Yo creo que bigotes nos cuela de vez en cuando algún disco que diseña él mismo con IA
Bigotes: "Hazme una portada entre Contrabando de Los Brincos y No Other de Gene Clark"
IA: "OK"
Qué cabrones....
Es un vinilo que conseguí hace años por una miseria, de un músico que grabó un par de álbumes y pasó sin pena ni gloria. Y el caso es que el trabajo no está nada mal, pero le falta algo de personalidad y suena a otros compositores más relevantes de su época (Cat Stevens, Elton John, Graham Parker, Elliott Murphy...). En concreto, este tema está muy bien...
Pete Maravich
Mensajes : 14291 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Yo creo que bigotes nos cuela de vez en cuando algún disco que diseña él mismo con IA
Bigotes: "Hazme una portada entre Contrabando de Los Brincos y No Other de Gene Clark"
IA: "OK"
Qué cabrones....
Es un vinilo que conseguí hace años por una miseria, de un músico que grabó un par de álbumes y pasó sin pena ni gloria. Y el caso es que el trabajo no está nada mal, pero le falta algo de personalidad y suena a otros compositores más relevantes de su época (Cat Stevens, Elton John, Graham Parker, Elliott Murphy...). En concreto, este tema está muy bien...
Desconocía a este hombre, Pete, tampoco había mucha información en Google y por eso te pregunté. El tema que has puesto mola
...Sólo conozco este disco de estos FUMANCHU. Ni siquiera sé si tienen más....pero este me mola mucho.
Riffs potentorros, y un cantante que....canta.
Alguien tiene opinión de estos prendas?
Me gusta esta banda, riffacos gruesos impenetrables, aveces suenan psicodelicos o alucinogenos , aunque 16 temas me parecen muchos para el tipo de musica que hacen.
el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso