...Bufff. Bajonazo tremendo en su carrera. Hasta ese momento era brillante.
Dejarse la piel....es al Rock español lo que Fortu a los saltos de trampolín Olímpicos. Mola más el bañador que Lucia en la piscina y su momento hemorroide narrado en TV
Cutix THE FANGORIAN
...Sólo conozco este disco de estos FUMANCHU. Ni siquiera sé si tienen más....pero este me mola mucho.
Riffs potentorros, y un cantante que....canta.
Alguien tiene opinión de estos prendas?
Me gusta esta banda, riffacos gruesos impenetrables, aveces suenan psicodelicos o alucinogenos , aunque 16 temas me parecen muchos para el tipo de musica que hacen.
...Si...es muy largo. Escuchas 4 temas y ya tienes todo.
Pero bueno....esos 4 temas son potentes. Para un rato no muy largo....cumplen función
el murciélago
Mensajes : 45728 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hombre, yo a los buenos les exijo más, no voy a hacerlo con unos Stones suecos de tercera
Pero Cris... a los Stones a estas alturas de su carrera les pides más que esto? en que planeta vives?
Yo a estas alturas no les pido nada, ni siquiera que graben, pero tampoco voy a decir que me gusta si no es así, hasta ahí podríamos llegar
Ya, ya, si no te gusta es lo que hay, pero vamos que no te va a gustar nada, de bandas veteranas, que esperas, ya entregaron sus mejores álbunes, pero los Stones y todos.
Te doy un consejo que no me has pedido, para ti y para algún otro que para por aquí, ahórrate la escucha de bandas que tengan 20 años de antigüedad o unos cinco discos grabados, lo normal es que no te gusten lo que puedan hacer.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Pero Cris... a los Stones a estas alturas de su carrera les pides más que esto? en que planeta vives?
Yo a estas alturas no les pido nada, ni siquiera que graben, pero tampoco voy a decir que me gusta si no es así, hasta ahí podríamos llegar
Ya, ya, si no te gusta es lo que hay, pero vamos que no te va a gustar nada, de bandas veteranas, que esperas, ya entregaron sus mejores álbunes, pero los Stones y todos.
Te doy un consejo que no me has pedido, para ti y para algún otro que para por aquí, ahórrate la escucha de bandas que tengan 20 años de antigüedad o unos cinco discos grabados, lo normal es que no te gusten lo que puedan hacer.
Ya he dicho antes que no espero nada de estos grupos, ni me ilusionan cuando dicen que están grabando, pero si tenemos la oportunidad de escuchar lo que hacen se aprovecha esa oportunidad por si acaso y a veces pues puede haber sorpresas. El ejemplo de ACDC de esta semana sirve. Black Ice, que ya eran veteranillos, je, cuando salió, me gustó y me sigue gustando y los últimos al ponérmelos esta semana los he disfrutado siendo lo que son, al menos no me molestan y les saco algo. Los Stones, cuyo disco me gusta menos que los de ACDC, d hecho, no me gusta nada y pese a que hace siglos que no me gusta lo que hacen también podrían haberse descolgado con un disco que me gustase, están activos, el de Richard's de hace unos años era muy bueno, y podrían sorprenderme, de hecho a algunos de vosotros os ha gustado, a no ser que me estéis mintiendo
Última edición por Cris Van Zant el Sáb 12 Oct 2024 - 10:31, editado 1 vez
jovigui
Mensajes : 19172 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Originarios de San Antonio , Texas Hard Sleaze con voces de las que me gustan , este me recuerda un poco a si Brett Michaels guarreara mucho . Busqué un poco de info pero no encuentro nada se nada . No se cómo les ha ido la vida , si siguen vivos si alguno acabo en la cárcel o si regentan una gasolinera . En fin lo que miles de bandas de esa época . Me gustan estas bandas totalmente anónimas antes , ahora y en los próximos 8000 años .
Con ese nombre solo podrían ser sleazes .
Mensajes : 19172 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona