Directo póstumo de la gira de Avalancha grabado en Madrid. Me gustó más que Parasiempre por el orden den tracklist y por su fidelidad al pertenecer a una sola fecha. La única pega es que cortan Decadencia a la mitad del medley, dejando un final abrupto.
Este no lo he escuchado, por eso no he podido hacer ninguna reseña-
...Es muy crudo. Sin retoques. Tal y como salió de la mesa.
Incluye DVD y es muy loco. También lo prefiero a Parasiempre.
Coño Cutix, pensaba que no te gustaban los directos, supongo que con Heroes haces una excepción. Yo tampoco lo he escuchado, tengo el Para siempre y el Senda.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Este le tengo en doble cd con la caja metálica y con los tatuajes temporales dentro intactos...
exacto............
el mismo que tengo yo desde su salida......lo curioso es que no sabía que también estaba en cd con caja de plástico normal....hasta muuuuuchos años despues...Ese fue el que vi en la tienda y me compre..sin saber lo otro,,,,,por ahí salí ganando
También tengo en algún sitio la cinta doble que compré cuando salió,con sus correspondientes tatus temporales y tal... Creo que es mi directo favorito suyo...
Lo tuve en cinta grabada y me gustaba, tengo pendiente comprarlo, hace siglos que no lo escucho, pero no suelo verlo mucho por ahí.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Pete Maravich
Mensajes : 14184 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Que te parece el disco? y al resto? Lo escuché por primera vez hace unos días y me gustó, solo conocía el nombre de la banda, no su música.
Si te gusta éste (su álbum, digamos, 'grunge') también te puede gustar el siguiente, 'Show world'. Ambos me chiflan, de mis favoritos de los noventa. Veremos qué tal se conservan los hermanos McDonald el próximo sábado...
Trickfew
Mensajes : 7358 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano