apenas recuerdo nada. No sé cómo habrá envejecido pero me molaría intentar volver verla algún día.

La Pepe Carvalho si es de RTVE seguro que está en la web, yo también tengo un vago recuerdo de ella, cualquier día me pongo a verla, aunque cual era su título?

Pues sí que están. Habrá que ver cómo ha envejecido

https://www.rtve.es/play/videos/pepe-carvalho/

Cris Van Zant

MensajeRe: ACTORES/ACTRICES ESPAÑOLES. TOP 5   ACTORES/ACTRICES ESPAÑOLES. TOP 5 - Página 6 Icon_minitimeSáb 19 Oct 2024 - 23:33

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:

ACTORES/ACTRICES ESPAÑOLES. TOP 5 - Página 6 Excellent-happy
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ACTORES/ACTRICES ESPAÑOLES. TOP 5   ACTORES/ACTRICES ESPAÑOLES. TOP 5 - Página 6 Icon_minitimeSáb 19 Oct 2024 - 23:37

Bounty Hunter escribió:
Me siento abrumado y algo avergonzado por mi escasa cultura respecto al cine pátrio.  Rolling Eyes
Me ha gustado seguir ese listado de ilustres nombres que en algunos casos no conocía. Y de esta forma crearme una base de donde partir, cuando me de la loca. Razz
Especial mención al Jefe por ampliar el hilo con sus aportaciones. Very Happy
Hilos como este marcan la diferencia y muestran el gran nivel que manejan los inquilinos de esta santa casa.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Sin pecar de modestia no ha sido un hilo complicado para los que amamos el cine español (el bueno). A veces sí me quedo sorprendido del nivel que se da en el foro respecto a cine americano o europeo que yo me suelo liar con los nombres.

En el cine español están nuestras raíces, el costumbrismo, yo veo esas películas en blanco y negro e imagino a mis padres de jóvenes, a mis abuelos, a ese Madrid castizo que recuerdo de fotos en B/N. El Verdugo, Los Santos Inocentes, El Cochecito y El Pisito, La Caza, Viridiana, El extraño viaje, Muerte de un ciclista, etc, son películas que no tienen nada que envidiar a las más grandes, todo es ponerse.

Folo

MensajeRe: ACTORES/ACTRICES ESPAÑOLES. TOP 5   ACTORES/ACTRICES ESPAÑOLES. TOP 5 - Página 6 Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 15:06

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:

ACTORES/ACTRICES ESPAÑOLES. TOP 5 - Página 6 Excellent-happy

:like:

el murciélago

MensajeRe: ACTORES/ACTRICES ESPAÑOLES. TOP 5   ACTORES/ACTRICES ESPAÑOLES. TOP 5 - Página 6 Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 17:52

Un top acojonante...nada que envidiar a ningún país

Contenido patrocinado

MensajeRe: ACTORES/ACTRICES ESPAÑOLES. TOP 5   ACTORES/ACTRICES ESPAÑOLES. TOP 5 - Página 6 Icon_minitime

ACTORES/ACTRICES ESPAÑOLES. TOP 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6