...Con toda la tontería...estos tíos dejan para la historia un buen puñado de canciones. Este greatest hits es buena muestra de ello. Para mis gustos....El mejor grupo de los salidos en los 90's con diferencia. Por qué?...por lo dicho.
CANCIONES!!! SON AMORES.
Cris Van Zant
...Con toda la tontería...estos tíos dejan para la historia un buen puñado de canciones. Este greatest hits es buena muestra de ello. Para mis gustos....El mejor grupo de los salidos en los 90's con diferencia. Por qué?...por lo dicho.
CANCIONES!!! SON AMORES.
Lo mejor de estos tíos es de 1991 para atrás
Cutix THE FANGORIAN
CANCIONES!!! SON AMORES.
...Californication???
Es que me gusta tambien
Folo
CANCIONES!!! SON AMORES.
...Californication???
Es que me gusta tambien
Un truño, hombre Para entonces (el del 95 aún era potable) ya estaban acabados.
Folo
Tengo éste disco con algún bonus extra y un recopilatorio pero me está tentando comprarme la cajita que se compró el Jefe y que mencionaba en otro hilo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cutix THE FANGORIAN
Un truño, hombre Para entonces (el del 95 aún era potable) ya estaban acabados.
...A mi CALIFORNICATION (canción) me encanta y el disco me gusta.
Pero mi mensaje va por el greatest hits...que incluye esa y otras muchas muy chulas.
No encuentro un grupo de esa "década" capaz de un grandes éxitos. Dos o tres canciones....pero no Dan más
Anda, anda... Acuéstese y tómese algo caliente Los Peppers son básicos de esa era (hay más grupos capaces de un greatest hits, lo que pasa es que tú en esa época me parece que andabas en otras cosas ) pero lo mejor es lo que he dicho, cuando eran un grupo especial e irreverente, no de música de ascensor Escucha el Blood Sugar Sex Magik o el Mothers Milk y verás lo que era ese grupo.
Última edición por Cris Van Zant el Vie Nov 15, 2024 7:44 am, editado 1 vez
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Rastreando a los Stooges he terminado por ponerme este Skull Ring. Un disco donde la iguana se hace acompañar en cada canción de un grupo invitado. Apareciendo: Green Day, Sum 41, Peaches, sus viejos amigos de detroit y The Trolls. La banda que le acompaño en el Beat 'Em Up. Siendo estos los que consiguen sacar el lado más salvaje de la iguana.